En el 2 +86 para no perder la costumbre, 2 de 86 pero en el de +81 muy bien la verdad. Ya se que en 3,2,1 vendrá alguien con 2 de 81 pero a mi no me han ido nada mal
Creo que a muchos nos agarran sin medias o muy pocas después de los PP de la semana pasada. En mi caso las haré el viernes antes que se terminen y ya guardo para tots, por si las moscas jejeje.Objco36133
Me hace gracia lo de estan rotas, es pura suerte, unos diran estan rotas otros diran que no.Cubas7333Hace 2 años3
Las siete de la suerte, rotisimas jajajaRober-xz400Hace 2 años4
A mí me han rentado hoy. Luego un Trippier y he parado.Juanes009970Hace 2 años5
Me he hecho otra y lloris. Nada mal.Franmartinezgar1811Hace 2 años6
Rotisimas. 10 y ninguna pasó de 83.Warsteinerfc2853Hace 2 años7
Yo habre hecho unas 10 y me toco handanovic capitan y varias 84 y 85. Quede bastante conforme a pesar de no haberme tocado uno top.Tibujuega113Hace 2 años8
Es hora de hacer varias, para sacar medias, para Henry moments.MisterSouto410
Están como siempre, según este la máquina de calentita te toca o no, yo las única que vi rotas fueron las mejoras de 5x75, yo en esas hubo un día que me gaste 140k en oros para hacer unas cuantas y os juro que en un par de horas tenía tantos caminantes que por esos 140k me hice el pick de icono, pero fue solo un día y jamás lo olvidaré por que aparte me tocó Gullit después de muchos intentos en los iconos.1 VOTODalogi1423Hace 2 años10
Estas mejoras solo merecen la pena las primeras horas desde que salen,ahi suelen tener unos ratios bastante altos,luego las nerfean bastante.
Hay 10 respuestas en Mejoras rotas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.