Nuevos SBC de batalla, ese Canales no tiene mala pinta, Paulista me parece caro para lo que es. Dependiendo de quien suba se pueden poner bastante interesantes.
Gracias SaraMig2088215Hace 2 años2
Buenas, si que tiene buena pinta el cáñales además me viene perfecto, ya me hice el sbc cuando juegue lo mínimo para comentar si no lo hace alguien antes lo comento por si a alguien me vale.2 VOTOSNostranachuS153Hace 2 años3
Ambos se quedarían con unos números bastante majos con su subida.... pero yo me voy a hacer a Gabriel, llamadme forofoThefrost25417Hace 2 años4
Kobra91555Hace 2 años5Jajaja tiene la mejor carta dinámica que he visto@NostranachuSMostrar citaAmbos se quedarían con unos números bastante majos con su subida.... pero yo me voy a hacer a Gabriel, llamadme forofo
Canales tiene muy buena pinta. Yo haré el SBC.Luysmii5520Hace 2 años6
NostranachuS153Hace 2 años7No te lo hagas, hazte a canales como todo el mundo. Con esa suerte seguro que ganamos el sábado!@NostranachuSMostrar citaAmbos se quedarían con unos números bastante majos con su subida.... pero yo me voy a hacer a Gabriel, llamadme forofo
1 VOTOJuanes009970Hace 2 años8AMUNT, COLLONS!!@LuysmiiMostrar citaNo te lo hagas, hazte a canales como todo el mundo. Con esa suerte seguro que ganamos el sábado!@NostranachuSMostrar citaAmbos se quedarían con unos números bastante majos con su subida.... pero yo me voy a hacer a Gabriel, llamadme forofo
Tengo al juaka y a militao. Así que los dos vienen.Warsteinerfc2853Hace 2 años9
Canales tiene bastante buena pinta no? Alguien lo probó ya? Por stats, salvó en agilidad, parece mejor que nkunku y encima tiene potencial de subir +2... Yo sé que los tots están a la vuelta de la esquina, pero sale muy barato este.Thefrost25417Hace 2 años10
Yo he probado a canales un par de partidos y menuda maravilla. Se mueve muy agil por el campo, muy buen pase y bastante buen disparo. Corred y hacerlo que como le de al Betis por ganar vaya bicho que se va a quedar.Kobra91555Hace 2 años11
Juanes009970Hace 2 años12Lo he probado esta noche y me a encantado,cómo se mueve el jodido,un pase genial también y encima recupera más balones de lo que pensaba jajajaja. De verdad muy contento, ojalá gane el Betis el partido jajajaja@Kobra9Mostrar citaCanales tiene muy buena pinta. Yo haré el SBC
Alguien probó a Paulista?Juanes009970Hace 2 años13
Madre mía he juntado a canales con koke. Se viene Tiki Taki. Purke?Gonzalo1071486Hace 2 años14
Cuenta cómo acaba el partido o quien gana la copa?Luysmii5520Hace 2 años15
Es una final. Quien gane el título.@Gonzalo1071Mostrar citaCuenta cómo acaba el partido o quien gana la copa?
Hay 24 respuestas en Canales VS Paulista SBC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.