Tipo mbappe o Ginola que casi todo lo que tiran es gol, pues así... Tendría que ser un icono o momentos, entre 500-900k tengo. Vengo de Puskas de 92, que tiene 95 de tiro (finalización 97....) Y me falla bastantes, no me parece normal que hasta Neymar Flashback me marque más que él con 85 de tiro Pues eso, algún killer para acompañar a Mbappe?: Ronaldo de 90? Raúl o F.Torres momentos? Hugo Sánchez o Hernández momentos? Butragueño de 94 o Cantona 93, me dan un por culo cuando juega contra mi...EDITADO EL 19-04-2022 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pues me hice a raul moments cn lo que tenía por el club y xq era mi idolo de la infancia y he flipado. Tiene un tiro de locos, un pase muy bueno, se gira mejor q puskas mid que tambn lo tngo y además mola llevar al eterno 7.1 VOTOWarsteinerfc2853Hace 2 años2
Con el mayor de los respetos, si ney te marca más que puskas, es porque puskas tiene 3 de pierna mala y no te estás posicionando para pegarle con la zurda... Te aconsejo alguno con 4 o 5 de pierna mala como los que comentaste, butra es buena opción si no usas las skills, también tenés a lewan toty si le podés dar química que es bestial el tiro que tiene.1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años3
Lo de Ginola lo llego a entender pero Mbappe que todo lo que tira es gol? Falla muchísimo más de lo que debería. Para mí el que mejor tiro tiene es Lewandowski TOTY, es el único jugador que sabía que no me iba fallar las que tuviera.5 VOTOSJTor89251Hace 2 años4
Pues yo te diría que de todos esos, cantona. Pero eso sí, es especial... si vienes de puskas lo notarás bastante tronco. Hay que pillarle el truco y dependes más dd las skills. Pero tienen un cañón por pierna y una vez en carrera no lo tumba ni dios.1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años5
Si no haces skills el buitre,si tuviese 4 de skills valdria cerca de 1,5m fijo.1 VOTOMorne5110Hace 2 años6
Yo cambié a Puskas Prime por Lewandoski TOTY y es verdad que las enchufa todas, pero en un día malo de conexión es un troncazo. Prefiero a Puskas que aunque no tenga el mismo disparo es mucho más ágil y regular.1 VOTOAlbertoCT7300Hace 2 años7
AlbertoCT7300Hace 2 años8Es buena opción, soy del Madrid y tb me motiva Raúl, el problema es que jugué contra él 3 veces, y no me hizo daño ninguno@RyathorMostrar citaPues me hice a raul moments cn lo que tenía por el club y xq era mi idolo de la infancia y he flipado. Tiene un tiro de locos, un pase muy bueno, se gira mejor q puskas mid que tambn lo tngo y además mola llevar al eterno 7Lo más triste de todo, es q los tiros q hago son con la izq Es rapidillo y ágil, q eso se agradece, pero me falla mucho... Por eso quiero cambiarlo, no es malo en general, pero necesita 3-4 para meter 1, cosa que Mbappe o Ney, no...@WarsteinerfcMostrar citaCon el mayor de los respetos, si ney te marca más que puskas, es porque puskas tiene 3 de pierna mala y no te estás posicionando para pegarle con la zurda... Te aconsejo alguno con 4 o 5 de pierna mala como los que comentaste, butra es buena opción si no usas las skills, también tenés a lewan toty si le podés dar química que es bestial el tiro que tienePffff prácticamente todo lo q me tira, es gol u ocasión clara para un rechace o algo así, se nota un disparate (almenos a mí) Lewan no tngo forma de encajarlo, es imposible... Por eso preguntaba directamente, por un icono o momentos, es lo único que puedo encajar@Antoniorecio47Mostrar citaLo de Ginola lo llego a entender pero Mbappe que todo lo que tira es gol? Falla muchísimo más de lo que debería. Para mí el que mejor tiro tiene es Lewandowski TOTY, es el único jugador que sabía que no me iba fallar las que tuviera.No me disgusta, soy de hacer de vez en cuando skills, pero cm nunca me voy de nadie siempre me la quitan, hay momentos en los que desisto (bastantes diría yo). Tenía antes a Ginola con 7 de química, y era bastante bueno, pero eso, lo de ser tronco, me terminó por cansar, por eso decidí tirar por uno estilo Puskas... Aquí el debate, rápido y fallon o lento y goleador: alfinal se resume a las mismas oportunidades, por una cosa u otra, son 4-5 intentos para q sea un gol... Cierto que Puskas corre 89 y Ginola 88, pero se nota mucho la agilidad... Es un punto importantísimo@JTor89Mostrar citaPues yo te diría que de todos esos, cantona. Pero eso sí, es especial... si vienes de puskas lo notarás bastante tronco. Hay que pillarle el truco y dependes más dd las skills. Pero tienen un cañón por pierna y una vez en carrera no lo tumba ni dios.
KimpembeElMejor89Hace 2 años9Es de las opciones q más me convence, como dije en el 1er mensaje, las veces que juego contra él, me marca SIEMPRE....@Gravesen-02Mostrar citaSi no haces skills el buitre,si tuviese 4 de skills valdria cerca de 1,5m fijoY eso a mí me pasa habitualmente, somos 5 en casa, chupando internet en pc, mvl, otra consola, Netflix.... Y hay días que es muy desesperante. De todas maneras como dije antes, no puedo poner a Lewan, no hay forma... Tiene q ser icono o un momentos Gracias a todos por las respuestas!!!@Morne5Mostrar citaYo cambié a Puskas Prime por Lewandoski TOTY y es verdad que las enchufa todas, pero en un día malo de conexión es un troncazo. Prefiero a Puskas que aunque no tenga el mismo disparo es mucho más ágil y regular.
Cuando el jugador tienen stats alta lo importante es el angulo de tiro. Hay angulos de tiroque van a entrar 99 de cada 100 veces y otros que aunque parezca que deberian ser gol siempre no van a entrar ni el 50% de las veces.1 VOTOMagicp1916Hace 2 años10
Delantero Centro que no falle ni una solo se me ocurre uno.. el del rival. No creo que lo puedas pagar6 VOTOSGabrielazul072524Hace 2 años11
Suarez futbrd1 VOTOThefrost25417Hace 2 años12
Si te hiciste a Braitwhite es lo más parecido a Ronaldo Nazario que he visto, sin coñas.1 VOTOFuturo69171Hace 2 años13
Yo pienso que mejor tiro que el de puskas no existe jjj, yo con puskas prime flipe tiros desde muy lejos verdaderos obuses, y pienso que tiene mas de 3 de pierna mala, yo estoy ahorrando para el moments porque me quede enamorado, ti tengo a mbape headliner y pienso que como delantero le da mil vueltas puskas.1 VOTOAjimort481Hace 2 años14
Nadie marca todo, y si a eso le unes que un rival te pueda defender bien y tu precipitación... pues muchos tiros van a ser autoblocks aunque lleves a Nazario moments. Es más cuando tenemos un delantero así creemos que nos va a marcar todo y luego nos llevamos la decepción porque no nos esforzamos tanto en buscar una buena posición por culpa de esa creencia que desde cualquier lado marcará1 VOTOJuanes009970Hace 2 años15
Tal cual@MagicpMostrar citaDelantero Centro que no falle ni una solo se me ocurre uno.. el del rival. No creo que lo puedas pagar
Hay 36 respuestas en DC que todo lo que tire sea GOL?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.