Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Lo de siempre

Guidoignacio133Hace 2 años80
@Juancaxao
Mostrar cita
@Danutwo Pues si dices q el rival quiere salir jugando seguramente la pasase y el juego paso de el . Lo del cuerpo en estos casos debería estar algo más automatizado, es mi opinión. Con R1 lo tengo yo puesto y me va mejor q con R2, me va como en pes21, el R2 es un acierto peeeero para mi esta muy mal implementado.
ya automatizaron la defensa a más no poder, pusieron doble presión que la mayoría de las veces te deja mal parado y ahora querés que el juego oprima L2 por vos para cubrir una pelota? Querés que te de el pase automáticamete también? Sin ánimo de ofender, no exageremos y pidamos cosas sin sentido.
Juancaxao1919Hace 2 años81
@Guidoignacio Ya puestos a pedir me gustaría q el jugador al darle al botón de deslizarse no tarde 8 horas porque como te toque alguien q solo sepa hacer la croqueta te destroza . O meter el pie cuando un balón pasa por al lado del pie como hacen de vez en cuando si va el tiro a puerta.  Tan difícil es q el jugador se ponga delante de un balón y lo cubra??? O cuando pega un pase y se lo da al contrario y de pronto le da un ictus y se queda sin reaccionar el jugsdor q la paso. O yo soy muy exigente o vosotros os conformais con cualquier cosa ?  Seguid aplaudiendo.
EDITADO EL 28-04-2022 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Danutwo791Hace 2 años82
@Juancaxao mira, te cuento esto ...

Vos no jugaste antes a eFootball .. hasta la 0.9.1 esto que describis "[i]porque como te toque alguien q solo sepa hacer la croqueta te destroza[/i]" era muchisimo peor .. porque la IA te ponia a los defensores de espalda - y demoraban una eternidad en darse vuelta - y ademas muchas veces te los dejaba "zombies" con cero reacción ...

Un rival medio pelo usando bien el R2 te llegaba usando a un defensor limitado desde su area hasta debajo de tu porteria como si nada.

Dicho esto, lo que comentas que te pasa es porque vas a buscar al delantero con tu defensor, o bien te quedas esperandolo.

Tiene solución, con el supercancel agarras a uno de tu jugadores y vas a cubrir tu area - no salis a buscar al rival - mientra que la IA automaticamente va a ir a marcar al que lleva el balon con otro jugador.

El online es muy rapido, asi que lo asumis o no lo juegues .. eso es el juego .. queres jugar online y mejorar? no te calentes tanto y adecuate el juego .. el juego no se va a adecuar a vos ..

Hasta la 0.9.1 incluida este problema era muchisimo mas grave que el estado actual y se podia resolver .. depende de vos y las ganas que le pongas al juego .. 

Con respeto te digo, tus respuestas giran sobre lo mismo, te enojas porque el juego no hace lo que vos queres que haga .. 

No es PES .. yo estaba muy ascostumbrado a usar doble cuadrado para definir y si aca si haces eso la mandas a la luna asi estes debajo del travesaño con la pelota 3/4 adentro del arco ..

O nos adaptamos al juego o no lo jugamos .. no existen mas opciones ..
Juancaxao1919Hace 2 años83
@Danutwo Entonces la solución a la croqueta es lanzar a un jugador tuyo con la com . Que disfrutéis este juegazo porque está para no tocarlo ni con un palo. Es más, juegas un partido a pes21 y después otro a efootball y la diferencia es abismal. El juego es muy muy lento y eso destroza toda experiencia,  ni tan rápido como fifa ni tan lento como esto, es surrealista.
Danutwo791Hace 2 años84
@Juancaxao es simple... 

Vos queres resolver situaciones como esta? donde perdes la pelota en ataque y quedas parado de esta forma mientra que el rival se viene con Messi y sus croquetas? 

Se puede resolver - o intentar resolverlo, a veces el rival es muy bueno y te emboca igual ..

Hay varios canales en YT donde vas a encontrar material sobre eso ..yo la resuelvo de una forma, otra personas la resuelven de otra forma .. 

Saludos!
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 2 años85
@Danutwo
Mostrar cita
@Juancaxao es simple... Vos queres resolver situaciones como esta? donde perdes la pelota en ataque y quedas parado de esta forma mientra que el rival se viene con Messi y sus croquetas? Se puede resolver - o intentar resolverlo, a veces el rival es muy bueno y te emboca igual .. Hay varios canales en YT donde vas a encontrar material sobre eso ..yo la resuelvo de una forma, otra personas la resuelven de otra forma .. Saludos!
Yo creo que como se te ocurra cambiar de jugador estás muerto... Si lo haces, entre el tiempo que tardas en cambiar el cursor y arrancar con el nuevo jugador, estás fuera. Y eso si no te elige al que no quieres. No hay mucha mas opción que intentar correr hacia atrás para tapar el posible pase de triangulo. Con suerte lo falla o se la pasa a uno de su segunda linea, lo cual retrasaría la jugada y te daría cierto tiempo. Tu que haces ahi?
Mlg123452300Hace 2 años86
Tengo un pequeño problema con efootball 22,y es que no consigo diferenciar entre un partido de efootball y cuando estoy viendo la Champions en la tv...Me pueden dar algún consejo para detectar cuando estoy jugando o cuando viendo el fútbol real para así coger el mando correcto?Ya llevo varios partidos que mis jugadores no se mueven y me marcan gol y es por q yo me creo que están jugando a fútbol de verdad y tengo el mando de la tv en la mano  ...Gracias y un saludo
2 VOTOS
Desvanecedor622Hace 2 años87
@Danutwo Me das tu opinión en esta jugada? Fíjate cuando el rival va a tirar la primera vez, yo veo que ese va a recibir y que Puyol tiene la flechita encima. Presiono R1 varias veces y fíjate en lo que hace Puyol... nada, no se mueve. Al final le cojo con el L1 y ya no llego ni de broma. Después le tapo mal y consigue centrar y rematar, la para el portero, el cursor cambia solo, el jugador avanza sin que se lo mande mientras pulso L1 porque quiero al otro, no me cambia, intento manejar al que tengo y tampoco responde... supongo que por estar su compi en medio. No digo que no tenga yo responsabilidad y pudiese defender de otra manera, ni tampoco que fuera a salvar la jugada si me hiciesen caso. El problema es que le ordeno algo al juego y no responde. No se tu, pero yo veo muchas situaciones de estas...
Juancaxao1919Hace 2 años88
@Desvanecedor Ni intentes entenderlo  , el cursor es un cachondeo , está mañana jugue el evento alevin y probé los cambios de cursor manual, pues hasta en manual cambia regular el cursor. Te dirán q tienes q aprender y q no sabes jugar q practiques y lo más gracioso es q solo hay q darle al L1 y q se ponga el jugador q este mejor posicionado.
SantiFIFA3262Hace 2 años89
[url]https://www.youtube.com/watch?v=1HOzBytoQkc[/url]

Interesante leer los comentarios de este video!
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años90
@Desvanecedor como va

Sobre tu video, de movida hay mucha gente en el area ,me parece que la IA en esas situaciones prioriza resolver rapido antes que bien .. o anda a saber que prioriza, pero generalmente cuando tiene tanta info falla ..

Coincido con vos en que se ven cambios de cursos demasiado lentos .. el de 0:05 demora una eterrnidad .. fijate que en 0:07 lo resuelve rapido .. en 0:10 tambien esta bien resuelto .. en 0:11 de nuevo esta bien resuelto .. en 0:13 esta bien resuelto .. pero despues se quedan muertisimos .. como le decia a @Juancaxao en la otra respuesta hasta la 0.9.1 habia una situación donde despues de un rebote en el area tus defensores se quedaban parados mirando como "zombies" .. posiblemente esto que te paso sea parte de ese fallo mayor de la 0.9.1 ..

Fijate en tus controles como tenes seteado el cambio de cursor:

Siempre prioriza asignarlo "orientado al jugador" pero de nuevo .. anda a saber como define el jugador base .. 

Y lo uso en "asistido" .. ya en PES 2021 me parecia que el cambio de cursor manual andaba flojo y hacia lo que queria o lo hacia tarde, ese problema puede estar aca tranquilamente.

Buenisimo que subiste el video!
Desvanecedor622Hace 2 años91
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedor como va Sobre tu video, de movida hay mucha gente en el area ,me parece que la IA en esas situaciones prioriza resolver rapido antes que bien .. o anda a saber que prioriza, pero generalmente cuando tiene tanta info falla .. Coincido con vos en que se ven cambios de cursos demasiado lentos .. el de 0:05 demora una eterrnidad .. fijate que en 0:07 lo resuelve rapido .. en 0:10 tambien esta bien resuelto .. en 0:11 de nuevo esta bien resuelto .. en 0:13 esta bien resuelto .. pero despues se quedan muertisimos .. como le decia a @Juancaxao en la otra respuesta hasta la 0.9.1 habia una situación donde despues de un rebote en el area tus defensores se quedaban parados mirando como "zombies" .. posiblemente esto que te paso sea parte de ese fallo mayor de la 0.9.1 .. Fijate en tus controles como tenes seteado el cambio de cursor: Siempre prioriza asignarlo "orientado al jugador" pero de nuevo .. anda a saber como define el jugador base .. Y lo uso en "asistido" .. ya en PES 2021 me parecia que el cambio de cursor manual andaba flojo y hacia lo que queria o lo hacia tarde, ese problema puede estar aca tranquilamente. Buenisimo que subiste el video!
Mi IA en este caso parece que ha priorizado no hacer nada Ya he probado a cambiar lo del cursor y parece que va mejor... gracias por el aporte!
Juancaxao1919Hace 2 años92
Por que sin ayuda me cambia el cursor y en semi asistido me cambia el cursor algo menos? Es q en pes21 pasa igual.
Mlg123452300Hace 2 años93
@Juancaxao
Mostrar cita
Por que sin ayuda me cambia el cursor y en semi asistido me cambia el cursor algo menos? Es q en pes21 pasa igual.
El L1 para el cursor es practicamente inservible,a no ser que sepas seguro q cuando aprietes L1 se te va a poner en un sitio fijo,que muy pocas veces pasa,el cursor se mueve con el jostick derecho donde quieres y en PES 21 funcionaba de lujo,en esta basura del 22 lo que pasa es que tiene retardo para cambiar cursor,despues para que el jugador reaccione,y despues para que no se derrumbe como un puto zombi ...Como tu bien dices hay lag hasta en los menús,es lo peor xd
Desvanecedor622Hace 2 años94
@Mlg12345
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
El L1 para el cursor es practicamente inservible,a no ser que sepas seguro q cuando aprietes L1 se te va a poner en un sitio fijo,que muy pocas veces pasa,el cursor se mueve con el jostick derecho donde quieres y en PES 21 funcionaba de lujo,en esta basura del 22 lo que pasa es que tiene retardo para cambiar cursor,despues para que el jugador reaccione,y despues para que no se derrumbe como un puto zombi ...Como tu bien dices hay lag hasta en los menús,es lo peor xd
Yaa... Muchas veces ves que la defensa es un despelote, se desorganiza ella sola y no te da tiempo a corregir ni de broma. He llegado a segunda y ha sido curioso, mi defensa ha dejado de seguir a sus marcas. 2 pases de triangulo y se están plantando en mi area, ponga marcajes o no. En tercera mi Puyol seguía a todo dios que pasaba por allí. Es muy muy curioso que se den estos bajones al subir de categoría y se note desde el primer partido. La defensa que funcionaba de lujo en tercera, llega a segunda y no se entera de la pelicula...
Juancaxao1919Hace 2 años95
@Desvanecedor Es como cuando juegas contra la com q los pases van donde tu quieres. Esos cambios en un videojuego es hándicap.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Lo de siempre

Hay 96 respuestas en Lo de siempre, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL