Es acojonante que en el juego haya un glitch tan tonto como la vacelina al portero cuando él está parado en la línea del arco. Me acaban de hacer tres goles identicos. Es un asco de verdad que no solucionen algo tan simple.
Si la verdad es un papelón jajaja esta muy mal, pero no es muy complicado atacarlo, cuando ves que te lo tiran y tu portero está está la línea lo moves apenas hacia el lado de la vaselina y la ataja con facilidad...MisterSouto410
Vaselina##1 VOTOTonyloko996Hace 2 años3
Lo más asqueroso que hay gente que se pega el partido entero a hacerte lo mismo una vez tras otra.1 VOTORober-xz400Hace 2 años4
Cómo está el juego es más fácil meter esos.Thefrost25417Hace 2 años5
A mi me toca más la moral el tiro de calidad desde fuera del area. El portero se adelanta y siempre la enchufan. Hay tios que se pasan haciendo ese tiro todo el partido.3 VOTOS1234567n409Hace 2 años6
Robalca77722Hace 2 años7A ver el tiro de calidad es más fácil de defender basta con no dejar solo al rival por lejos que esge@Thefrost25Mostrar citaA mi me toca más la moral el tiro de calidad desde fuera del area. El portero se adelanta y siempre la enchufan. Hay tios que se pasan haciendo ese tiro todo el partido
Terry26Bcn158Hace 2 años8El tiro de calidad es al menos más real. Aunque los porteros también te hacen buenas estiradas con ese remate. La vaselina es inviable. El tío en la raya salta hace gesto de tonto y se le cuela.@Thefrost25Mostrar citaA mi me toca más la moral el tiro de calidad desde fuera del area. El portero se adelanta y siempre la enchufan. Hay tios que se pasan haciendo ese tiro todo el partido
El gol de vaselina es muy falso y lo podrían corregir si y tb lo del saque de centro , no hay ningún jugador que toque la pelota al sacar de centro hacia atras... todos se van para arriba con el delantero o jugador más veloz y agil y a aprovecharse del fallo glitch del juego,
Hay 8 respuestas en Glitch vacelina , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.