Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

DC que todo lo que tire sea GOL?

1234567n409Hace 2 años16
Un Daglish prime o moments tiene que ir muy bien
1 VOTO
LeoESato60Hace 2 años17
Tengo a Cruyff mid y Puskas prime. Cruyff mete absolutamente todo en la división en la que estoy, que es la 2. Puskas mete pero no tanto.
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años18
Amigo, dale una oportunidad a Drogba Moments, todo lo que tira va para dentro enserio, es una barbaridad, nada que ver con sus versiones anteriores, este se mueve mucho mejor y corre más
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años19
@Magicp
Mostrar cita
Delantero Centro que no falle ni una solo se me ocurre uno.. el del rival. No creo que lo puedas pagar
Totalmente, pero aparte de eso... Jajajajaja
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Suarez futbrd
El problema es que no tengo manera de encajarlo. El equipo es Mbappe Neymar Gelson Martins Fofana...
@Thefrost25
Mostrar cita
Si te hiciste a Braitwhite es lo más parecido a Ronaldo Nazario que he visto, sin coñas.
No lo hice
@Ajimort
Mostrar cita
Nadie marca todo, y si a eso le unes que un rival te pueda defender bien y tu precipitación... pues muchos tiros van a ser autoblocks aunque lleves a Nazario moments. Es más cuando tenemos un delantero así creemos que nos va a marcar todo y luego nos llevamos la decepción porque no nos esforzamos tanto en buscar una buena posición por culpa de esa creencia que desde cualquier lado marcará
En eso tb t doy la razón, eso son cosas q obviamente cuento con ello y es aparte (tema rival bueno precipitación y autoblocks), lo último tb es cierto, totalmente, y suele pasar cuando llevas gnt cm Ronaldo, q t crees q vas a ganar todos los partidos 5-0 con 5 goles suyos ...
@Futuro69
Mostrar cita
Yo pienso que mejor tiro que el de puskas no existe jjj, yo con puskas prime flipe tiros desde muy lejos verdaderos obuses, y pienso que tiene mas de 3 de pierna mala, yo estoy ahorrando para el moments porque me quede enamorado, ti tengo a mbape headliner y pienso que como delantero le da mil vueltas puskas
Pensaba enseñarte un vídeo de anoche mismo, pero mierda... No lo guardé Mano a mano de Puskas y tira casi al córner jajajajajaja Yo repito, sé que es bueno en general, rápido ágil... Pero a mí, me falla demasiado, es fallon...
@1234567n
Mostrar cita
Muy similar a Puskas... Y vender uno ahora (perder monedas) y fichar a otro igual... No me llama :/
@LeoESato
Mostrar cita
Tengo a Cruyff mid y Puskas prime. Cruyff mete absolutamente todo en la división en la que estoy, que es la 2. Puskas mete pero no tanto.
Cuando juego contra él, tb me da x culo, pero es muy caro, no me da ni para el más básico
@AndresAR14
Mostrar cita
Amigo, dale una oportunidad a Drogba Moments, todo lo que tira va para dentro enserio, es una barbaridad, nada que ver con sus versiones anteriores, este se mueve mucho mejor y corre más
Me motiva, no t lo voy a negar, siempre me ha gustado drogba, pero al ser barato algo raro veo... Tb, 80 de equilibrio, no es tronco? Aún que con "motor" de estilo de química, se quedaría con 90 dice...
EDITADO EL 20-04-2022 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoCT7300Hace 2 años20
He estado mirando, y a ver qué os parece...

------------------------------------------------------------------

Cantona... Pffff, no?
EDITADO EL 20-04-2022 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
AndresAR14329Hace 2 años21
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Delantero Centro que no falle ni una solo se me ocurre uno.. el del rival. No creo que lo puedas pagar
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Suarez futbrd
El problema es que no tengo manera de encajarlo. El equipo es Mbappe Neymar Gelson Martins Fofana...
@Thefrost25
Mostrar cita
Si te hiciste a Braitwhite es lo más parecido a Ronaldo Nazario que he visto, sin coñas.
No lo hice
@Ajimort
Mostrar cita
Nadie marca todo, y si a eso le unes que un rival te pueda defender bien y tu precipitación... pues muchos tiros van a ser autoblocks aunque lleves a Nazario moments. Es más cuando tenemos un delantero así creemos que nos va a marcar todo y luego nos llevamos la decepción porque no nos esforzamos tanto en buscar una buena posición por culpa de esa creencia que desde cualquier lado marcará
En eso tb t doy la razón, eso son cosas q obviamente cuento con ello y es aparte (tema rival bueno precipitación y autoblocks), lo último tb es cierto, totalmente, y suele pasar cuando llevas gnt cm Ronaldo, q t crees q vas a ganar todos los partidos 5-0 con 5 goles suyos ...
@Futuro69
Mostrar cita
Yo pienso que mejor tiro que el de puskas no existe jjj, yo con puskas prime flipe tiros desde muy lejos verdaderos obuses, y pienso que tiene mas de 3 de pierna mala, yo estoy ahorrando para el moments porque me quede enamorado, ti tengo a mbape headliner y pienso que como delantero le da mil vueltas puskas
Pensaba enseñarte un vídeo de anoche mismo, pero mierda... No lo guardé Mano a mano de Puskas y tira casi al córner jajajajajaja Yo repito, sé que es bueno en general, rápido ágil... Pero a mí, me falla demasiado, es fallon...
@1234567n
Mostrar cita
Muy similar a Puskas... Y vender uno ahora (perder monedas) y fichar a otro igual... No me llama :/
@LeoESato
Mostrar cita
Cuando juego contra él, tb me da x culo, pero es muy caro, no me da ni para el más básico
@AndresAR14
Mostrar cita
Me motiva, no t lo voy a negar, siempre me ha gustado drogba, pero al ser barato algo raro veo... Tb, 80 de equilibrio, no es tronco? Aún que con "motor" de estilo de química, se quedaría con 90 dice...
No te voy a negar que cuando me salió Drogba a mi me lleve un buen chasco pero es que literalmente lo mete todo desde cualquier lado. Lo que si, siempre lo acompañaría de un jugador mucho más ágil (yo lo llevo con Mbappe POTM) ya que lógicamente no se mueve igual que un Pele o Eusebio, pero créeme, no te defraudará si lo buscas es un tío que te meta todo.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años22
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Pues me hice a raul moments cn lo que tenía por el club y xq era mi idolo de la infancia y he flipado. Tiene un tiro de locos, un pase muy bueno, se gira mejor q puskas mid que tambn lo tngo y además mola llevar al eterno 7
Es buena opción, soy del Madrid y tb me motiva Raúl, el problema es que jugué contra él 3 veces, y no me hizo daño ninguno
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Con el mayor de los respetos, si ney te marca más que puskas, es porque puskas tiene 3 de pierna mala y no te estás posicionando para pegarle con la zurda... Te aconsejo alguno con 4 o 5 de pierna mala como los que comentaste, butra es buena opción si no usas las skills, también tenés a lewan toty si le podés dar química que es bestial el tiro que tiene
Lo más triste de todo, es q los tiros q hago son con la izq Es rapidillo y ágil, q eso se agradece, pero me falla mucho... Por eso quiero cambiarlo, no es malo en general, pero necesita 3-4 para meter 1, cosa que Mbappe o Ney, no...
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Lo de Ginola lo llego a entender pero Mbappe que todo lo que tira es gol? Falla muchísimo más de lo que debería. Para mí el que mejor tiro tiene es Lewandowski TOTY, es el único jugador que sabía que no me iba fallar las que tuviera.
Pffff prácticamente todo lo q me tira, es gol u ocasión clara para un rechace o algo así, se nota un disparate (almenos a mí) Lewan no tngo forma de encajarlo, es imposible... Por eso preguntaba directamente, por un icono o momentos, es lo único que puedo encajar
@JTor89
Mostrar cita
Pues yo te diría que de todos esos, cantona. Pero eso sí, es especial... si vienes de puskas lo notarás bastante tronco. Hay que pillarle el truco y dependes más dd las skills. Pero tienen un cañón por pierna y una vez en carrera no lo tumba ni dios.
No me disgusta, soy de hacer de vez en cuando skills, pero cm nunca me voy de nadie siempre me la quitan, hay momentos en los que desisto (bastantes diría yo). Tenía antes a Ginola con 7 de química, y era bastante bueno, pero eso, lo de ser tronco, me terminó por cansar, por eso decidí tirar por uno estilo Puskas... Aquí el debate, rápido y fallon o lento y goleador: alfinal se resume a las mismas oportunidades, por una cosa u otra, son 4-5 intentos para q sea un gol... Cierto que Puskas corre 89 y Ginola 88, pero se nota mucho la agilidad... Es un punto importantísimo
Pues a mi me marca casi todo lo que tira, hasta de cabeza. Aparte como tiene tipo de cuerpo lean se mueve muy bien y cn la visión y pase corto que tiene vale hasta de mco
1 VOTO
Roberttoedu1024Hace 2 años23
@AndresAR14
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Suarez futbrd
@Thefrost25
Mostrar cita
No lo hice
@Ajimort
Mostrar cita
@Futuro69
Mostrar cita
@1234567n
Mostrar cita
@LeoESato
Mostrar cita
@AndresAR14
Mostrar cita
No te voy a negar que cuando me salió Drogba a mi me lleve un buen chasco pero es que literalmente lo mete todo desde cualquier lado. Lo que si, siempre lo acompañaría de un jugador mucho más ágil (yo lo llevo con Mbappe POTM) ya que lógicamente no se mueve igual que un Pele o Eusebio, pero créeme, no te defraudará si lo buscas es un tío que te meta todo.
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero acerca de Drogba. Me salió a mi también en el sbc de Moments y me desilusioné porque esperaba otro jugador, pero habia que darle una oportunidad y lo empecé metiendo de revulsivo y cuando vi su rendimiento en goles, que las enchufaba todas y se iba de los centrales como Rudiger MH, Ruben Dias toty etcétera le di la oportunidad de titular y uffff sentó a mi Mbappe Sif que después lo vendí porque ya no lo ocupaba. Asi que dale una oportunidad a Drogba, es el jugador ideal y una máquina de goles. Nos lo vas a agradecer Pd: ponle química motor. Yo lo llevó con Eusebio Mid y son una dupla espectacular
EDITADO EL 20-04-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieell74161Hace 2 años24
Lewandoski toty, yo le tuve y le cambie por cr toty, pues lo que es el disparo no tiene nada que envidiarle. Son 4 de skills y no es el mas agil, pero tampoco te diría que es un tronco...
1 VOTO
Webeloss907Hace 2 años25
Me tocó el otro día el nuevo Robbie Keane y mete todo lo que tira. Me ha sorprendido gratamente.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años26
A ver, te recomendaría a Lewandowski Toty pero solo si le aplicas 10 de química y Motor. A mí me salió intransferible en su momento y al principio no me gustó nada pero el día que salió Tolisso y lo puse a 10 de química se transformó totalmente. Para mí no hay mejor delantero (solo uso skills con los extremos).

Cantona si controlas bien skills es un fenómeno pero si no es así no lo recomiendo.
Drogba es otro perfil más físico. No lo he probado porque con Lewan ya no me fijo en otros delanteros, pero su Moments me parece muy interesante si buscas garantía en un delantero corpulento de controlar y tirar.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años27
@AndresAR14
Mostrar cita
lo tengo y por la conexión, es un troncazo.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 2 años28
Wergosht batalla  
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años29
No probé finalmente a Drogba momentos...
Vi la carta que se le quedaba a Cantona momentos con motor, y se me caía la baja y lo tuve que comprar.

El peor futchampions q he hecho, 49 puntos creo, primera vez que no llego a 51 JAJAJAJAJ

Un troncazo... Pero más q nada es x mi conexión, q es normal, y cuando juegas contra portugueses alemanes y franceses, esq no tienes NADA q hacer... Yo si o si, tengo que tener un DC rápido, por huevos, a mí uno estilo Cantona no puedo, porque parece un dinosaurio, se tira 3 segundos para arrancar...

(Lo mejor de todo es que, es la peor puntuación en futcham, y las recompensas las mejores... Es vergonzoso este puto juego).

De momento compré a Butragueño de 92 por probar, y la verdad es que da bastante gusto llevarlo, eso sí, regates 0 jajajaja

Tengo 1'2 + los 500k de butragueño, y no sé si comprar otro DC mejor....

Otra historia es lo del portero, necesito un portero que me pare 2-3 tiros por partido, xq cada tiro q me hacen, sea desde donde sea, con la pierna que sea, de primeras o retorcido, desde el corner o desde su casa, es gol siempre, y no puede ser...
Cuál es el mejor portero del juego? Quitando van der saar momentos q son 700k y no quiero gastarme tanto.

@Danieell741
Mostrar cita
Lewandoski toty, yo le tuve y le cambie por cr toty, pues lo que es el disparo no tiene nada que envidiarle. Son 4 de skills y no es el mas agil, pero tampoco te diría que es un tronco...
Es como dije, Lewan no tengo manera alguna de meterlo en el equipo, no puedo ... Sino estaría ya pensándolo entre él y el bicho, pero no puedo ninguno de los 2, tiene q ser un icono por cojones
@Webeloss
Mostrar cita
Me tocó el otro día el nuevo Robbie Keane y mete todo lo que tira. Me ha sorprendido gratamente.
Se que es bueno también, pero tmpoco puedo meterlo... Tb me da el follón Cahill y sobre todo, Quagliarella... Telita, pero es eso, no puedo meterlos
@Magicp
Mostrar cita
A ver, te recomendaría a Lewandowski Toty pero solo si le aplicas 10 de química y Motor. A mí me salió intransferible en su momento y al principio no me gustó nada pero el día que salió Tolisso y lo puse a 10 de química se transformó totalmente. Para mí no hay mejor delantero (solo uso skills con los extremos). Cantona si controlas bien skills es un fenómeno pero si no es así no lo recomiendo. Drogba es otro perfil más físico. No lo he probado porque con Lewan ya no me fijo en otros delanteros, pero su Moments me parece muy interesante si buscas garantía en un delantero corpulento de controlar y tirar.
Cantona lo dicho, yo con mi conexión no puedo hacer regates al tuntun como hace la gente, de esos que traspasan a tus jugadores y se van siempre, yo no puedo, no me dejan... Por eso he tenido que venderlo, porque me es tronco, y me motivaba, pero... Ahora al tener más monedas, no sé si apuntar más arriba, no sé si Eusebio, un Pelé...???
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Wergosht batalla
Te reirás, pero 3 veces contra él, me habrá hecho 6-7 goles... Los corners, todos, todos los remata, TODOS Así que tengo esas 2 opciones con 1'2+500: 1'7 en un DC TOP ya, o 1'3 y un portero de 400k. Q haríais? Me convence más la 2a opción, xq dq me sirve un equipazo, si cada vez q me tiren va a ser gol?...
Mav23530Hace 2 años30
No si si lo ha comentado alguien, pero DALGLISH como 9 es casi infalible. Yo tengo la versión prime (5 pierna mala) y me va de cine, así que la versión Momments no me lo quiero ni imaginar.

Eso sí, fuera de área aporta poco, pero como 9 puro, es espectacular, lo que tiene que meter va para adentro casi siempre.

Además, ahora mismo está "tirado" de precio.
Asierhernanz107296Hace 2 años31
Eusebio prime, yo llevo al baby que es un abuso, es el mejor del juego tras probar casi todos los top, pero algunas si falla, me quedan unas 100k para el prime, que es el que quiero, ese si que no tiene que fallar una… sino Ronaldo Nazario, que aunque me parezca mejor, es como más complicado jugar con el, aunque es el único mejor que eusebio en mi opinión, mbappe 93 (y dudo que 94) están a su altura
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > DC que todo lo que tire sea GOL?

Hay 36 respuestas en DC que todo lo que tire sea GOL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL