MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cual crees que sea mejor para mcd puro, vieira es vieira pero hasta que punto puede marcar la diferencia ingame, me gustaria debatir esto porque tengo ganas de hacerme a vieira pero no es precisamente muy barato, y creo que este busquets no tiene nada que envidiarle, quien los haya probado por favor argumentar.
Yo tengo a los dos (vieira cedido) y busquéis me está encantando, calidad precio imbatible..
No creo que sean dos jugadores que se puedan comparar aunque jueguen en la misma posición. No he probado a ninguno de los dos pero si Vieira vale cinco veces más tiene que ser por algo. Lo de las stats es un poco mentira a veces.
1 VOTOEl precio muchas veces lo marcan otras cosas, nacionalidad, liga, rareza del jugador y hype. Vieira tiene nacionalidad y links con todo el mundo, además tiene fama cada FIFA de ser una bestia unido a que es difícil que salga en sobres pues eso@Ivi222Mostrar citaNo creo que sean dos jugadores que se puedan comparar aunque jueguen en la misma posición. No he probado a ninguno de los dos pero si Vieira vale cinco veces más tiene que ser por algo. Lo de las stats es un poco mentira a veces.
Calidad/precio obviamente busi es mejor ya que es muchisimo más barato y encima es buena carta, ahora me parece que in game, vieira es bastante superior a busi, aparte de tener el pro de poder linkear con cualquier carta
Hay 4 respuestas en Vieira moments vs busquets captain, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.