Sugerencias de mejores defensas chetados baratos para jugar a contrataque?
Como te va, fijate en el potencial del jugador siempre ... el estilo se lo haces aprender ..Xos103180Hace 2 años2
Mi pareja de centrales son Rudiger y Araujo, y me van muuuuy bien.Jordicule566Hace 2 años3
Yo tengo a Araujo (recomendado) y Gvardiol y aveces uso a Foyth. Ahora estoy ahorrando para Kounde.Javalen42Hace 2 años4
Gracias chicos y algunos laterales derecho e izquierdo baratos?Danutwo791Hace 2 años5
Wan-Bissaka y Tomiyasu no son caros y rinden bien .. mas baratos que eso te puedo recomendar a Vorya Ghafouri y a T. Kedziora .. el primero lo uso de suplente de Tomiyasu y el segundo es titular en otra de mis cuentas ..PepilloFifa123173Hace 2 años6
Donde se ve el potencial de los jugadores? Alguna página pars verlo? Gracias.Danutwo791Hace 2 años7
@PepilloFifa123 en efootballdb.com (saca los datos de pesmaster) o en la app peshub22 (ahora se llama eFHUB22)
Los datos estan desactualizados con respecto a la 1.0 pero te dan una idea .. el cambio mas grande se da con los jugadores que pasaron a un nivel superior ya que necesitan menos entrenamiento .. pero guiate con eso tranquilo, las stats son muy parecidas ..
1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años8Danutwo791Hace 2 años9Entonces si quiero saber el potencial por ejemplo de Foden, si esta desactualizado, será aproximadamente como el del año pasado no? (El potencial)@DanutwoMostrar cita@PepilloFifa123 en efootballdb.com (saca los datos de pesmaster) o en la app peshub22 (ahora se llama eFHUB22) Los datos estan desactualizados con respecto a la 1.0 pero te dan una idea .. el cambio mas grande se da con los jugadores que pasaron a un nivel superior ya que necesitan menos entrenamiento .. pero guiate con eso tranquilo, las stats son muy parecidas ..
@PepilloFifa123 esta es la web de la APP: [url]https://efootballhub.net/[/url]1 VOTOJavalen42Hace 2 años10EDITADO EL 21-04-2022 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMuchas gracias de LD Wan-Bissaka me llama mucho la atencion lo cogere y probare uno de los 2 mas baratos.@DanutwoMostrar citaWan-Bissaka y Tomiyasu no son caros y rinden bien .. mas baratos que eso te puedo recomendar a Vorya Ghafouri y a T. Kedziora .. el primero lo uso de suplente de Tomiyasu y el segundo es titular en otra de mis cuentas ..
Hay 10 respuestas en Defensas chetados baratos para contrataque, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.