Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

PP icono prime

Gravesen-025367Hace 2 años32
@Rafastarter pero como lo haceis 
Algun rito budu o algo? 
2 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años33
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Rafastarter pero como lo haceis Algun rito budu o algo?
Cuenta tocada se llama jajajaja
Gravesen-025367Hace 2 años34
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Rafastarter pero como lo haceis Algun rito budu o algo?
Cuenta tocada se llama jajajaja
@ Warsteinerfc donde se activa eso? Tocara seguir intentando yo creo que uno de los 4 (bueno ya 5 con puskas momentos)dc gordos me sale este año,no pierdo la esperanza
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 2 años35

Entre tanto sobre intrans se repetían las medias... Dinho, bienvenido al club
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 2 años36
Lineker.. Yo no se porque sigo cayendo en esta mierda  
Pinifc119Hace 2 años37

Franruiiz10146Hace 2 años38
Me lo hice por entregar repetidos tochos y con algo de esperanza y mi pick fue: Drogba,Torres y Lahm,ni uno se puede usar ajaja me conformaba con un Desailly o algo asi por quitar al Pique o blanc prime
Vicmagon552Hace 2 años39
Primer PP de icono que me hago este año y Gullit de 93.. Nahhh de locos
1234567n409Hace 2 años40

Fernando Torres se vino no tiene mala pinta del todo
Warsteinerfc2853Hace 2 años41
Bueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. 
Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Morimandias185Hace 2 años42
Yashin por aqui...no me quejo pero ya podría haber tocado algo por una vez bonito
Centenator556Hace 2 años43
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Bueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Un doble pivote vieira canales tiene que ir bien.
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años44

Ya tengo portero para lo que queda
Warsteinerfc2853Hace 2 años45
@Centenator
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Bueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Un doble pivote vieira canales tiene que ir bien.
El tema es que me da un poco de pena allan birthday que lo tengo intrans jaja, que encima por stats hasta parece mejor que vieira
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > PP icono prime

Hay 45 respuestas en PP icono prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL