La verdad que para el segundo tendria que mover mas el equipo, con ese pase puskas y di natele podrian estar tanto de delanteros como de mco digo yo, la verdad es que puskas tuvie el prime y me encanto y dinatale nunca lo probe, pero es que hay difenrencia de monedas no se si es por ser icono o porque realmente es mejor.
Si tienes presupuesto para puskas te propongo Di natale + cordoba.Futuro69171Hace 2 años2
Lo estaba mirando pero con varane sbc cuesta darle los 10 de quimica, pero la verdad son dos pepinos, pero tu crees que di natale es mejor que puskas?LOOZ3167Hace 2 años3
@Gravesen-02 desde luego, llevo a ambos y menudos bichos. No he probado a puskas este año ( el año pasado todas sus versiones) y me pareciabde lo mejor y eso que era 4+3 y no 5+4, este año tiene que ser un bicharraco, peeeero si me das a elegir entre puskas y este cuarteto que te pongo me quedo con el cuarteto
Y ya puedes poner en el resto casi lo que quieras que esosn4 tendrán 10 de quimica
Hay 3 respuestas en No se cual escoger entre puskas moments o di natale nuevo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.