Hola buenas, tengo 4 negocios vinculados al almacén del club nocturno, solamente dos me generan lentamente pero las armas y la hierba no genera nada, lo tengo a tope de suministros y todo pero pasan las horas y no genera nada, que puedo hacer? Gracias.
Alonso2607198330Hace 2 años2Cambia a los empleados de asignamiento,por ejemplo el de hierba lo pones a hacer armas, a veces la producción se estanca, a mi esto me funcionó.@LilloMostrar citaHola buenas, tengo 4 negocios vinculados al almacén del club nocturno, solamente dos me generan lentamente pero las armas y la hierba no genera nada, lo tengo a tope de suministros y todo pero pasan las horas y no genera nada, que puedo hacer? Gracias
Me paso alguna vez, solución: Ve al negocio que no te genera, por ejemplo hierba, cierras el negocio, si tienes producción vendela antes porque sino la pierdes, si tienes suministro solo no pasa nada eso no se pierde. Una vez cerrado lo reabres y ya esta arreglado, a mi las 2 u 3 veces que me paso lo solucione asi.
Hay 2 respuestas en Club nocturno no genera , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.