Reescribí varios capítulos, tratando de mejorar los errores ortográficos, así que decidí volver a subirla, y esta vez en dos aplicaciones. La cosa es que aunque sea gratuita, la quiero dar a conocer, para así recibir opiniones y retroalimentación. Así que la pregunta del título, ¿En qué otras páginas aparte de Wattpad y NovelToon me recomiendan subir la historia?1 VOTO
Aquí1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años2
@Atriox9000 Hay otras opciones, como por ejemplo Booknet, Megustaescribir o Falsaria.Shadowj500020546Hace 2 años3
Booknet es un buen sitio.@Atriox9000Mostrar citaReescribí varios capítulos, tratando de mejorar los errores ortográficos, así que decidí volver a subirla, y esta vez en dos aplicaciones. La cosa es que aunque sea gratuita, la quiero dar a conocer, para así recibir opiniones y retroalimentación. Así que la pregunta del título, ¿En qué otras páginas aparte de Wattpad y NovelToon me recomiendan subir la historia?
Hay 3 respuestas en ¿Dónde puedo publicar mi historia?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.