Buenas gente! Estoy farmeando monedas de de cerámica y necesito subir la tendencia del mundo 2 de gris a blanco pura. El problema es que nadie me invade y no tengo ni demonio primigenio ni espectro rojo que matar. Soy nivel 118 . Si alguien me echa un cable y al deja matar un par de veces o me da una moneda de sobra me hace un gran favor. Un saludo!
@Tuvaca tengo monedas para ofrecer, y se pueden intercambiar entre jugadores, si aun no lo han parcheado claro. Yo voy como cooperante a tu mundo 4-1 si tu boss de area sigue vivo, o bien mucho mejor, me invocas como espiritu rojo y vamos ambos al arbol donde esta el cuervo. Yo suelto las monedas en el cuervo y tu recargas partida. Asi me saque yo la llave oxidada. Si aun sigue disponible lo podemos hacer. Es mas facil y rapido que ir a por todas las monedas en modo espejo. Y mas comodo. A mi el modo espejo me marea.
Enviame privado y conectamos.
1 VOTOPokedavidmaster14864Hace 2 años2@Tuvaca el título del post, tengo que decirlo, lo sacaste es la peli La vida de brayan verdad? Me hizo mucha gracia
1 VOTOTuvaca4Hace 2 años3@Pokedavidmaster totalmente!😂😂😂
1 VOTOTuvaca4Hace 2 años4@AlmaDarkSword perfecto tío, te he enviado un mensaje, ya cuando puedas me agregas y concretamos
Hay 4 respuestas en Una limosna para un Ex-leproso, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.