@Rafastarter pero como lo haceis
Algun rito budu o algo?
2 VOTOSWarsteinerfc2853Hace 2 años33Gravesen-025367Hace 2 años34Cuenta tocada se llama jajajaja@Gravesen-02Mostrar cita@Rafastarter pero como lo haceis Algun rito budu o algo?
1 VOTODarkjosetfe2382Hace 2 años35@ Warsteinerfc donde se activa eso? Tocara seguir intentando yo creo que uno de los 4 (bueno ya 5 con puskas momentos)dc gordos me sale este año,no pierdo la esperanza@WarsteinerfcMostrar citaCuenta tocada se llama jajajaja@Gravesen-02Mostrar cita@Rafastarter pero como lo haceis Algun rito budu o algo?
Entre tanto sobre intrans se repetían las medias... Dinho, bienvenido al club1 VOTOFranmartinezgar1811Hace 2 años36
Lineker.. Yo no se porque sigo cayendo en esta mierdaPinifc119Hace 2 años37
Franruiiz10146Hace 2 años38
Me lo hice por entregar repetidos tochos y con algo de esperanza y mi pick fue: Drogba,Torres y Lahm,ni uno se puede usar ajaja me conformaba con un Desailly o algo asi por quitar al Pique o blanc primeVicmagon552Hace 2 años39
Primer PP de icono que me hago este año y Gullit de 93.. Nahhh de locos1234567n409Hace 2 años40
Fernando Torres se vino no tiene mala pinta del todoWarsteinerfc2853Hace 2 años41
Bueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiroMorimandias185Hace 2 años42
Yashin por aqui...no me quejo pero ya podría haber tocado algo por una vez bonitoCentenator556Hace 2 años43
1 VOTO1234567n409Hace 2 años44Un doble pivote vieira canales tiene que ir bien.@WarsteinerfcMostrar citaBueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Ya tengo portero para lo que quedaWarsteinerfc2853Hace 2 años45
El tema es que me da un poco de pena allan birthday que lo tengo intrans jaja, que encima por stats hasta parece mejor que vieira@CentenatorMostrar citaUn doble pivote vieira canales tiene que ir bien.@WarsteinerfcMostrar citaBueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Hay 45 respuestas en PP icono prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.