Otro player pick a ver si por una vez suena la flauta y nada,zola,gerrard y pires No toca nada decente,que agonia2 VOTOSMisterSouto410
Dalglish Gattuso Sevchenko lo doy por bueno por qué llevo queriendo usar a Dalglish todo el año y la verdad que aunque no sea caro malo no esObjco36133
@MisterSouto cuesta lo mismo el sbc que el jugador... si no lo has probado es por que no has querido, no nos engañemosWarsteinerfc2853Hace 2 años19
Pareciera como si estuviera "nerfeado" aunqueno suelo creer en estas cosas... Pero parece que en el anterior salian muchas cosas y en este la mayoria que publica son fGravesen-025367Hace 2 años20
2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años21@Objco36 El caso del compañero no se exactamrnte cusl sera pero,Puedes comprar a Dalghlis con intrasferibles? Aparte estos sbc son por si suena la flauta y si no suena pero dentro de lo malo te llevas un jugador que no probarias si no te toca pues mejor No se sabe las circustancias pero en mi caso menos estos 2 ultimos que esta semans no he abierto nada,todos los sbc de icono han sido con intras en su mayoris apartir de mejoras@Objco36Mostrar cita@MisterSouto cuesta lo mismo el sbc que el jugador... si no lo has probado es por que no has querido, no nos engañemos
Warsteinerfc2853Hace 2 años22podria ser tambien cuando salio alomejor un dalghlis era un ein y ahora es algo como no estar triste,ademas de que apenas se ha hecho Yo ayer vi un video abriendo 20 y de esos 20 dos eran nazario@WarsteinerfcMostrar citaPareciera como si estuviera "nerfeado" aunqueno suelo creer en estas cosas... Pero parece que en el anterior salian muchas cosas y en este la mayoria que publica son f
Warsteinerfc2853Hace 2 años23El tema es que viene acompañado también de que este pp vale casi la mitad que el anterior... Capaz esta relacionado y hay mayor probabilidad a que salgan cosas del mismo o menor valor. Que se yo, teorías conspirativas (?@Gravesen-02Mostrar citapodria ser tambien cuando salio alomejor un dalghlis era un ein y ahora es algo como no estar triste,ademas de que apenas se ha hecho Yo ayer vi un video abriendo 20 y de esos 20 dos eran nazario@WarsteinerfcMostrar citaPareciera como si estuviera "nerfeado" aunqueno suelo creer en estas cosas... Pero parece que en el anterior salian muchas cosas y en este la mayoria que publica son f
Termine cayendo en esta basofia y me salio lahm prime y cech, elegi a lahm. Obvio que no me entra en el equipo porque encima tiene posicion de LD pero bueno, lo agarre para ponerlo en los segundos tiempos en caso de que tenga que aguantar un partido. No es win pero podría haber sido un litmanenMisterSouto410
@Objco36 obviamente tienes razón pero yo no juego con transferibles nunca por eso no lo probé bienMisterSouto410EDITADO EL 27-04-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Después de Dalglish en el. Primero hoy me tocó Zidane, Gullit y Zizou en los 3 últimosRafastarter2917Hace 2 años26
Vente gorditoooo2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años27
1 VOTODarkjosetfe2382Hace 2 años28Y el holandes,yo tendria dudas@RafastarterMostrar citaVente gorditoooo
Gravesen-025367Hace 2 años29Pese a que el brasileño es un killer, creo q yo m decantaría por el holandés... Esa agilidad y ese manejo del balón es lo mejor que he probado!@Gravesen-02Mostrar citaY el holandes,yo tendria dudas@RafastarterMostrar citaVente gorditoooo
Cplano1074Hace 2 años30por eso yo tambien me decantaria por el holandes@DarkjosetfeMostrar citaPese a que el brasileño es un killer, creo q yo m decantaría por el holandés... Esa agilidad y ese manejo del balón es lo mejor que he probado!@Gravesen-02Mostrar citaY el holandes,yo tendria dudas@RafastarterMostrar citaVente gorditoooo
Yo tengo al holandés en su versión prime...y vaya carta, mammmma mía. Que Ronaldo es una cartaza, pero creo que también me decantaría por el 14...Rafastarter2917Hace 2 años31
Y en el siguiente el buitre, no me quejo
Hay 45 respuestas en PP icono prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.