MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Desvanecedor622Hace 2 años65eso es porque tocaron la defensa, ahora si hay una congestión en tu área y tienes la pelota en tu poder es muy probable que si hay rivales cerca te la quiten sin siquiera tocar nada y no puedas despejarla. me ha pasado que sin tocar nada un rival pasa con balon controlado frente a mi y mi jugador mete el pie para quitarla.... antes estas cosas no pasaban con la 0.9.1, por eso prefería el gameplay anterior@JuancaxaoMostrar cita@Desvanecedor Muchas tácticas, cambios de botones y mil historias pero le das al cuadrado para despejar el balón y tarda 4 años y eso es porque el juego es un truño , reacción nula y en fútbol lo más importante es la reacción.
Desvanecedor622Hace 2 años66Entiendo que su punto es que se puede mejorar en el juego y tal, pero tiene muchas ineficiencias y eso es innegable... Lo peor de lo que dices es que no siempre tardan lo mismo, si fuese así aun te adaptabas... Pero es que encima unas veces tardan mas y otras menos.@JuancaxaoMostrar cita@Desvanecedor Muchas tácticas, cambios de botones y mil historias pero le das al cuadrado para despejar el balón y tarda 4 años y eso es porque el juego es un truño , reacción nula y en fútbol lo más importante es la reacción.
Juancaxao1919Hace 2 años67Creo que es algo que pasa también sin tener rivales cerca. Piensas que te da tiempo de sobra a hacer un pase, pero tarda mas de lo normal y acabas librandote de milagro... y con los 00 aqui arriba@GuidoignacioMostrar citaeso es porque tocaron la defensa, ahora si hay una congestión en tu área y tienes la pelota en tu poder es muy probable que si hay rivales cerca te la quiten sin siquiera tocar nada y no puedas despejarla. me ha pasado que sin tocar nada un rival pasa con balon controlado frente a mi y mi jugador mete el pie para quitarla.... antes estas cosas no pasaban con la 0.9.1, por eso prefería el gameplay anterior@JuancaxaoMostrar cita@Desvanecedor Muchas tácticas, cambios de botones y mil historias pero le das al cuadrado para despejar el balón y tarda 4 años y eso es porque el juego es un truño , reacción nula y en fútbol lo más importante es la reacción.
@Guidoignacio Que va, estaba solo Roberto Carlos y le di a despejarla a cuadrado y tardo un lustro. Pero no es solo defensa, falta frontal del área y tengo a asensio, forlan y chicharro cubiertos por un defensa, la paso a Asensio para q se coloque de lado y tire, pues ha tardado tantísimo q vino el único defensa y se la quito a Asensio, en pes21 la reacción es muchísimo más realista
Guidoignacio133Hace 2 años681 VOTOMlg123452300Hace 2 años69Yo considero que es por la misma defensa que modificaron y la velocidad del gameplay que aumentó...me ocurre que tengo al rival a 2 metros y cuando voy a dar el pase ya lo tengo encima y me la quita@DesvanecedorMostrar citaCreo que es algo que pasa también sin tener rivales cerca. Piensas que te da tiempo de sobra a hacer un pase, pero tarda mas de lo normal y acabas librandote de milagro... y con los 00 aqui arriba@GuidoignacioMostrar citaeso es porque tocaron la defensa, ahora si hay una congestión en tu área y tienes la pelota en tu poder es muy probable que si hay rivales cerca te la quiten sin siquiera tocar nada y no puedas despejarla. me ha pasado que sin tocar nada un rival pasa con balon controlado frente a mi y mi jugador mete el pie para quitarla.... antes estas cosas no pasaban con la 0.9.1, por eso prefería el gameplay anterior@JuancaxaoMostrar cita@Desvanecedor Muchas tácticas, cambios de botones y mil historias pero le das al cuadrado para despejar el balón y tarda 4 años y eso es porque el juego es un truño , reacción nula y en fútbol lo más importante es la reacción.
No me puedo creer como un juego de jugabilidad X,X paredes y triángulo da para escribir las parrafadas que os marcais algunos por aqui,madre del señor,si el juego es lo peor que te puedes echar a la cara,una manera de atacar,un solo truco para atacar y cero maneras de defender decentemente,Vini y Dembele y jugadores de 60 y elq kiera que me la eche ...Y ojo que se viene el Fifa gratis,el nivel está por las nubes!Danutwo791Hace 2 años70
@Desvanecedor si queres presionar al rival podes hacerlo desde lo individual .. fijate este gol con Batistuta - mucha presión y cero belleza - que hice anoche cuando ya se me habian agotado las ideas creativas ..
[url]https://twitter.com/danutwo[/url]
Ahi se puede ver como presiono con uno y otro delantero del 4-4-2 sin que se desarme el equipo ..
A esa presión te referís? si es presión colectiva no hay forma de hacerla sin arriegarse atrás .. al menos con "contragolpe rápido" tendría que probarlo con "contrataque largo" o "balones largos" donde la defensa tienen que pararse mas atras ..
Esto que mencionas aca "[i]Piensas que te da tiempo de sobra a hacer un pase, pero tarda mas de lo normal y acabas librandote de milagro.[/i]"
100% de acuerdo .. en el online se nota mucho, hay que tocar rápido porque te comen .. esto no pasa en el offline ..
Algo que dice @Guidoignacio me hizo acordar que en la 0.9.1 termine jugando 4-1-2-3 o directamente 4-2-4 .. y con la 1.0 me tuve que volver a acomodar porque con el mediocampo poco poblado se me complicaba mucho .. de ahi llegué a la 4-4-2 actual (varios años que no usaba 4-4-2)
y sobre esto "[i]visto lo visto intenté usar la presión lo menos posible, pero de esta manera pierdes posibilidades.[/i]" esta era la forma que mas rendia en PES .. Fernando Santos era un clásico por eso .. presión arriba, recuperar y salir rápido para agarrar al rival con la defensa abierta ..
Para mi me gusto, es mejor como esta ahora .. o puede ser tambien que despues de tantos años de PES viendo lo mismo ya estaba muy cansado de ver esa forma de jugar en continuado ..
Desvanecedor622Hace 2 años71Danutwo791Hace 2 años72En ese gol de Batistuta lo haces bien, vas cuando está en mala disposición. Pero es eso, vas solo con uno. Yo me refiero mas a una presión colectiva. Entiendo que si quieres una presión colectiva tengas que dejar espacios, pero lo mínimo es que los jugadores mas retrasados estén bien emparejados con los rivales. En ese aspecto he visto muchos desajustes que no he podido arreglar a tiempo por el lag del cursor...@DanutwoMostrar cita@Desvanecedor si queres presionar al rival podes hacerlo desde lo individual .. fijate este gol con Batistuta - mucha presión y cero belleza - que hice anoche cuando ya se me habian agotado las ideas creativas .. [url]https://twitter.com/danutwo[/url] Ahi se puede ver como presiono con uno y otro delantero del 4-4-2 sin que se desarme el equipo .. A esa presión te referís? si es presión colectiva no hay forma de hacerla sin arriegarse atrás .. al menos con "contragolpe rápido" tendría que probarlo con "contrataque largo" o "balones largos" donde la defensa tienen que pararse mas atras .. Esto que mencionas aca "[i]Piensas que te da tiempo de sobra a hacer un pase, pero tarda mas de lo normal y acabas librandote de milagro.[/i]" 100% de acuerdo .. en el online se nota mucho, hay que tocar rápido porque te comen .. esto no pasa en el offline .. Algo que dice @Guidoignacio me hizo acordar que en la 0.9.1 termine jugando 4-1-2-3 o directamente 4-2-4 .. y con la 1.0 me tuve que volver a acomodar porque con el mediocampo poco poblado se me complicaba mucho .. de ahi llegué a la 4-4-2 actual (varios años que no usaba 4-4-2) y sobre esto "[i]visto lo visto intenté usar la presión lo menos posible, pero de esta manera pierdes posibilidades.[/i]" esta era la forma que mas rendia en PES .. Fernando Santos era un clásico por eso .. presión arriba, recuperar y salir rápido para agarrar al rival con la defensa abierta .. Para mi me gusto, es mejor como esta ahora .. o puede ser tambien que despues de tantos años de PES viendo lo mismo ya estaba muy cansado de ver esa forma de jugar en continuado ..
@Desvanecedor te entiendo. Lo veo muy difcil que suceda en eFootball porque ya desde el inicio el juego salió con la onda 1 vs 1 .. acordate de la famosa camara de "duelos" que era la gran novedad al principio .. Y despues este boton del segundo jugador que agregaron sigue en la misma onda de enviar a tu jugador como caballo loco en forma individual sobre el rival sin ningun sentido de juego colectivo.Juancaxao1919Hace 2 años73
@Danutwo En el gol es otro fallo más del juego , lo q en un partido es una anécdota en pes es costumbre. El defensa tenía q haber cubierto ese balón con el cuerpo y ya puede venir Batistuta o Lukaku q sería falta. Sin contar con q a lo mejor el chaval la paso al portero y por lo lento q es el juego no la pasase de primeras. Otra cosa, en el minuto 87 y Batigol corriendo así y con media barra de resistencia supongo lo sacarías en la 2 parte porque estaba como una lechuga si no sería otro fallo más del juego, la resistencia. Tengo una pregunta si con R2 cuanto más pulsas más intensidad , si lo pongo con R1 esprintaria del tirón?? Pasaría de 0 a 100?Danutwo791Hace 2 años74EDITADO EL 27-04-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
@Juancaxao
"[i]En el gol es otro fallo más del juego , lo q en un partido es una anécdota en pes es costumbre. El defensa tenía q haber cubierto ese balón con el cuerpo y ya puede venir Batistuta o Lukaku q sería falta.[/i]"
No, el rival tendria que haber pulsado L2 .. con eso cubris el balon de espalda .. entiendo que no lo hizo porque la animación es que quiere salir jugando .. si pulso L2 - cosa que no podemos comprobar - el comando no llego a destino ..
"[i]Otra cosa, en el minuto 87 y Batigol corriendo así y con media barra de resistencia supongo lo sacarías en la 2 parte porque estaba como una lechuga[/i]"
El titular es Cavani que tiene un poquito mas de resistencia que Batigol .. y meto a Batigol en el segundo tiempo a eso de los 10' de partido .. si lo pongo de titular juega 60' y se fundió .. creo que lo tengo en 77 de resistencia .. muy poco ..
"Tengo una pregunta si con R2 cuanto más pulsas más intensidad , si lo pongo con R1 esprintaria del tirón?? Pasaría de 0 a 100?"
No te sabria decir .. de movida me gustó la idea del R2 y siempre priorice usar R2 para correr .. nunca quise cambiarlo .. creo que una de las personas que te contestó en este post dijo que usaba R1 para correr .. el te va a poder orientar mejor que yo ... si encuentro el post lo arrobo ..
Desvanecedor622Hace 2 años75Danutwo791Hace 2 años76No vi lo que es esa camara de duelos... Pero se nota que el segundo jugador lo han metido ahi de mala manera. Es que van como pollos sin cabeza eh, van corriendo de frente, se acercan y ni meten el pie... Encima muchas veces van por un costado y le dejan libre el otro, con una zancada los sortean ya...@DanutwoMostrar cita@Desvanecedor te entiendo. Lo veo muy difcil que suceda en eFootball porque ya desde el inicio el juego salió con la onda 1 vs 1 .. acordate de la famosa camara de "duelos" que era la gran novedad al principio .. Y despues este boton del segundo jugador que agregaron sigue en la misma onda de enviar a tu jugador como caballo loco en forma individual sobre el rival sin ningun sentido de juego colectivo.
@Desvanecedor mira el trailer del juego [url]https://www.youtube.com/watch?v=Jzd7OpCHCi0&feature=youtu.be[/url] En 1:58' dicen claramente que "el mantra del juego sera el 1 vs 1" .. y partir de ahi todo es destacar las bondades del "1 vs 1" .. Lamentablemente hay cosas que no vamos a poder hacer en eFootball porque el juego fue pensado para otra cosa .. (tal vez en versiones posteriores cambien esto, pero por ahora ...)Desvanecedor622Hace 2 años77
1 VOTOJuancaxao1919Hace 2 años78Veremos si esas bondades destacan mas en el coop, que no se necesita tanta ayuda del COM. Esperemos que salga pronto Gracias por la info!!@DanutwoMostrar cita@Desvanecedor mira el trailer del juego [url]https://www.youtube.com/watch?v=Jzd7OpCHCi0&feature=youtu.be[/url] En 1:58' dicen claramente que "el mantra del juego sera el 1 vs 1" .. y partir de ahi todo es destacar las bondades del "1 vs 1" .. Lamentablemente hay cosas que no vamos a poder hacer en eFootball porque el juego fue pensado para otra cosa .. (tal vez en versiones posteriores cambien esto, pero por ahora ...)
@Danutwo Pues si dices q el rival quiere salir jugando seguramente la pasase y el juego paso de el . Lo del cuerpo en estos casos debería estar algo más automatizado, es mi opinión. Con R1 lo tengo yo puesto y me va mejor q con R2, me va como en pes21, el R2 es un acierto peeeero para mi esta muy mal implementado.
Josepdabit186Hace 2 años79Cuantisima buena gente leo por aqui Voy a dar mi opinion: En lo general el PES21 es mejor, en lo general sumando todos los factores ( modos de juego, graficos, fluidez, menu... ) pero el EFOOTBALL ( para nososotros PES22) tiene cositas que enganchan. Yo siento que los jugadores SI son lo que son, el fuerte es fuerte, el rapido es rapido, el del centro del campo es como tal y asi sucesivamente... para mi que no dependa el juego tanto de correr es un avance y en movimientos si se le ve mas realismo. Es un desastre a la hora de defender, yo no consigo defender, con los centrales juego a cruzarme por delante y me traspasan, el tema de correr esta mal implementado o mas bien buscan que corras cuando lo necesites pero pegan unos arranques innecesarios. veremos con el DLC que han sacado hoy si mejora la fluidez porque aveces se hacia toston... en fin, yo sigo intentando jugar y es mas, este juego hace que quiera jugar, me apetece jugar, algo que con PES21 habia perdido. Saludos compis
Hay 96 respuestas en Lo de siempre, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.