Buenas Noches Me llamo BullRock y estoy reclutando a gente para jugar. Estoy volviendo a jugar al Planetside2 de manera libre y organizada, es un juego donde te lo puedes llegar a pasar muy bien con un grupo de personas donde sea todo cooperativo y comunicandose constantemente los unos con los otros, muchos lo conocereis, la verdad es que tengo echo una Brigada en el juego con un compi y nos interesaria, contar con mas gente que le interesará, jugar y probar con nosotros. Servidor: Miller UE Facción: Soberania Vanu El planteamiento es organizar tácticos a modo ocio, los viernes por la tarde\noche y fines de semana, para aprender juntos y formar una Mini-Comunidad también para otros juegos varios, battlefield, squad, rainbow six, shooters en general FPS y algun otro MOBA O RPG. Si alguno esta interesado me puede dejar un mensaje por aqui o directamente os dejo en este post el discord que usamos y usaremos para comunicarnos y hablar. Con gente mola más y si se hacen amigos mejor que mejor! Comunidad Tercio Hispano :[url= https://discord.com/invite/R3YbRVa][/url] Un Saludo Grande! Si vis pacem para bellum1 VOTO
Hay alguna forma de cambiar mi personaje de servidor? aztualemte mi personaje es vanu pero en cobalt.EDITADO EL 11-05-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1 respuestas en Formando una Mini-Comunidad y Brigada organizada para PlanetSide2 Tercio Hispano [M534], del foro de Planetside 2. Último comentario hace 2 años.