Buenas, he matado a todos los bosses del necrolimbo y ahora no me invade un npc que suelta el talismán de martillo y me gustaría tenerlo para una build, si alguien no lo utiliza y quiere hacer algún intercambio por runas o algo.. Y ya de paso podemos jugar unas partidas al coop. Mi Id: Steve_Mayster Gracias. Pd: incluso puedo conseguirlo yo por mi cuenta en una partida nueva y hacerme el favor de yo dárselo y luego devolvérmelo en mi cuenta principal. Me haría un gran favor.EDITADO EL 24-04-2022 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Byviktor939Hace 2 años2Qué talisman es ese? Tengo todos los talismanes del juego in-game. Salvo el que consigues matando a Alexander sin completar su quest. Puedo pasarte el que necesites.@Steve-MaysterMostrar citaBuenas, he matado a todos los bosses del necrolimbo y ahora no me invade un npc que suelta el talismán de martillo y me gustaría tenerlo para una build, si alguien no lo utiliza y quiere hacer algún intercambio por runas o algo.. Y ya de paso podemos jugar unas partidas al coop. Mi Id: Steve_Mayster Gracias. Pd: incluso puedo conseguirlo yo por mi cuenta en una partida nueva y hacerme el favor de yo dárselo y luego devolvérmelo en mi cuenta principal. Me haría un gran favor.
@AlmaDarkSword tienes el camafeo de megalomano? Me pasé la mansión del volcán sin saber que no tenia que matar al boss y ahora no puedo conseguir ese talisman en mi partida.
Hay 2 respuestas en Necesito ayuda para talismán, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.