MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas foro era para pediros opiniones de como rinde aun a día de hoy o si me podeis aconsejar algún mi bueno de verdad por unas 250k.
Un si muy grande, yo lo sigo teniendo y me sigue siendo el mismo, y más por ese precio.1 VOTO
Es el puto amo, lo he metido en banda y también mete golazos.1 VOTO
Yo lo uso de MC, no es la mejor posición para el pero es la única en la que me cabe ya y sigue rindiendo bien, da igual donde le pongas que rinde, lógicamente no va a ser como al principio del juego pero bueno.
Es el mismo que está a 178?@MisterSoutoMostrar citaBuenas foro era para pediros opiniones de como rinde aun a día de hoy o si me podeis aconsejar algún mi bueno de verdad por unas 250k
@Rafastarter a saber, nunca llegue a ficharlo
@Rafastarter si esta a un precio de risa, sino lo habeis probado, y tenéis pocas monedas pillarlo ha sido una de las mejores cartas de todo el juego
1 VOTOA eso me refería, llevo poco este año en ut, pero ahora me da para pillarlo... merece la pena?@TonylokoMostrar cita@Rafastarter si esta a un precio de risa, sino lo habeis probado, y tenéis pocas monedas pillarlo ha sido una de las mejores cartas de todo el juego
@Rafastarter si, pruébalo y veras ...las 5/5 te ayudarán mucho, yo lo tengo desde que costaba 1'3 kilos y nunca me he podido desacer de el lo sigo teniendo porque me sigue funcionando, eso si ponlo de DC
1 VOTOPara mi se queda corto en ritmo, por lo demás sigue siendo de los mejores sobre todo su tiro, las mete todas el jodido.....jajaja.
Para cómo está el Gameplay en estos días rinde, yo lo había sentado pero este FC lo usé y siempre hace lo suyo, eso sí lo ocupe por banda.
Hay 10 respuestas en Aun rinde Ginola?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.