Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Economía del juego y modo coop.

Nanrc203Hace 2 años16
Hola a todos, es un completo despropósito lo que ha ocurrido con esta versión de Efootball.

No puedo estar mas decepcionado al ver que lejos de proponer mejores modos de juego, van y suprimen el cooperativo...tengo muchos amigos que estan decepcionados sin cooperativo y decir que hasta que no lo implementen no jugaran a este Efootball.

Sin cooperativo nos tendremos que volver a pes 21..

Lamentable!!!

P.D:No puedo decir realmente lo que pienso de Konami tras suprimir el cooperativo, porque directamente me banearian en este foro.

Lamentable
EDITADO EL 26-04-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brodri462Hace 2 años17
Lo de esta gente es increíble... Se tiran casi 3 años para destrozar un buen juego que ya tenían y todo para poder crear un juego que sea compatible para móvil y de esta forma hacer de pes una máquina tragaperras como es FIFA hoy en día.

Si los modos de juego online ya eran terribles, si encima quitan Coop es como para mandarles a Leticia Sabater a Japón.

El Gameplay es bueno como ya lo era en pes 21, sin embargo todo lo demás es una aberración. Es más probable ver a Vallejo levantar una champions como capitán del Madrid a que yo me gaste un duro en esto si no meten Coop.

Como fan de pes de toda la vida , seguiré esperando (por los menos han metido en las ligas online  3 puntos por victoria después de 20 años. Que te dieran 580 puntos por ganar con el Getafe al Nástic de Tarragona no era fútbol, se acercaba más al Curling).

Como digo, seguiré esperando por que aún con todo, es la única opción viable de poder jugar a algo parecido a fútbol en un videojuego hoy en día.
2 VOTOS
Nanrc203Hace 2 años18
@Brodri46
Mostrar cita
Lo de esta gente es increíble... Se tiran casi 3 años para destrozar un buen juego que ya tenían y todo para poder crear un juego que sea compatible para móvil y de esta forma hacer de pes una máquina tragaperras como es FIFA hoy en día. Si los modos de juego online ya eran terribles, si encima quitan Coop es como para mandarles a Leticia Sabater a Japón. El Gameplay es bueno como ya lo era en pes 21, sin embargo todo lo demás es una aberración. Es más probable ver a Vallejo levantar una champions como capitán del Madrid a que yo me gaste un duro en esto si no meten Coop. Como fan de pes de toda la vida , seguiré esperando (por los menos han metido en las ligas online 3 puntos por victoria después de 20 años. Que te dieran 580 puntos por ganar con el Getafe al Nástic de Tarragona no era fútbol, se acercaba más al Curling). Como digo, seguiré esperando por que aún con todo, es la única opción viable de poder jugar a algo parecido a fútbol en un videojuego hoy en día.
Totalmente...que hayan quitado el cooperativo es peor que ver como Xavi Hernandez pierde pelo a cada partido que pasa...es demencial...sigo esperando a que implementen el cooperativo , sin eso no pienso gastarme ni un euro, antes me voy con Falete y su novio a hacer el camino de Santiago Terrible
EDITADO EL 28-04-2022 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brodri462Hace 2 años19
@Nanrc20
Mostrar cita
@Brodri46
Mostrar cita
Lo de esta gente es increíble... Se tiran casi 3 años para destrozar un buen juego que ya tenían y todo para poder crear un juego que sea compatible para móvil y de esta forma hacer de pes una máquina tragaperras como es FIFA hoy en día. Si los modos de juego online ya eran terribles, si encima quitan Coop es como para mandarles a Leticia Sabater a Japón. El Gameplay es bueno como ya lo era en pes 21, sin embargo todo lo demás es una aberración. Es más probable ver a Vallejo levantar una champions como capitán del Madrid a que yo me gaste un duro en esto si no meten Coop. Como fan de pes de toda la vida , seguiré esperando (por los menos han metido en las ligas online 3 puntos por victoria después de 20 años. Que te dieran 580 puntos por ganar con el Getafe al Nástic de Tarragona no era fútbol, se acercaba más al Curling). Como digo, seguiré esperando por que aún con todo, es la única opción viable de poder jugar a algo parecido a fútbol en un videojuego hoy en día.
Totalmente...que hayan quitado el cooperativo es peor que ver como Xavi Hernandez pierde pelo a cada partido que pasa...es demencial...sigo esperando a que implementen el cooperativo , sin eso no pienso gastarme ni un euro, antes me voy con Falete a hacer el camino de Santiago Terrible
Yo te acompaño al camino de Santiago y me llevo a María del Monte antes que gastar una rupia sin cooperativo. Esta gente solo quiere niños rata que estén jugando solos en su habitación y gastando el dinero de la tarjeta de crédito de sus padres para fichar a Gravesen media 56 para el Tordesillas...
3 VOTOS
Revil009822Hace 2 años20
@Cventur Así es. Yo me suelo gastar cada semana 3 euros tirando a los pots y creo que por 3 euros  12 euros al mes que gastemos en un juego que nos han dado gratis nadie se va a morir de hambre
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Economía del juego y modo coop.

Hay 20 respuestas en Economía del juego y modo coop., del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL