MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Desvanecedor Danutwo, Anakin ,etc.. gente con canales de YouTube es normal q defiendan el juego, yo haría lo mismo, demasiado q rajo Danutwo cuando era versión 0.9. Ya es versión 1.0 irán arreglando pero más lento , rajar del juego es perder suscriptores. Yo jugare a pes21 coop y esperaré a q salga ufl . Si no hay nada de fútbol pues habrá q jugar a otra cosa como god of war Ragnarok , Forspoken,etc... Juegos hay, hace un mes platine Elden Ring q para mi y muchos SI es un juegazo .EDITADO EL 26-04-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOPues creo que sería mucho mejor hacer una critica constructiva y señalar los fallos mas gordos... Yo creo que se puede criticar el juego aunque te guste.@JuancaxaoMostrar cita@Desvanecedor Danutwo, Anakin ,etc.. gente con canales de YouTube es normal q defiendan el juego, yo haría lo mismo, demasiado q rajo Danutwo cuando era versión 0.9. Ya es versión 1.0 irán arreglando pero más lento , rajar del juego es perder suscriptores. Yo jugare a pes21 coop y esperaré a q salga ufl . Si no hay nada de fútbol pues habrá q jugar a otra cosa como god of war Ragnarok , Forspoken,etc... Juegos hay, hace un mes platine Elden Ring q para mi y muchos SI es un juegazo .
@Juancaxao y no .. nada que ver con el jedi ... y bastante flojo de tu parte igualarme con el jedi y afirmar que mi opinion responde a un interes personal solo porque subo videos a youtube .. busca las evidencias antes de ensuciar a la gente innecesariamente ..Aca tenes la review completa: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/39637/0/efootball-2022/[/url] Si queres mejorar tu juego, avisa .. y si no todo bien .. podes esperar el coop o a ufl ..
@Danutwo yo no intento ensuciar a nadie, en serio pareció eso mi comentario?? Nada más lejos de la realidad, siento fuese así. Lo del 2 de nota q le pusiste a efootball es lo q dije, me extraño la rajada de la versión 0.9. Y lo de youtubers es por tus 450 seguidores más vídeos q cuelgas en el foro, no se, eres el único q lo hace. Lo de Anakin es porque solo haces vídeos de pes o efootball, por lo menos lo q vi por encima. Pero bueno, si intentas ayudar yo me alegro, a ver si puedes explicarme porque el cambio de cursor va tan lento o los menús. Tengo 1 giga de conexión por cable y 99 de química. O porque hay veces q mis delanteros se desmarcan y otras no , por que aunque lleve menos de medio R2 el suelo parece una pista de patinaje o por qué muchos tiros desde el área pequeña y sin portero van al palo ?EDITADO EL 26-04-2022 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Juancaxao subi un video de alguna jugada tuya y vemos ... Pero referido a la "pista de patinaje" .. este video lo subio @95ahh (un forista en este grupo - busca los posts de él acá donde subió cosas muy buenas):Eso esta lejos de ser una "pista de patinaje" .... Y sobre "la defensa se abre" .. en el tercer gol de este video se ve claramente que la defensa se cierra cuando no tenes la pelota .. asi que de nuevo .. suban un video y vemos que onda ..
@Danutwo El del primer video era mi compañero coop, Versace7, al principio de pes21, lo sigo teniendo de amigo en ps5 y le sigo preguntando como mierda juega a efootball jajaja, muy buen chaval. Si, le encanta hacer filigranas y regates, es un fiera pero yo la pista de patinaje lo digo por la defensa, muchas veces sigo con mi defensa al delantero y como este pare en seco mi defensa se pega un patinazo alucinante aunque lleve medio R2 pulsado . Lo de abrirse la defensa te explico, muchísimas veces cierra Roberto Carlos de central porque Campbell esta por ahí de fiesta o se pegan Campbell y Puyol y dejan huecos alucinantes la próxima hago videos y te los paso. Por cierto, en tu video los dos goles comidas de balón de los defensas de balonazos por arriba y el primero q se ve tardísimo el cursor en el defensor . El primer video Versacce juega así, le gusta fifa por los regates y este efootball es un fifa q con neymar o vinicyus rompes defensas lentas.EDITADO EL 26-04-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Juancaxao sobre esto:
"[i]pero yo la pista de patinaje lo digo por la defensa, muchas veces sigo con mi defensa al delantero y como este pare en seco mi defensa se pega un patinazo alucinante aunque lleve medio R2 pulsado .[/i]"
Muy buen ejemplo, aca los problema son estos:
.- Cuando seguis al defensa o si lo queres ir a presionar, no usas el R2. El R2 lo usas solo cuando tenes el balon vos en ataque, o bien si tenes algun jugador seleccionado con el super cancel y lo queres llevar a alguna posición especifica del campo mientras un compañero presiona o marca ..
.- Seguramente por lo que contas, estas jugando con los controles por defecto que salieron en la 1.0 a pedido de la gente de PES que no se acostumbraba a los controles nuevos.
En esta configuración la "defensa fisica" viene en la X y el "match up" en el L2 .. tenes que cambiarlos .. entonces podes presionar con el L2 de la misma forma que corres con el R2 .. en la 0.9.1 lo anularon mucho, antes estaba muy bien porque era sensible al tacto, ahora esta muy capeado pero igualmente es el que tenes que usar en esas situaciones ..
Con esos 2 detalles ya no vas a tener mas pista de patinaje en tu defensa ..
Sobre la apertura en defensa, subite un video con alguna jugada y vemos que pasa, algun tema a solucionar seguro tenes, yo juego al "contrataque rapido" y la defensa presiona arriba cuando lo tiene que hacer, se cierra atras cuando no tiene el balon (como en el tercer gol del segundo video) y tengo a Roberto Carlos en mis 3 cuentas y nunca tuve ese problema ..
Perdón, pero no sabes jugar. Practica más, esto no es como Pes ni como Fifa. Decir que efootball es anti fútbol total es de risa.@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Siempre te ha gustado más pes y ves en este efootball un juegazo?? Eres el único q he leído q dice q es un juegazo. Q se puede jugar si lo dice la gente, q es jugable, disfrutable, pero juegazo?? Eres el primero al q leo, pensé q estabas de coña porque el juego es antifutbol total, tengo 99 de química y los jugadores van igual q si tuviese 60 de química. Sin contar la lotería de los tiros a puerta q solo con la portería ya me paso 4 o 5 veces con Forlan 88 le pega al poste , vamos lo más normal sin portero y dentro del área pequeña y al palo. Hasta el menú va lento, pero bueno si te gusta, disfrútalo.
@MisterM1 será q soy demasiado exigente
2 VOTOSQuitando fallos tácticos o de aprender a jugar como dice el compi el juego es espesito. El cursor se pone a quien quiere, muchas veces va un pase a Forlan por ejemplo y el cursor se le pone a ben yedder y Forlan deja el balón. Los jugadores no giran sobre sí mismos para ir por un balón si no q Dan una semi circunferencia en carrera tardando un mundo en girar . Di Maria zurdo, balón raso en la frontal borde área pequeña para la zurda y le pega un tiro al 5 anfiteatro con la derecha. Lo intento, pero es un desastre de juego tiene muchísimos fallos . Hasta un chaval con el q juego coop de Rumanía coincide conmigo.
No te rayes, está claro que tu puedes mejorar, pero Konami tambien debe hacerlo. Los fallos son innumerables y no todos son responsabilidad del jugador@JuancaxaoMostrar citaQuitando fallos tácticos o de aprender a jugar como dice el compi el juego es espesito. El cursor se pone a quien quiere, muchas veces va un pase a Forlan por ejemplo y el cursor se le pone a ben yedder y Forlan deja el balón. Los jugadores no giran sobre sí mismos para ir por un balón si no q Dan una semi circunferencia en carrera tardando un mundo en girar . Di Maria zurdo, balón raso en la frontal borde área pequeña para la zurda y le pega un tiro al 5 anfiteatro con la derecha. Lo intento, pero es un desastre de juego tiene muchísimos fallos . Hasta un chaval con el q juego coop de Rumanía coincide conmigo.
Lo del cursor lo puedes configurar en las opciones del juego. Seguramente lo tenés en automático. Y lo que hablas de que en carrera hacen una semi circunferencia, es porque vas a tope con R2. También, si vas corriendo con R2 apretado y disparas al arco, es probable que ese tiro sea malo, lo mismo con los pases. Trata de jugar sin usar el botón de correr. En este juego se tiene que usar en determinadas situaciones o cuando el jugador tiene espacio y veas que puedes ganar en velocidad. En serio que este juego cambia la filosofía de todo lo que veníamos jugando antes.@JuancaxaoMostrar citaQuitando fallos tácticos o de aprender a jugar como dice el compi el juego es espesito. El cursor se pone a quien quiere, muchas veces va un pase a Forlan por ejemplo y el cursor se le pone a ben yedder y Forlan deja el balón. Los jugadores no giran sobre sí mismos para ir por un balón si no q Dan una semi circunferencia en carrera tardando un mundo en girar . Di Maria zurdo, balón raso en la frontal borde área pequeña para la zurda y le pega un tiro al 5 anfiteatro con la derecha. Lo intento, pero es un desastre de juego tiene muchísimos fallos . Hasta un chaval con el q juego coop de Rumanía coincide conmigo.
@MisterM1 Que va, tenía cursor sin ayuda y se me seguía cambiando y ahora lo tengo en semiasistido y pasa igual. El R2 no lo pulso a tope, a mitad como mucho solo lo pulso a tope en las contras y con mi delantero
@Desvanecedor todo tiene fallas, PES las tuvo, este juego las tiene y el proximo las tendra ..eso no lo podemos evitar .. Lo que si podemos evitar son las agresiones innecesarias .. esa onda "[i]O eres ciego o te paga Konami[/i]" como escribiste arriba, no va .. o la pavada de las comparaciones con el jedi .. y asi .. Esta claro que algunos de los problemas que describen son mas por desconocimiento del gameplay que del juego, y los otros fallos tambien los sufrimos los que no gusta este gameplay. Cuando vos arriba decis "los jugadores no se mueven" puedo inferir que jugas con un DT de "posesion", en este juego "posesion" es bastante distinto al "posesion" que veiamos en PES (los laterales tardan mas en subir y otros detalles). De mi lado me tome el trabajo de investigar todos los estilos, hay varios videos de otra gente explicando esto tambien .. material para mejorar nuestro forma de jugar existe de sobra. Es el mismo juego para todos, si encontras gente que logra pasar a todos los rivales sistematicamente como Maradona en el '86 y por el otro lado "tus jugadores patinan" es evidente que algo mal estas haciendo ... la evidencia es clara .. Despues si .. es mas facil quejarse que aprender .. lleva menos tiempo .. esto nos pasa a todos .. Saludos!
Troll. Jajaja. Que sería un foro si no se cuela alguno@MisterM1Mostrar citaPerdón, pero no sabes jugar. Practica más, esto no es como Pes ni como Fifa. Decir que efootball es anti fútbol total es de risa.@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Siempre te ha gustado más pes y ves en este efootball un juegazo?? Eres el único q he leído q dice q es un juegazo. Q se puede jugar si lo dice la gente, q es jugable, disfrutable, pero juegazo?? Eres el primero al q leo, pensé q estabas de coña porque el juego es antifutbol total, tengo 99 de química y los jugadores van igual q si tuviese 60 de química. Sin contar la lotería de los tiros a puerta q solo con la portería ya me paso 4 o 5 veces con Forlan 88 le pega al poste , vamos lo más normal sin portero y dentro del área pequeña y al palo. Hasta el menú va lento, pero bueno si te gusta, disfrútalo.
Jajaja. El troll te va ha enseñar a jugar, se ha creído que eres noob@JuancaxaoMostrar cita@MisterM1 Que va, tenía cursor sin ayuda y se me seguía cambiando y ahora lo tengo en semiasistido y pasa igual. El R2 no lo pulso a tope, a mitad como mucho solo lo pulso a tope en las contras y con mi delantero
Hay 96 respuestas en Lo de siempre, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.