@1234567n gaste sólo un Toni Kroos. Todo lo demás lo tenía en el club. Se vino Maldini prime. Y en los sobres un Ginola, que es otra maquinita. Pero volviendo al tema. Maldini es un animal que te corta todo, tuve el mid en su momento
RaulR1974120Hace 2 años2Moore Litmanen Petit Al menos no gasté monedas en hacerlo.Gravesen-025367Hace 2 años3
Moore,okocha y litmanen Dificil eleccion ,cual es mas cojo??EmiMartinez342Hace 2 años4
@Gravesen-02 okocha! Por lo menos tiene 5 de skill
Capitansalami995658Hace 2 años5Moore, scholes y zolaMav23530Hace 2 años6
Festival del Jogo Bonito: Puyol; Blanc y Moore. Peloteros!!1 VOTOFrancho19139Hace 2 años7
Kaká Sthoickoff Vieira Iva a hacerme el SBC del francés,eso k me ahorro....ToteK338Hace 2 años8
Aún no me lo creo!!Nomaronclaf949Hace 2 años9
Anoche lo hice y me tocó el NiñoEmiMartinez342Hace 2 años10
@Nomaronclaf a mi el pasado PP me toco R9. Es impresionante! Por lejos la mejor carta del juego. Que pedazo de animal!!!!
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años11Albberto7858Hace 2 años12@EmiMartinez entiendo que ese es el mejor,quiero al mas cojo@EmiMartinezMostrar cita@Gravesen-02 okocha! Por lo menos tiene 5 de skill
Menos mal que no juego al fifa desde que fui padre el mes pasao Mi pensamiento ahora en tots es fundirme todas las monedas en sobres jajajaja demasiado he jugado este año que he durado hasta marzo (siempre lo dejo en los toty aproximadamente)1 VOTOMorne5110Hace 2 años13
Trezeguet Vieri SchweinsteigerMisterSouto410
1 VOTOAlbberto7858Hace 2 años15ganaste con el cambio seguro compañero!@Albberto7Mostrar citaMenos mal que no juego al fifa desde que fui padre el mes pasao Mi pensamiento ahora en tots es fundirme todas las monedas en sobres jajajaja demasiado he jugado este año que he durado hasta marzo (siempre lo dejo en los toty aproximadamente)
1 VOTOYa te digo por lo menos ya no me pongo de los nervios jugando FC jajajajaj@MisterSoutoMostrar citaganaste con el cambio seguro compañero!@Albberto7Mostrar citaMenos mal que no juego al fifa desde que fui padre el mes pasao Mi pensamiento ahora en tots es fundirme todas las monedas en sobres jajajaja demasiado he jugado este año que he durado hasta marzo (siempre lo dejo en los toty aproximadamente)
Hay 45 respuestas en PP icono prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.