Me ha pasado ya en 2 partidos seguidos, el primero una vez acabado y el segundo en la segunda parte. Me sale que el partido ha terminado por un problema y me lo da como nulo. ¿Puede ser algún truco del rival para no perder el partido? En el primero igual colaría que fuera casualidad, pero en el segundo tras ir ganando 5-0 el rival se mete en pausa y sale el mensajito... ¿Os ha pasado?
Ahora veo que al cabo del rato me los han dado por ganados, me aparecen en el historial del desafío tras ganar otro partido. En un evento de 5 puntos he hecho 9 🤣Adrymorilla30Hace 2 años2
Un error, uno más, del juego. Te compensarán con maravillosos GPS próximamente.Danutwo791Hace 2 años3
@JuankaBM como te va
Si, pero se lo atribuyo a errores de programación o algo en el medio mas que a "trucos" del rival porque ya me pasó a mí tambien.
La cosa fué jugando el desafío de la liga española, ese desafio solo implica "jugar el partido" (sin importar el resultado) asi que para esos desafios uso la "banda elastica" y que el equipo juegue solo mientras hago otra cosa.
La cuestion es que mientras esperaba que el partido terminara, el rival ganaba como 6-0 y el partido se dió por suspendido por razones tecnicas - debe ser ese mensaje que reportas vos -
Obviamente al rival no le convenia suspender el partido ni tampoco a mi .. hay muchos componentes de software en el medio, estas fallas son mas que esperables .. cuantas veces se te corto el web browser navegando por internet y despues volvió como si nada? aca pasa lo mismo ..
Saludos!
Hay 3 respuestas en El rival se desconecta, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.