MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Rafastarter pero como lo haceis
Algun rito budu o algo?
2 VOTOSCuenta tocada se llama jajajaja@Gravesen-02Mostrar cita@Rafastarter pero como lo haceis Algun rito budu o algo?
1 VOTO@ Warsteinerfc donde se activa eso? Tocara seguir intentando yo creo que uno de los 4 (bueno ya 5 con puskas momentos)dc gordos me sale este año,no pierdo la esperanza@WarsteinerfcMostrar citaCuenta tocada se llama jajajaja@Gravesen-02Mostrar cita@Rafastarter pero como lo haceis Algun rito budu o algo?
1 VOTOEntre tanto sobre intrans se repetían las medias... Dinho, bienvenido al club
Lineker.. Yo no se porque sigo cayendo en esta mierda
Me lo hice por entregar repetidos tochos y con algo de esperanza y mi pick fue: Drogba,Torres y Lahm,ni uno se puede usar ajaja me conformaba con un Desailly o algo asi por quitar al Pique o blanc prime
Primer PP de icono que me hago este año y Gullit de 93.. Nahhh de locos
Fernando Torres se vino no tiene mala pinta del todo
Bueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Yashin por aqui...no me quejo pero ya podría haber tocado algo por una vez bonito
1 VOTOUn doble pivote vieira canales tiene que ir bien.@WarsteinerfcMostrar citaBueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Ya tengo portero para lo que queda
El tema es que me da un poco de pena allan birthday que lo tengo intrans jaja, que encima por stats hasta parece mejor que vieira@CentenatorMostrar citaUn doble pivote vieira canales tiene que ir bien.@WarsteinerfcMostrar citaBueno, despues de la tremenda F de recompensas que tuve, me calente y me hice el pp de icono y salio bastante bien creo yo. Me toco vieira prime, como lo ven? Siempre leo buenas cosas de el pero nunca tuve una carta de el. Encima tengo de doble pivote a Allan birthday y canales showdown (que no le encuentro mucho la vuelta). No se si volar a canales y meter a allan como un estilo de box to box aunque tiene medio en ataque y no tiene mucho tiro
Hay 45 respuestas en PP icono prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.