Cual crees que sea mejor para mcd puro, vieira es vieira pero hasta que punto puede marcar la diferencia ingame, me gustaria debatir esto porque tengo ganas de hacerme a vieira pero no es precisamente muy barato, y creo que este busquets no tiene nada que envidiarle, quien los haya probado por favor argumentar.
Yo tengo a los dos (vieira cedido) y busquéis me está encantando, calidad precio imbatible..Ivi2221180Hace 2 años2
No creo que sean dos jugadores que se puedan comparar aunque jueguen en la misma posición. No he probado a ninguno de los dos pero si Vieira vale cinco veces más tiene que ser por algo. Lo de las stats es un poco mentira a veces.Kir4903040Hace 2 años3
1 VOTONRR-3672Hace 2 años4El precio muchas veces lo marcan otras cosas, nacionalidad, liga, rareza del jugador y hype. Vieira tiene nacionalidad y links con todo el mundo, además tiene fama cada FIFA de ser una bestia unido a que es difícil que salga en sobres pues eso@Ivi222Mostrar citaNo creo que sean dos jugadores que se puedan comparar aunque jueguen en la misma posición. No he probado a ninguno de los dos pero si Vieira vale cinco veces más tiene que ser por algo. Lo de las stats es un poco mentira a veces.
Calidad/precio obviamente busi es mejor ya que es muchisimo más barato y encima es buena carta, ahora me parece que in game, vieira es bastante superior a busi, aparte de tener el pro de poder linkear con cualquier carta
Hay 4 respuestas en Vieira moments vs busquets captain, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.