Tengo a Lewndowsky Toty, para mí es el delantero más fiable de cara a gol, lo tengo junto al Chimi Ávila chetado que me hice con los tokens en su día,una bestia también. Me estoy planteando hacerme a Cantona Moments para alternar un poco, lo probé cedido, dicen por aquí que es un tronco, pero lo vi más ágil que Lewndowsky y con mejor pase, eso sí fallo alguna que Lewndowsky no le pasaría. Por cierto, suponiendo que saquen un Lewndowsky TOTS, ¿qué le mejorarán? Agilidad y 5 de pierna mala? ðŸ˜Manuar1314Hace 2 años33EDITADO EL 25-04-2022 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
El cr sif me salió en rojo y de cara a puerta me parece muy bestiaLaUchile1236Hace 2 años34
Firmino fb, me salio en la bolsa y luego de algunos partidos pase a mbappe potm a la banda y firmino de 9 pq define mucho mejor. Y no tiene el rasgo long shot, pero tira brutal de fuera del área y va bien de cabeza también.FranESP99109Hace 2 años35
Lewandowski toty es una bestia,obviamente es algo tronquete pero es buenísimo. No soy de centrar nunca pero con el si que centro por arriba gana casi todo. Y dentro del área lo que toca es gol. A eso se le suma que tiene muy buen tiro de fuera del área también y muy buen físico para aguantar el balón con los centrales. Precio calidad diría que es el mejor o de los mejores al menos.Mavercom28Hace 2 años36
Ben yedder no te entra, he escuchado buenos comentarios y tiene 5 pierna mala
Hay 36 respuestas en DC que todo lo que tire sea GOL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.