Buenas gente, alguno probó a lahm Moments de mdc ? Necesito un buen mcd y estoy pensando en hacer su sbc , que me recomiendan?
Lahm es un jugador rollo Kante, si te molan de ese estilo es de los mejores del juego, si te molan mas grandotes pues no es tu hombre. A mi me gustan jugadores de este estilo asi que me lo he hecho y por ahora muy contento con él, es la tipica mosca co*onera rollo Kante. Si te molan mas grandes esperate que parece que van a sacar un SBC de Vieira.FIFA9018Hace 2 años2
Yo estoy igual , necesito un MCD icono a poder ser francés y estoy entre makelele moments , essien , petitt , laham aun que es mas pequeñin o esperar a viera que dicen que a lo mejor sale SBC pero a saber cuanto sale … alguna recomendación??? Muchas gracias.KimpembeElMejor89Hace 2 años3
Antes de ayer compre a Makelele Moments y me esta pareciendo buenisimo de MCD puro, acompañado con un box to box o con otro mcd. De MCD unico en 41212 tambien debe ser excelete. Creo que calidad precio es el mejor de luego y probablemente top5 en su posicion. Se nota bastante el bajo/alto, es fuertisimo, tiene muy buen pase e incluso le subieron el longshot 40 puntos respecto a su moments del pasado fifa. Su punto debil es el la conduccion de balon, aun asi es bastante agil.FIFA9018Hace 2 años4
@KimpembeElMejor
Lo ves mejor que petit?? Es mi otra opción y me saldría gratis su SBC
Eminem888852Hace 2 años5Yo m lo hice y m parece bestial, tal y como t dice el compañero es un Kante con mucho mejor pase y conducción, la verdad q es bastante divertido llevarlo, llega a prácticamente todos lados, para mí es un MCD fantástico. M hice a Petit cedido y es totalmente diferente, es una roca y mucha presencia física, para mi estilo de juego, Lahm es muy superior ya q Petit se me queda corto en Velocidad y recorrido d campo.KimpembeElMejor89Hace 2 años6
Gabrielazul072524Hace 2 años7No he probado a petit@FIFA90Mostrar cita@KimpembeElMejor Lo ves mejor que petit?? Es mi otra opción y me saldría gratis su SBC
Tengo a mattaus mid, con paqueta el primero q salio y me gusta pq tiene 5 de skills, buek pase y tiro. pero pensaha en cambiarlo por lahm o Busquets.EmiMartinez342Hace 2 años8
Yo lo tengo. Es Kante potenciado x3 con muchísimo mejor pase, el tiro es mentiroso, enchufa varias. Pero entre la stamina y la posición que siempre tiene que sabe donde va a estar la pelota es excelente.NobdyFwitheJesus29Hace 2 años9
Cumplirá bien de lateral?? Así puedo subir a cancelo de MC.
Hay 9 respuestas en Philipp Lahm Moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.