Tengo cetro real de caria +5 y hoja de mineral meteorico 3. y algunos talismanes. alguna tecnica que me pueda ayudar? gracias.
Yo suelo usar... [b]Rencor de la muerte ancestral.[/b] ---------------------------------------- [b]Cañón de Haima.[/b] Son enemigos muy duros, [u]casi invencible de frente[/u], hay que buscarles las espaldas; y son bastantes difícil si lo juegas solo sin invocar ni pedir ayuda coop. Yo suelo usar esas dos magias pero tampoco son garantía de una victoria rápida. PD: El lancero cristalino es uno de los enemigos más cansinos e hijofruta que hayHenry69693067Hace 2 años2
Puedes probar estas. Si tienes mucha Inteligencia, les harás mucho daño. ^Esta se consigue en la zona opcional de la Nieve, en la Cueva RojaHenry69693067Hace 2 años3
@William--Wallace Sobre todo el trio de la cueva de Sellia.. Lo que me costaron, hasta casi al final no fui a por ellos.... que asquerosos
Behemoth66665Hace 2 años4Estoy en el mid game. que vestimentas, recomiendan? que no tenga que pasar por las ultimas zonas del juego?Behemoth66665Hace 2 años5
@Henry6969 como se llaman los hechizos?
Henry69693067Hace 2 años6Porqueyolodigo2208Hace 2 años7El que lanza 3: Meteorito. El otro que está en la cueva de la nieve: Meteorito de Astel@Behemoth6666Mostrar cita@Henry6969 como se llaman los hechizos?
Behemoth66665Hace 2 años8Con mi mago llevaba de ayuda la Velo Lunar, la habilidad de ese arma les rompe la protección a los cristalinos con pocos ataques.@Behemoth6666Mostrar citaTengo cetro real de caria +5 y hoja de mineral meteorico 3. y algunos talismanes. alguna tecnica que me pueda ayudar? graciasEDITADO EL 21-04-2022 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ya los derrote, se me hizo facil con la ceniza mimetica.
Hay 8 respuestas en Lancero cristalino + Hechicero cristalino como derrotar con astrologo?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.