Se viene gameplay de Starfield, Red Fall, Forza Motor Sport seguro... Espero también algo de Fable, Hellblade 2 y Perfect Dark Queda mes y medio. Vuuuaaamosss!AlbertoGontier1360Hace 2 años33
44 VOTOSGriffter92st21547Hace 2 años34¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho@A7xgunslingerMostrar citaLa generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
1 VOTOWukongSaurus1216Hace 2 años35De Perfect Dark lo dudo, si según lo que salió hace un mes, habría tenido un ligero reinicio con Crystal Dynamics siendo el estudio principal ahora. De Hellblade 2 y Avowed sería esperable que muestren gameplay, de Fable lo más seguro un trialer "ingame". Yo estoy interesado en ese supuesto juego (rumores) sobre dragones que estaría haciendo IO Interactive.@LoBiSoMe666Mostrar citaSe viene gameplay de Starfield, Red Fall, Forza Motor Sport seguro... Espero también algo de Fable, Hellblade 2 y Perfect Dark Queda mes y medio. Vuuuaaamosss!
1 VOTOLaloi20La generación empieza con juegos rompedores... Irónico además, porque al final los juegos "rompedores" en toda una gen se pueden contar con los dedos de una mano, y encima solo 2 o 3 son exclusivos de 3 empresas que hacen exclusividades, y da gracias, todos los demás se olvidan al mes, por muy bueno que digan que es.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!EDITADO EL 28-04-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
BlueBanisters45280Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mmo12-YT3605Hace 2 años38Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
TES VI para 2023 y que salga en ps5 porfa.(Muy optimista soy)Fulgor273519Hace 2 años39
Bufffff. Espero muchísimo de este evento. Ahora mismo el catálogo que tiene Microsoft en sus manos es enorme y pueden enseñar cualquier cosa. Para mí el evento ya merecería la pena solo por Starfield, pero es que también tenemos que meter a forza motorsport, redfall, avowed o contraband. Como sorpresas ojalá muestren fable, perfect dark o Indiana Jones. Con 1 de esos 3 me pondría feliz. Y como anuncios nuevos quizás la nueva ip de the coalition o la de compulsion games. La de inxile la veo para el año que viene.2 VOTOSA7xgunslinger613Hace 2 años40
3 VOTOSAlbertoGontier1360Hace 2 años41Sabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.@AlbertoGontierMostrar cita¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho@A7xgunslingerMostrar citaLa generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
AlbertoGontier1360Hace 2 años42Claro, pero cada generación tienes un juego en concreto que te hace pensar que la generación ya llegó y solo va hacía arriba, aunque no ocurra en todos los casos, ya el nivel más o menos se mantiene. En la época de PS4/One me pasó con Uncharted 4, por ejemplo.@WukongSaurusMostrar citaLa generación empieza con juegos rompedores... Irónico además, porque al final los juegos "rompedores" en toda una gen se pueden contar con los dedos de una mano, y encima solo 2 o 3 son exclusivos de 3 empresas que hacen exclusividades, y da gracias, todos los demás se olvidan al mes, por muy bueno que digan que es.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Mateo142599Hace 2 años43Obviamente no soy un niño que necesita explicaciones, solo te estoy respondiendo a tus argumentos. Que estos juegos sean intergeneracionales no quita que ya existan juegos exclusivos de la nueva generación por lo tanto que menciones a estos no viene a cuento. Además, siendo secuelas de sagas de PS4 y con la crisis de suministros que hay, no me parece nada mal que sea así porque se ha demostrado que las versiones de PS5 siguen siendo una barbaridad gráfica, como por ejemplo HFW.@A7xgunslingerMostrar citaSabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.@AlbertoGontierMostrar cita¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho@A7xgunslingerMostrar citaLa generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Pues, lo que más espero es la primera expansión del Forza Horizon 5 jaja. Que ya están tardando más que en los anteriores FH's Un saludo.Mackuay446
[center]
“de todos nosotros aquí en @Bethesda Game Studios, queremos agradecerles por formar parte de [b]Constellation[/b]”
[/center]
[right]-Todd Howard[/right]
9 VOTOSA7xgunslinger613Hace 2 años451 VOTOFulgor273519Hace 2 años46El motivo solo lo sabe Sony, yo solo digo que la "NEXT GEN" de Playstation aún no arranca por qué Sony decidió seguir sacando sus juegos en PS4, arranco en 2020 pero Sony por decisión propia la apagó. Así que un juego exclusivo NEXT GEN de Playstation no lo tendremos hasta Dios sabrá cuando... Ya que Sony incluso podría anunciar más juegos intergeneracionales. Mientras que con Xbox, todos los juegos First Party que veamos en la conferencia serán NEXT GEN, es la realidad.@AlbertoGontierMostrar citaObviamente no soy un niño que necesita explicaciones, solo te estoy respondiendo a tus argumentos. Que estos juegos sean intergeneracionales no quita que ya existan juegos exclusivos de la nueva generación por lo tanto que menciones a estos no viene a cuento. Además, siendo secuelas de sagas de PS4 y con la crisis de suministros que hay, no me parece nada mal que sea así porque se ha demostrado que las versiones de PS5 siguen siendo una barbaridad gráfica, como por ejemplo HFW.@A7xgunslingerMostrar citaSabes perfectamente de lo que hablo, no creo que seas un niño al que te tenga que explicar cosas obvias, Sony a partir de 2020 principios de 2021 (luego de lanzar esos juegos) cambio de parecer y decidió lanzar sus juegos en PS4 Después de esos juegos que mencionas salieron Horizon Forbiddem West, Gran Turismo 7 siendo intergeneracionales (cuando en principio no iba a ser así) God of War Ragnarok también será intergeneracional.@AlbertoGontierMostrar cita¿Demon's Souls, Ratchet y Returnal donde han salido, majo? La nueva generación comienza con el día del lanzamiento de Series S, X y Playstation 5. Madre mía de mi vida chico, tremendo fanboy estás hecho@A7xgunslingerMostrar citaLa generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
@Griffter92st Crystal dinamics son los que ponen el musculo y the initiative son los arquitectos del proyecto. En ningún momento perfect dark ha sido reiniciado. Ya dijeron insiders que el trabajo de the initiative es diferente al del resto de estudios, que ellos organizaban el juego y luego crystal dinamics son los que lo desarrollan en su mayoría. Aquí con esto no hay nada confirmado. Pon un enlace oficial donde diga que perfect dark se ha reiniciado. Y por favor que no sea un rumor porque tu lo estás dando por hecho. . Ni lo mio es válido ni lo tuyo es válido porque esto es por insiders, rumores no válidos, asique lo suyo es esperar para saber que pasa con perfect dark.1 VOTOAndy946673Hace 2 años47EDITADO EL 28-04-2022 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Si en este "E3" no muestran lo pesado apaga y vámonos, este tendría que ser el golpe definitivo en la mesa, ya los años de desarrollo en los estudios comprados tendrían que dar frutos muy pronto, y el otro año ser el mejor de la historia de microsoft
Hay 102 respuestas en Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.