Tengo ramos sbc varane sbc y chiellini sbc.. Ficharíais a marqui toty o creéis que estos aún son usables? Como veis aún a varane? Saludos.
@Bergineusfc que chiellini? Flashback? Ese se queda corto, el capitán es top 10 centrales del juego
Jt2989707Hace 2 años2Yo estoy con ramos aún y de momento tira , yo me esperaría a los tots ya que saldrá mucha carta nueva y rotísima y ahí te montas bien . Ahora va todo el mundo con instra podes jugar con cartas menos meta .Front242209Hace 2 años3
Yo llevo a Varane con mas de 1000 partidos y para mi aún es el mejor! Y he probado a muchos tops!TOCADO3495Hace 2 años4
Varane se me siendo el mejor a pesar que le tire mucha peste cuando recién salió, me acostumbre a usarlo y a sus defectos.Objco36133
Maldini moments > ruben dias toty > marquinos toty > cordoba Yo acabo de cambiar a varane, demasiado tronco a la espalda cuando la conex va mal.Warsteinerfc2853Hace 2 años6EDITADO EL 26-04-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Con esos dos, seguiria manteniendolos y guardaria las monedas para otra posicion hasta que ya no tengas mucho para mejorar en los otros lugares.Mig2088215Hace 2 años7
Chiellini me encanta de lo que más me ha gustado dentro de lo que me puedo permitir en defensa este año y creo que aún durará a buen nivel un tiempo.
Hay 7 respuestas en Defensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.