Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 sorprende como uno de los juegos más vendidos de la semana en Steam: este es el top 10

Yunero6289Hace 2 años32
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
Sois un poco cansinos con el argumento del gta futurista. Nadie pedia un gta futurista pediamos un buen rpg. Con acciones que impacten la narrativa, con un peso importante de las modificaciones ciberneticas y como ELLOS prometieron un juego que revolucionara el mercado y los mundos abiertos. Juegos con buena narrativa, ambientacion y personajes ha habido siempre. Y los graficos a ver si dejamos de usarlo ya como argumento. Mira a Elden Ring graficamente muy inferior a demon souls remake y ha arrasado con todo. Este juego fue una estafa lo compre dia 1 por lo que me dijeron que tenia y no tenia nada de lo que yo esperaba. Y aunque hayan arreglado cosas sigue sin tener lo que me prometieron en SU PROPIO "GAMEPLAY" promocional. Lo de cd project con cyberpunk ha sido algo imperdonable y la comunidad aun va y sigue comprando su juego, pues como han dicho en otros comentarios esto senta un precedente muy peligroso donde todas las compañias acabaran diciendo bah les prometemos algo increible les sacamos una mierda, la medio arreglamos y listo.
Yunero6289Hace 2 años33
@Reylich
Mostrar cita
Para todos aquellos que decís que la gente ha olvidado lo que cpr hizo, No Man's Sky fue en su día un fraude mucho mayor, esta hay en el top ventas actual, y parece ser que este juego si habéis olvidado, esto me hace pensar que solo sois unos hipócritas. Aunque no es lo que se prometió es un buen juego, yo lo jugué con el parche de la semana de lanzamiento en PC, y creerme me encontrado mas bugs en skyrim cuando lo jugué en 2016 que en cyberpunk, por no hablar de cuando salió el red dead 2 en pc que ni arrancaba, os dejáis sugestionar mucho con este juego pero no tenéis criterio propio para comparar con otros fraudes que se han hecho, no es justo el trato que ha recibido si lo comparamos con no mans sky, red dead 2 en pc, skyrim, entre otros.
Mala comparativa amigo. No Man Sky agacho la cabeza y no solo arreglo bugs, sino que añadieron el contenido que prometieron y no estaba de lanzamiento hasta el punto de que el juego que hay hoy no tiene nada pero nada que ver con el de lanzamiento. Cyberpunk hizo una campaña de marketing llena de sobervia creyendose que iba a marcar un antes y un despues. Y es un juego que solo destaca por guion y ambientacion. En sus apartados COMO JUEGO, no aporta nada nuevo y es mas se nota desfasado. No tiene nada de rpg, parece mas un borderlands. Y dejad de repetir que es inmersivo solo porque tiene 4 luces y 4 reflejos. Inmersivo es red dead redemption 2, no este desproposito de ciudad muerta. Los que no teneis criterio sois los que quereis defender lo indefendible repitiendo todos el mismo dogma, cuando no os centrais en los problemas REALES del juego que es que MINTIERON DESCARADAMENTE, y que ni siquiera tienen intencion de meter lo que recortaron y prometieron. Estas comparando juegos que simplemente tienen problemas tecnicos con cyberpunk que tiene problemas tecnicos y de diseño de mecanicas simplistas y directamente de producto acabado a prisas
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años34
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@4GClaroARG
Mostrar cita
Me hace gracia que los consoleros lloren tanto porque este juego haya vendido por estar en oferta, pero no lloran por pagar para jugar online, no lloran por la retrocompatibilidad y tengan que pagar una sub para jugar algo que ya tienen en fisico y no lloran por los juegos a 80dls, tampoco lloran de tener que esperar siglos para que les actualicen sus juegos y puedan jugarlos a 60fps como una persona normal, tampoco lloran por tener un catalogo muy pobre, tampoco lloran porque en su plataforma dominan los free to play para niños de 6 años, tampoco lloran en que sus mandos se rompen al mes.
Para el carro que los de PC no sois unos santos, os metéis con Sony no os da la gana compraros la consola pero EHH bien que pedís a Sony que saque todo en PC simplemente porque a vosotros no os da la gana tener una consola. En resumen, que no sois tampoco la excepción.
Yo personalmente, y supongo que no seré el único, si no me compro una Xbox o una Playstation no es porque no me de la gana, sino porque no me ofrecen lo suficiente como para gastarme el dinero que cuestan. Así de fácil. La Switch sí que me pareció una consola que para mi valía la pena tener, así que me la compré. Creo que es rizar mucho el rizo o tener una mentalidad muy de fanboy, pensar que la gente no se compra una consola o un PC por rabieta, cuando la realidad es que la inmensa mayoría de gente con dos dedos de frente (y que se lo pueda permitir) se compra las plataformas que le apetecen para disfrutar de los juegos que quiere.
Ruby123454615Hace 2 años35
Yo entiendo el engaño que supuso a usuarios de consola, pero tras meses y de oír algunas buenas críticas de aquellos que lo han jugado recientemente en consolas, se merece unas buenas ventas.

Es un juego muy bueno que gocé de principio a fin y estoy ansioso esperando un anuncio de la primera expansión.
2 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años36
Me parece increible como se mantiene no mans sky para seguir siendo relevante
Jan58924104Hace 2 años37
@Rumier
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
El juego estuvo años en desarrollo, años "avisando" de que no era un GTA futurista. Día 1 que sale el juego: "¡es que me puse a tirar granadas en medio de la calle y los peatones se agachaban en vez de venir a pegarme y no había persecuciones policiales después!" La gente que no se dejó engañar por sus esperanzas disfrutó de una suerte de The Witcher pero mejor (y eso que soy un enamorado del lore del brujo), en el que prima la ambientación, los personajes, la narrativa y la inmersión. Toda decisión que tomaron intentando alejarse del GTA es una decisión acertada para el juego, aunque para la masa no lo sea.
Ni en sueños Cyberpunk 2077 es mejor juego que The Witcher 3, y eso que yo lo disfrute mucho pero tampoco nos vengamos arriba.
Para mí lo mejora porque a mi ya me tenían ganado con las misiones de The Witcher dado que las iba a buscar porque, como dije, me gustaba de antes el lore. De Cyberpunk sabía 0 y aún así lo consiguieron, por eso me parece que lo hicieron mejor, porque consiguen que no me guíe por la parte subjetiva de conocer de antemano el lore. Luego en gráfico, inmersión y ambientación gana obviamente, pero es un poco trampa porque salió muchos años después y es en primera persona. Y la parte jugable es más profunda, dando distintas opciones jugables para abordar las misiones que The Witcher no tenía. Y ojo, que esto en absoluto es una crítica a The Witcher. Ese juego consiguió que casi cualquier openbox me aburriese hasta que salió Cyberpunk. Y en la comparación, si hubiesen salido a la vez se igualarían las cosas técnicas. Obviamente habrá que piense que uno es mejor que otro, pero la esencia en ambos juegos es parecida: personajes, narrativa y el mundo.
Yunero6289Hace 2 años38
@Jan5892
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
El juego estuvo años en desarrollo, años "avisando" de que no era un GTA futurista. Día 1 que sale el juego: "¡es que me puse a tirar granadas en medio de la calle y los peatones se agachaban en vez de venir a pegarme y no había persecuciones policiales después!" La gente que no se dejó engañar por sus esperanzas disfrutó de una suerte de The Witcher pero mejor (y eso que soy un enamorado del lore del brujo), en el que prima la ambientación, los personajes, la narrativa y la inmersión. Toda decisión que tomaron intentando alejarse del GTA es una decisión acertada para el juego, aunque para la masa no lo sea.
Que estuvo avisando? Disculpa???? Pero si no paraban de repetir lo de "inmerse yourself in the next generation of open world games" Lo de los peatones es falta de pulido como TODO EL JUEGO. Joder su hasta en skyrim si yo pego a un npc los guardias reaccionan. No pararon de prometer cosas de que seria la ciudad mas viva el mundo mas inmersivo y mas reactivo y mas promesas y al final nada de nada de naada. Os quereis conformar solo con una buena historia? Bien les dais motivos para volver s mentir. Yo si un juego no me promete nads y me da solo una buena historia estare contento. Porque no me han mentido y me hand ado cosas buenas. Pero si te prometen mil cosas para asegurar mas ventas de primer dia y luego resulta que era todo humo y les sale bien volveremos a tener casos asi. Es que defendeis lo indefendible. Luego vosotros sereis ee los que se rien del estado actual de ubisoft o de EA, pues cd project os ha hecho algo aun peor de lo que hacen ellos.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años39
@Ruby12345
Mostrar cita
Yo entiendo el engaño que supuso a usuarios de consola, pero tras meses y de oír algunas buenas críticas de aquellos que lo han jugado recientemente en consolas, se merece unas buenas ventas. Es un juego muy bueno que gocé de principio a fin y estoy ansioso esperando un anuncio de la primera expansión.
El problema es que sigue poniendose lo tecnico por delante y no fue su mayor problema. A mi me vendieron un juegobque no es lo que fue. Puede ser todo lo bueno que quieras pero no es lo que te prometen Es como si compro un juego de coches y me encuntro uno de futbol muy bueno. Pero no es lo que yo pague por ello. Yo en su dia lo compre dia 1 y mas alla de lo tecnico ver que no tenia NADA de lo que me llamo la atencion de lo que ELLOS prometieron pues ya me rompio la ilusion por este juego. Que tiene muy buena historia y personajes? Pues si como muchos otros juegos. Este juego prometia ser una revolucion que no fue. Y las buenas ventas alentaran a otras compañias a usar esta forma tan asquerosa de prometer cosas irrreales y luego "vah que mas da pero si tiene buenos personajes y historia" Que hubieran vendido el juego como lo que es y no como "la siguiente evolucion de los mundos abiertos"
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años40
@Ko-13
Mostrar cita
Yo lo estoy rejugando de nuevo, con el parche next gen en ps5 y es un juegazo de 10, ahora si que si se puede hablar bien de el, una pena que hubiera salido como salió, pero a dia de hoy es un juegazo.
Yo no diría que es un juegazo de 10 ya que aún le falta mucho por pulir y un mundo más vivo pero si que es entretenido y lo que sí que es de 10 para mí es su historia
Jan58924104Hace 2 años41
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
El juego estuvo años en desarrollo, años "avisando" de que no era un GTA futurista. Día 1 que sale el juego: "¡es que me puse a tirar granadas en medio de la calle y los peatones se agachaban en vez de venir a pegarme y no había persecuciones policiales después!" La gente que no se dejó engañar por sus esperanzas disfrutó de una suerte de The Witcher pero mejor (y eso que soy un enamorado del lore del brujo), en el que prima la ambientación, los personajes, la narrativa y la inmersión. Toda decisión que tomaron intentando alejarse del GTA es una decisión acertada para el juego, aunque para la masa no lo sea.
Que estuvo avisando? Disculpa???? Pero si no paraban de repetir lo de "inmerse yourself in the next generation of open world games" Lo de los peatones es falta de pulido como TODO EL JUEGO. Joder su hasta en skyrim si yo pego a un npc los guardias reaccionan. No pararon de prometer cosas de que seria la ciudad mas viva el mundo mas inmersivo y mas reactivo y mas promesas y al final nada de nada de naada. Os quereis conformar solo con una buena historia? Bien les dais motivos para volver s mentir. Yo si un juego no me promete nads y me da solo una buena historia estare contento. Porque no me han mentido y me hand ado cosas buenas. Pero si te prometen mil cosas para asegurar mas ventas de primer dia y luego resulta que era todo humo y les sale bien volveremos a tener casos asi. Es que defendeis lo indefendible. Luego vosotros sereis ee los que se rien del estado actual de ubisoft o de EA, pues cd project os ha hecho algo aun peor de lo que hacen ellos.
Pues si pensabas que esto iba a ser un GTA lo siento por tu parte. Yo solo vi cosas que enseñaban "en directo", y se alejaba muchísimo de los juegos de Rockstar. Y por mí, encantado cuanto menos se le parezca. Y lo de los peatones, ¿podrías decirme cómo reaccionaban cuando los atacabas en los The Witcher? Yo no podría decirtelo porque nunca se me pasó por la cabeza, y no conseguí en una rápida búsqueda encontrarlo. Me imagino que te venían los guardias de alrededor y poco más, y que si no recuerdo mal estaban chetados de nivel para que no fueses haciendo el canelo por ahi. Basicamente porque hacer el canelo por ahi es algo propio de GTA y no de estos juegos. Es como si coges el Asseto Corsa y te pones a intentar hostiar el coche contra la grada a ver qué hacen los espectadores: seguramente los atraviesen y ni se inmuten.
EDITADO EL 25-04-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manel-97520Hace 2 años42
Sigue sin estar pulido, me da igual que lo rebajen a la mitad, ahí se va a quedar 
Kovhote6799Hace 2 años43
@Jan5892
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
El juego estuvo años en desarrollo, años "avisando" de que no era un GTA futurista. Día 1 que sale el juego: "¡es que me puse a tirar granadas en medio de la calle y los peatones se agachaban en vez de venir a pegarme y no había persecuciones policiales después!" La gente que no se dejó engañar por sus esperanzas disfrutó de una suerte de The Witcher pero mejor (y eso que soy un enamorado del lore del brujo), en el que prima la ambientación, los personajes, la narrativa y la inmersión. Toda decisión que tomaron intentando alejarse del GTA es una decisión acertada para el juego, aunque para la masa no lo sea.
Que estuvo avisando? Disculpa???? Pero si no paraban de repetir lo de "inmerse yourself in the next generation of open world games" Lo de los peatones es falta de pulido como TODO EL JUEGO. Joder su hasta en skyrim si yo pego a un npc los guardias reaccionan. No pararon de prometer cosas de que seria la ciudad mas viva el mundo mas inmersivo y mas reactivo y mas promesas y al final nada de nada de naada. Os quereis conformar solo con una buena historia? Bien les dais motivos para volver s mentir. Yo si un juego no me promete nads y me da solo una buena historia estare contento. Porque no me han mentido y me hand ado cosas buenas. Pero si te prometen mil cosas para asegurar mas ventas de primer dia y luego resulta que era todo humo y les sale bien volveremos a tener casos asi. Es que defendeis lo indefendible. Luego vosotros sereis ee los que se rien del estado actual de ubisoft o de EA, pues cd project os ha hecho algo aun peor de lo que hacen ellos.
Pues si pensabas que esto iba a ser un GTA lo siento por tu parte. Yo solo vi cosas que enseñaban "en directo", y se alejaba muchísimo de los juegos de Rockstars. Y por mí, encantado cuanto menos se le parezca. Y lo de los peatones, ¿podrías decirme cómo reaccionaban cuando los atacabas en los The Witcher? Yo no podría decirtelo porque nunca se me pasó por la cabeza, y no conseguí en una rápida búsqueda encontrarlo. Me imagino que te venían los guardias de alrededor y poco más, y que si no recuerdo mal estaban chetados de nivel para que no fueses haciendo el canelo por ahi. Basicamente porque hacer el canelo por ahi es algo propio de GTA y no de estos juegos. Es como si coges el Asseto Corsa y te pones a intentar hostiar el coche contra la grada a ver qué hacen los espectadores: seguramente los atraviesen y ni se inmuten.
Ya te lo digo yo, la IA de los NPCs es prácticamente igual en los dos juegos, de hecho incluso hay animaciones que son exactamente las mismas. [url]https://www.youtube.com/watch?t=204&v=cYQVcep1O-g&feature=youtu.be[/url] El problema es que en Cyberpunk, al ser una ciudad mucho mas densa y con vehículos, la IA se rompe mucho mas rápido y de forma mas notoria, pero a grandes rasgos la IA de Cyberpunk es un copia y pega de la de The Witcher 3.
EDITADO EL 25-04-2022 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años44
@Jan5892
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
El juego estuvo años en desarrollo, años "avisando" de que no era un GTA futurista. Día 1 que sale el juego: "¡es que me puse a tirar granadas en medio de la calle y los peatones se agachaban en vez de venir a pegarme y no había persecuciones policiales después!" La gente que no se dejó engañar por sus esperanzas disfrutó de una suerte de The Witcher pero mejor (y eso que soy un enamorado del lore del brujo), en el que prima la ambientación, los personajes, la narrativa y la inmersión. Toda decisión que tomaron intentando alejarse del GTA es una decisión acertada para el juego, aunque para la masa no lo sea.
Que estuvo avisando? Disculpa???? Pero si no paraban de repetir lo de "inmerse yourself in the next generation of open world games" Lo de los peatones es falta de pulido como TODO EL JUEGO. Joder su hasta en skyrim si yo pego a un npc los guardias reaccionan. No pararon de prometer cosas de que seria la ciudad mas viva el mundo mas inmersivo y mas reactivo y mas promesas y al final nada de nada de naada. Os quereis conformar solo con una buena historia? Bien les dais motivos para volver s mentir. Yo si un juego no me promete nads y me da solo una buena historia estare contento. Porque no me han mentido y me hand ado cosas buenas. Pero si te prometen mil cosas para asegurar mas ventas de primer dia y luego resulta que era todo humo y les sale bien volveremos a tener casos asi. Es que defendeis lo indefendible. Luego vosotros sereis ee los que se rien del estado actual de ubisoft o de EA, pues cd project os ha hecho algo aun peor de lo que hacen ellos.
Pues si pensabas que esto iba a ser un GTA lo siento por tu parte. Yo solo vi cosas que enseñaban "en directo", y se alejaba muchísimo de los juegos de Rockstar. Y por mí, encantado cuanto menos se le parezca. Y lo de los peatones, ¿podrías decirme cómo reaccionaban cuando los atacabas en los The Witcher? Yo no podría decirtelo porque nunca se me pasó por la cabeza, y no conseguí en una rápida búsqueda encontrarlo. Me imagino que te venían los guardias de alrededor y poco más, y que si no recuerdo mal estaban chetados de nivel para que no fueses haciendo el canelo por ahi. Basicamente porque hacer el canelo por ahi es algo propio de GTA y no de estos juegos. Es como si coges el Asseto Corsa y te pones a intentar hostiar el coche contra la grada a ver qué hacen los espectadores: seguramente los atraviesen y ni se inmuten.
Pues si te gusta que te meen en la cara y te digan que llueve lo siento por tu parte. Yo en ningun momento he dicho que que esperara un gta. Esperaba lo que prometieron: un triple A de gran presupuewto rpg con un mundo abierto vivo y reactivo. Que nos dieron? Un lootershooter con un mundo cutre que ni siquiera iguala a skyrim. Y si vamos igualito es assetto corsa a cd project red. Kunos simulatzione empezaron siendo 30 tios cuando hacian assetto corsa y fueron creciendo poco a poco. En todo caso compara a otro estudio que tenga alto presupuesto como iracing y.... oh sorpresa precisamente estan ultimamente centrandose en eso que comentas en hacer colisiones realistas aunque su juego NO va de hacer colisioenes sino de competir. Si eres un estudio triple a se te exige mas y punto. Y cd project han estafado a la gente prometiendo un triple a y sacando una cosa a medio hacer Y me comparas los npcs con los de witcher? Osea me estas diciendo que en cinco años estos de cd project no han sido capazes de evolucionar sus npcs? La comparativa con witcher 3 ademas es incorrecta. En ese entonces cd project aun era desconocida y witcher 3 fue un juego que evoluciono mucjo de su antecesor y con relativamente pocos recursos ofrecio mucho. Pero ha llovido desde entonces, y cd project ha crecido mucho y eso deberia reflejarse en sus productos. Si disfrutaste cyberpunk bien por ti pero no lo defiendas proque fue un insulto a los consumidores y hara que se repita la historia. Porque igual tu no viste los otros trailers pero MILLONES DE PERSONAS si, y a nosotros nos mintieron descaradamente.
WukongSaurus1216Hace 2 años45
Una vez mas callando a los bocazas que hablan sin probar los juegos antes.

Ya me jodería que este juego que tanto critican venda mas que los "mejores" juegos de la generación, me da igual si se lo merece, esto es mejor lo genérico que nos suelen colar otras grandes empresas, que arriesgan cero.

@Migovi Premiar el engaño habría sido darle el goty, o que la gente dijese que el engaño fue una mentira o que es el mejor videojuego como pasa con otros juegos, eso es premiar el engaño, y auto-engañarte, cosa que pasa con otros títulos, que engañan con sus trailers, la gente se lo cree, y cuando sale se niega y s e dice que es lo mejor, eso si que es premiar el engaño, no un juego que sale 2 años después y rebajado sigue vendiendo mucho.
Jan58924104Hace 2 años46
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Los que esperáis un GTA futurista olvidaros, aunque metan DLC y actualizaciones, no es ni será vuestro juego. Personalmente, a nivel narrativo, personajes, ambientación/ inmersión y gráficos me parece soberbio y en PC lo disfruté como hacía años que no disfrutaba con un juego Los fallos todos los conocemos (sobre todo en consola) pero no os dejéis llevar por la turba porque os perderéis un titulo tremendo
El juego estuvo años en desarrollo, años "avisando" de que no era un GTA futurista. Día 1 que sale el juego: "¡es que me puse a tirar granadas en medio de la calle y los peatones se agachaban en vez de venir a pegarme y no había persecuciones policiales después!" La gente que no se dejó engañar por sus esperanzas disfrutó de una suerte de The Witcher pero mejor (y eso que soy un enamorado del lore del brujo), en el que prima la ambientación, los personajes, la narrativa y la inmersión. Toda decisión que tomaron intentando alejarse del GTA es una decisión acertada para el juego, aunque para la masa no lo sea.
Que estuvo avisando? Disculpa???? Pero si no paraban de repetir lo de "inmerse yourself in the next generation of open world games" Lo de los peatones es falta de pulido como TODO EL JUEGO. Joder su hasta en skyrim si yo pego a un npc los guardias reaccionan. No pararon de prometer cosas de que seria la ciudad mas viva el mundo mas inmersivo y mas reactivo y mas promesas y al final nada de nada de naada. Os quereis conformar solo con una buena historia? Bien les dais motivos para volver s mentir. Yo si un juego no me promete nads y me da solo una buena historia estare contento. Porque no me han mentido y me hand ado cosas buenas. Pero si te prometen mil cosas para asegurar mas ventas de primer dia y luego resulta que era todo humo y les sale bien volveremos a tener casos asi. Es que defendeis lo indefendible. Luego vosotros sereis ee los que se rien del estado actual de ubisoft o de EA, pues cd project os ha hecho algo aun peor de lo que hacen ellos.
Pues si pensabas que esto iba a ser un GTA lo siento por tu parte. Yo solo vi cosas que enseñaban "en directo", y se alejaba muchísimo de los juegos de Rockstar. Y por mí, encantado cuanto menos se le parezca. Y lo de los peatones, ¿podrías decirme cómo reaccionaban cuando los atacabas en los The Witcher? Yo no podría decirtelo porque nunca se me pasó por la cabeza, y no conseguí en una rápida búsqueda encontrarlo. Me imagino que te venían los guardias de alrededor y poco más, y que si no recuerdo mal estaban chetados de nivel para que no fueses haciendo el canelo por ahi. Basicamente porque hacer el canelo por ahi es algo propio de GTA y no de estos juegos. Es como si coges el Asseto Corsa y te pones a intentar hostiar el coche contra la grada a ver qué hacen los espectadores: seguramente los atraviesen y ni se inmuten.
Pues si te gusta que te meen en la cara y te digan que llueve lo siento por tu parte. Yo en ningun momento he dicho que que esperara un gta. Esperaba lo que prometieron: un triple A de gran presupuewto rpg con un mundo abierto vivo y reactivo. Que nos dieron? Un lootershooter con un mundo cutre que ni siquiera iguala a skyrim. Y si vamos igualito es assetto corsa a cd project red. Kunos simulatzione empezaron siendo 30 tios cuando hacian assetto corsa y fueron creciendo poco a poco. En todo caso compara a otro estudio que tenga alto presupuesto como iracing y.... oh sorpresa precisamente estan ultimamente centrandose en eso que comentas en hacer colisiones realistas aunque su juego NO va de hacer colisioenes sino de competir. Si eres un estudio triple a se te exige mas y punto. Y cd project han estafado a la gente prometiendo un triple a y sacando una cosa a medio hacer Y me comparas los npcs con los de witcher? Osea me estas diciendo que en cinco años estos de cd project no han sido capazes de evolucionar sus npcs? La comparativa con witcher 3 ademas es incorrecta. En ese entonces cd project aun era desconocida y witcher 3 fue un juego que evoluciono mucjo de su antecesor y con relativamente pocos recursos ofrecio mucho. Pero ha llovido desde entonces, y cd project ha crecido mucho y eso deberia reflejarse en sus productos. Si disfrutaste cyberpunk bien por ti pero no lo defiendas proque fue un insulto a los consumidores y hara que se repita la historia. Porque igual tu no viste los otros trailers pero MILLONES DE PERSONAS si, y a nosotros nos mintieron descaradamente.
Estás comparando peras con manzanas. El ejemplo de un juego de coches es que nadie se para a ver qué tipo de físicas tienen los espectadores en la grada, no los choques entre los propios coches. Y la comparación con The Witcher no es por la evolución, sino porque igual que de aquella no se le dio importancia ahora debería ser lo mismo. Otro usuario pone un video más arriba donde se ve cómo era. La mayoría de la gente no sabe cómo era porque no es importante (salvo que busques esa experiencia GTA, claro). Yo ver vi todos los videos, pero de los que me fio es de los gameplays en los que salvo alguna cosa suelta (cambios de interfaz y poco mas, excepto una cosa que recuerdo que no hubo que fue la forma de usar el cable de la muñeca con los enemigos) no vi cambios descarados con el juego final a pesar de tener años de antigüedad. Los trailers son lo que son, y seguro que todos llevan un disclaimer de que no representa la calidad final del juego y blablabla, mientras que el marketing del que te quejas tipo ""inmerse yourself in the next generation of open world games" o decir que será el mejor RPG de la historia, pues qué quieres que te diga, cada año el Fifa que sale es el mejor, el mejor AC, el mejor GTA, el mejor F1, el mejor todo, las palabras vacías solo son eso y mientras no te enseñen una cosa que luego no haya... Yo siento que no encontrases lo que buscabas (aunque era tan facil como esperar que saliese y probarlo) pero quienes esperabamos un RPG en el que te hagas tu personaje con 3 transfondos que afecten al transcurrir de la historia, con una narrativa cambiante en función de tus decisiones, con un gameplay en el que escoges entre ir a saco/sigilo/hacking, pues es lo que se encontró. Y ojo, que a muchas de estas cosas lei pegas y yo lo jugué a la vez que bastantes amigos, cada uno tomando distintas decisiones y comienzos, y tanto el early, mid y late game cambian bastante. ¿Que podía ser aun más distinto? Claro. ¿Que cada uno tuvo una experiencia distinta? Rotundamente sí. Yo hasta perdí toda una linea de misiones porque me cargué al jefe de una facción porque se me fue la mano y pensé que era lo que había que hacer, hasta que compartiendo historias con los amigos resultó que no.
2 VOTOS
Snake3d105Hace 2 años47
Este juego todavía tiene diálogos en algunos personajes en el que dicen "¡Hola mundo!" o "Lorem ipsum dolor sit..."
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 sorprende como uno de los juegos más vendidos de la semana en Steam: este es el top 10

Hay 76 respuestas en Cyberpunk 2077 sorprende como uno de los juegos más vendidos de la semana en Steam: este es el top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL