MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se que es re emoción de mi parte. Pero hablando en twitteer con un chabon decía que prácticamente lo tiene asegurado neymar o mbappe. Alguno tiene una idea si podría ser así? La cosa es que tengo una banda de medias que me queman y no la quiero tirar en algún sbc caro al pedo. Y no llegue hacerme a el último mbappe potm porque no jugaba. Creen que vuelva a salir?
Hasta ahora Mbappe lleva un gol mas que Neymar y como 2 asistencias mas también, es claro que lo debe ganar pero también a diferencia del anterior este si ni un 20% creo que se lo haga, en mi caso tengo al anterior y ya me hice a Vieira y las medias mejor me las gasto en Maldini si sale, en cambio si ponen a Neymar ese si lo completaría porque va a hacer mas barato y me ahorro las monedas del WW.
Creo que se lo llevara neymar, pero seguro esta entre ellos 2.
Claro, pienso igual. La gran mayoría por no decir todos los que se hicieron al anterior van a preferir a ney. Pero en mi caso como para el que no se lo hizo porque no llego con medias o monedas si llegara a salir ahora sería genial, sobre todo en épocas de tots!@Koke727Mostrar citaHasta ahora Mbappe lleva un gol mas que Neymar y como 2 asistencias mas también, es claro que lo debe ganar pero también a diferencia del anterior este si ni un 20% creo que se lo haga, en mi caso tengo al anterior y ya me hice a Vieira y las medias mejor me las gasto en Maldini si sale, en cambio si ponen a Neymar ese si lo completaría porque va a hacer mas barato y me ahorro las monedas del WW.
@Elnomito00 Si me preguntas mientras tengas medias no hay problema, pero si tuvieras o ahorras monedas te diría que vayas antes por el IF o SIF y las medias las inviertes en alguien en plan Vieira o Maldini o Zidane (estos 2 últimos si es que salen), si no cuentas con monedas entonces si ve por Mbappe o Neymar ya que a menos que tengas suertes estos son top en delantera.
La cosa es esa jajaja que nunca tengo las de 400/500k porque no tradeo, pero actualmente tengo un montonaso de medias. Y si llegara a salir en época de tots como decía, sería ideal para mi@Koke727Mostrar cita@Elnomito00 Si me preguntas mientras tengas medias no hay problema, pero si tuvieras o ahorras monedas te diría que vayas antes por el IF o SIF y las medias las inviertes en alguien en plan Vieira o Maldini o Zidane (estos 2 últimos si es que salen), si no cuentas con monedas entonces si ve por Mbappe o Neymar ya que a menos que tengas suertes estos son top en delantera.
Quedan 3 semanas para el nuevo POTM pero si fuera el me lo hacía al 100% es el mejor MCO del juego sin duda.
Ojalá salga Neymar para juntarlo con Mbappé potm, me voy guardando medias por si acaso jajaj.
Confío en que sea una votación legítima y la gane mbappe jajaja@Koke727Mostrar citaHasta ahora Mbappe lleva un gol mas que Neymar y como 2 asistencias mas también, es claro que lo debe ganar pero también a diferencia del anterior este si ni un 20% creo que se lo haga, en mi caso tengo al anterior y ya me hice a Vieira y las medias mejor me las gasto en Maldini si sale, en cambio si ponen a Neymar ese si lo completaría porque va a hacer mas barato y me ahorro las monedas del WW.
Alguno tiene idea de si están los nominados ya por lo menos?
Hay 9 respuestas en Posible potm de abril de la Ligue 1?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.