Buenas a todos, Necesito un MC top para jugar en un trivote junto a Vieira moments y Matthaus medio, por favor tened en cuenta el precio de cada uno, mas que nada porque con la diferencia de precio mejoro otra posición, precio de cada uno: Zidane prime: 1,43 kk Gullit medio: 1,98 kk KDB toty: 1,08 kk Jorginho toty: 575 k Se acepta alguna sugerencia de MC que este en ese rango de precio. Gracias.
Bellingham me parece una muy buena opción.2 VOTOSVictornav861262Hace 2 años2
Los he probado a todos y el mejor sin duda es Kevin. Encima es el segundo más barato y mejor que Bellingham tambien.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años3
Probando a todos menos kdb me quedo con gullit o zidane. Si eres skiller zidane. Si no tienes buena conexión jorginho, por q los iconos se te pueden hacer "pesados"Magicp1916Hace 2 años4
Es lamentable lo que Fifa me va a hacer decir. "De Bruyne es mejor que Zidane".. suena a chiste, pero así es el Fifa. Entre ellos: 1- De Bruyne Toty 2- Zidane Prime 3- Gullit Medio 4- Jorginho Aun así depende de si necesitas un finalizador contundente de jugadas o simplemente un creador para esa posición. Jorginho puede encajar perfectamente, de hecho la diferencia de precios no se corresponde con su calidad. Pasa lo mismo con Lewandowski Toty, que viene a ser un top cuyo rendimiento vale millones.GeorgeRM488Hace 2 años5
Creeis que cuando salga de bruyne tots su toty bajara?Rubo21140Hace 2 años6
TOCADO3495Hace 2 años7Yo estaba pensando pillar a CR toty y me espero xq creo q así será. Cuando salgan los tots, y no descartemos q lleven una chetada mayor q los toty, doy x hecho q bajen al haber más en el mercado. Y más si en futch dan sobre de 3 tots, más los rojos... Aparte, no lo has puesto como opción, pero si te entrara... Yo recomiendo a Cancelo toty, lo llevo con 7 de química y sigo encantado. Un saludo@GeorgeRMMostrar citaCreeis que cuando salga de bruyne tots su toty bajara?
Para defender y atacar Kevin.Luysmii5520Hace 2 años8
Capitansalami995658Hace 2 años9Claro.@GeorgeRMMostrar citaCreeis que cuando salga de bruyne tots su toty bajara?
JohnyClash197Hace 2 años10
Gracias por las respuestas chavales! Me compré a Jorginho finalmente ya que mientras me decidida a subido KDB casi 100k. Ese Gravenbeech debe ser una autentica pasada, sera carisimo pero puede ser de los mas top.
Hay 10 respuestas en Encuesta MC TOP, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.