MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas gente , ando necesitando un buen mcd y estoy entre lahm o Vieira , se que son 2 tipos de físicos distintos y demás. Ustedes cual me recomiendan ?
Vieira
Yo estaba como tú, exactamente en la misma situación. Sé que vieira tiene que ser super top, pero a mí siempre me fue mejor un mcd tipo kante, así ágil para bregar; que alguno más físico rollo sissoko fantasy. Así que por esto mismo le hice a lahm que es más de este estilo, y de momento muy muy contento, yo lo recomiendo mucho, pero eso, que depende de gustos imagino.
Yo estoy igual entre lahm , petitt y luego salió vieira y me entraron mas dudas cual hacer. a los 2 primeros les estoy probando cedidos y son tan tan tan diferentes y lo q tiene uno no lo tiene el otro y al reves …. tengo medias para hacer a petitt gratis y a lahm casi gratis tendría q gastar algo pero los podría hacer ya mismo y a vieira tendría que gastar bastante pasta y esperar a tener más medidas , a vieira no lo e probado pero tiene pinta ser algo mas como petitt pero mucho mucho mejor . A ver q nos comentan.
Me parece súper ágil ese vieira. Yo lo tengo y se mueve genial.@JuniorauditoreMostrar citaYo estaba como tú, exactamente en la misma situación. Sé que vieira tiene que ser super top, pero a mí siempre me fue mejor un mcd tipo kante, así ágil para bregar; que alguno más físico rollo sissoko fantasy. Así que por esto mismo le hice a lahm que es más de este estilo, y de momento muy muy contento, yo lo recomiendo mucho, pero eso, que depende de gustos imagino
Yo he probado bastante los dos cedidos porque tengo la misma duda, y para mi estilo de juego Lahm me va muchisimo mejor.
@RodrigoEnBolas
No probé a Lahm pero sí a Vieira y me quedo con Essien Moments un perro en la marca.
Petit una roca, para mcd puro mucho mejor que lahm, lahm muy fastidioso en el medio, es un kante, pero ñe galta presencia y fisico, vieira no lo he probado aun, pero deberia ser el mejor mcd del juego,.
@Juniorauditore se nota que tiene alto alto en los work rates?
Yo tengo a lahm, y es de locos, pero vieira será mejor, aunque la diferencia de precio no se… ahora mismo 650k valen mucho, te puedes ir a por unos jugadores de locos por esas monedas.
@Mancototal si se le nota.
Yo estoy usando ha vieira de central junto a ramos y me esta pareciendo una brutalidad,tanto de DFC como de MCD en las segundas partes es una pasada lo que roba,corta,ese abuso de superioridad,de imponerse en todo y salir jugando,bueno lo que es vieira no lo vamos a descubrir ahora
Vieira me está gustando muchísimo en la formación que lo uso es la pieza clave ya que pasa todo el juego por sus botas, corta muchísimo pero me a sorprendido que después con el balón y pasando lo hace muy bien, la verdad no le veo pega ninguna jajajaj lahm lo probe y no me convenció porque tiene poca presencia, eso si es muy lapa.
Hay 12 respuestas en Lahm Moments o Vieira Moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.