Herofire1679Hace 2 años17EDITADO EL 28-04-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Espero ya gameplay de Starfield, y que de sorpresa anuncien que más estudios se sumarán a sacar algún juego de Halo, como ID Software, porque Infinite tanto en historia como en multijugador fue una decepción importante.A7xgunslinger613Hace 2 años18
Pikuta21570Hace 2 años19Veo probable que The Coalition anuncie su nuevo juego, el estudio acostumbra a anunciarlo 1 año antes de su lanzamiento, así que quién sabe. Aunque solo lo veo probable si es un nuevo Gears, ya que si es una nueva IP no creo que la anuncien este año ya que toma más tiempo en desarrollarse@JGToMostrar citaJoder, sí. Vamos, que tengo ganas de un pepinazo de Series X. De un nuevo Gears o algo potente.
Microsoft & Bethesda & Activision & Knuckles New Funky Mode.Mitsuhide8788Hace 2 años20
Esto debe ser glorioso. Muchas ganas de ver ese Starfield en movimiento. Salu2!1 VOTOCGO503253Hace 2 años21
Karmo84184Hace 2 años22De momento Redfall está sin fecha de lanzamiento, por eso digo que alguna fecha sorpresa de uno de sus títulos A día de hoy el único que tenemos marcado en el calendario es Starfield@-Nukem-Mostrar citaMeec! Error! Vas a tener el juego de vampiros de arkane de aquí a un par de meses.@CGO50Mostrar citaMuchas ganas de ver este evento, si es como el del año pasado como mínimo será impresionante. Además le va haciendo falta a Xbox mostrar sus armas para los próximos meses, porque de momento están en una travesía por el desierto y a menos que den fechas sorpresa de algún título, hasta Starfield no hay nada.
A ver si nos dan alguna cosica del TES VI parfavá de la vidaConfusio4315Hace 2 años23
Las cosas como son Microsoft está en un momento pleno lleno de confianza y va con todo, no se parece en nada a la Xbox discreta de unos años atrás.5 VOTOSGriffter92st21547Hace 2 años24
6 VOTOSXS19912255Hace 2 años25"Aquí es donde comienza la nueva generación." No quiero ser agorero pero eso decían bastantes por aquí, del Showcase 2020 con Halo Infinite y todo el mundo recuerda lo que pasó. Sobre el evento , viendo la trayectoria desde 2017 , es seguro que será entretenido y que habrá muchos anuncios. Imagino que será donde empiecen a mostrar gameplays de los juegos que ya están anunciados y como dice la noticia, habrá sorpresas.@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Un poquito de fable un poquito de starfield un poquito de redfall un poquito de hellblade 2 un poquito de motorsport 8 un poquito de avowed un poquito de perfect dark y yo feliz todo el año venga xbox hazlo12 VOTOSA7xgunslinger613Hace 2 años26
2 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años27La primera mitad del año de Xbox estuvo muy vacía, pero la segunda mitad viene cargadita, Redfall de Arkane sale este mismo año, también Forza Motorsport de Turn 10 y Starfield... 3 Grandes juegos y talvez otra sorpresa, así que la segunda mitad del año pinta genial.@CGO50Mostrar citaMuchas ganas de ver este evento, si es como el del año pasado como mínimo será impresionante. Además le va haciendo falta a Xbox mostrar sus armas para los próximos meses, porque de momento están en una travesía por el desierto y a menos que den fechas sorpresa de algún título, hasta Starfield no hay nada.
@Karmo84
Si... ya nos mostraron una vez el logo y porque anunciaron un TES de movil, si no no daban ni eso.
1 VOTOAlbertoGontier1360Hace 2 años28Swordtheice4215Hace 2 años29Madre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
A ver el gameplay de Starfield que tal hay gente muy hypeada con ese juego y eso les puede pasar factura. Yo tengo curiosidad por ver que tal luce. Pero lo que mas espero son los juegos que anunciaron en su primer evento de juegos next gen y de los que no se sabe absolutamente nada. Ojalá salga un gameplay de Fable le tengo mucha fe a la desarrolladora que está a su cargo.A7xgunslinger613Hace 2 años30
8 VOTOSKira9002041Hace 2 años31La generación comienza cuando salgan los juegos NEXT GEN (Que para eso nos gastamos $500 dólares en una consola NEXT Gen) y es XBOX la que va a dar ese primer paso. Los 3 juegos anunciados para este año (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) saldran exclusivamente en Xbox Series X/S, a diferencia de Playstation por ejemplo, que sigue sacando juegos intergeneracionales. Así que... En efecto, la generación comienza con este evento, todos los juegos First Party de Xbox a partir de ahora son exclusivos de la NEXT GEN.@AlbertoGontierMostrar citaMadre mía, yo estoy hypeado por este evento que me da a mi que va a ser hasta mejor que el del año pasado, pero la generación comienza con juegos rompedores, no con buenos eventos y promesas. Para algunos la nueva generación comienza cuando les conviene@Mauro89Mostrar citaAquí es donde comienza la nueva generación. Sé que va a ser un evento impresionante . Vamos!!!
Pues tiene pinta de ser real el mmo de mandalorian
Hay 102 respuestas en Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase: fecha y hora del evento para conocer el futuro de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.