MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo ramos sbc varane sbc y chiellini sbc.. Ficharíais a marqui toty o creéis que estos aún son usables? Como veis aún a varane? Saludos.
@Bergineusfc que chiellini? Flashback? Ese se queda corto, el capitán es top 10 centrales del juego
Yo estoy con ramos aún y de momento tira , yo me esperaría a los tots ya que saldrá mucha carta nueva y rotísima y ahí te montas bien . Ahora va todo el mundo con instra podes jugar con cartas menos meta .
Yo llevo a Varane con mas de 1000 partidos y para mi aún es el mejor! Y he probado a muchos tops!
Varane se me siendo el mejor a pesar que le tire mucha peste cuando recién salió, me acostumbre a usarlo y a sus defectos.
Maldini moments > ruben dias toty > marquinos toty > cordoba Yo acabo de cambiar a varane, demasiado tronco a la espalda cuando la conex va mal.EDITADO EL 26-04-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Con esos dos, seguiria manteniendolos y guardaria las monedas para otra posicion hasta que ya no tengas mucho para mejorar en los otros lugares.
Chiellini me encanta de lo que más me ha gustado dentro de lo que me puedo permitir en defensa este año y creo que aún durará a buen nivel un tiempo.
Hay 7 respuestas en Defensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.