MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola me han dado recompensas del mes pero las de semana de división rivals no.ha alguien más le pasa? Gracias.
Ya me diréis.
@Tamagochi976 bug
Pregunta tonta pero no es la primera vez que le pasa a alguien. Has jugado? Has hecho las 4 victorias como mínimo?
A mi me han dado los sobres de la semana y de la temporada.
a mi m sale eso y al reclamar m saca fuera.
A mi me han dado los 5 sobres de 100k y los 3 de 50k eso sí son intransferibles pero lo tengo todo.
Siguen sin darme recompensas semanales ha alguien más le pasa.
@Tamagochi976 Lo haces desde consola? porque en web y móvil siempre da el problema de no poder canjearlas. En caso que sea en consola lo veo feo mas que nada porque van a demorar en dártelo.
A mi me ponía eso también. Pero las de Futchampions hoy? Me he perdido, creo que ya las reclamé el domingo Edito. Vale, que son las de temporada, no? Jaja@Triana3CMostrar citaa mi m sale eso y al reclamar m saca fuera.
EDITADO EL 28-04-2022 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
En la consola solo me han dado las de temporada del mes,las semanales no me han dado nada vaya caca espero que lo arreglen.
Alguien mas
Necesito saber si ha alguien más le ha pasado lo de que no le han dado las recompensas semanales de división rivals para reclamar a ea sport.
Si desde la consola tampoco las tenías es que no has jugado o no has llegado a 4 win.
Pues si subí a 1 de tercera.
Hay 14 respuestas en Recompensas faltan error, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.