Pues directa y al pie,jajajajajajaja,tengo a ambos,Camavinga intrans,y Tchouameni trans,sería para MCD defensivo,y tienen números muy similares,sacaría 500k por Tchouameni y darle uso a ese Camavinga. Como lo veis?
Yo tuve a camavinga y para mí es muy meh. Preferiría quedarme con el tchoumeni.1 VOTOKobra91555Hace 2 años2
Yo tengo camavinga desde el principio y. Me gusta mucho,ahora vuelve a subir 1 punto más. Para mi es muy buen centrocampistas.1 VOTOCebo10771Hace 2 años3
Mi duda es si cumplirá de MCD defensivo como Tchouameni,a Camavinga solo lo he probado a ratitos en las segundas partes,nunca de titular,y aun le falta ese +1.FerrariF612405Hace 2 años4
Yo probé a los dos juntos hace 3 findes. Camavinga fue mc más defensivo que el otro y Tchouameni fue mi MCD. Me quedo con Tchouameni en todo jajajajajajja. No note a Camavinga como para atacar y para defender, Tchouameni se lo come.Danieell74161Hace 2 años5
Yo tengo a los dos, camavinga es muy agil recupera mucho y tiene buen pase. Y tchouameni defensivamente es el mejor que he probado pero en ataque no aporta mucho.Beher8746Hace 2 años6
Tengo a Camavinga por mi full Real Madrid. Su NIF era bastante decente, el de 82 estaba bien posicionado pero bastante blandito. Y el FF de 89 es exageradamente bueno. No creo que se note mucho la subida a 90, pero para mi gusto es todo lo que tiene que tener un MCD. Alto, ágil, 4 de skills y una absoluta bestia poniéndole sombra. Terminaré el juego con él.
Hay 6 respuestas en Camavinga Fut Fantasy o Tchouameni FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.