Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Casillas moments

NostranachuS153Hace 2 años16
@Kir490
Mostrar cita
@NostranachuS
Mostrar cita
Quién me manda no probar el cedido!!! Los que os funciona la carta, qué química lleváis?
Va con básico, estos porteros tienen todo por encima de 90 ... Ponerle cualquier otra química lo veo un desperdicio. Dale más tiempo ... Tampoco es justo crucificar un portero cuando quizás en esos partidos te hubieras comido los mismos goles con casillas que con otro. A mí en su día me gustó mucho ... Pero al ser controlados por la IA pues todos pueden pasar de ser muy buenos a paquetes.
Gracias!
Pey30013Hace 2 años17
Hoy me hice él cedido lo use en él clasificatorio y es malísimo le metieron una vaselina desde fuera del área y yo sin sacarlo es muy bajo y no me paro ni una no voy a gastar ni los partidos de cesión mi consejo hazte él cedido q esta regalado como intransferibles y tu mismo decide si después te lo haces .mi portero titular es donarumma toty
Jc-hewitt753Hace 2 años18
Lamentablemente me lo hice con la mayor de mis ilusiones por lo que fue tanto para la selección española como para el Real Madrid, pero... Es malisimo el cabron! En los corner estás vendido como saquen a rematar, sacas el portero y está junto a tu rival, y tú rival remata a gol, y casillas se queda viéndolo tranquilamente. Nunca coge el balón , si acaso la despeja si llega. Sí que es verdad que ciertos mano a mano me ha salvado pero desde luego que NO puedo recomendar este sbc. Seguiré con el pues porque me da pena meterlo en sbc , pero cuando me salga otro portero intrans lo cambio.
1 VOTO
Joselilloyyo199Hace 2 años19
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Lamentablemente me lo hice con la mayor de mis ilusiones por lo que fue tanto para la selección española como para el Real Madrid, pero... Es malisimo el cabron! En los corner estás vendido como saquen a rematar, sacas el portero y está junto a tu rival, y tú rival remata a gol, y casillas se queda viéndolo tranquilamente. Nunca coge el balón , si acaso la despeja si llega. Sí que es verdad que ciertos mano a mano me ha salvado pero desde luego que NO puedo recomendar este sbc. Seguiré con el pues porque me da pena meterlo en sbc , pero cuando me salga otro portero intrans lo cambio.
Por desgracia suscribo cada palabra... Yo he vuelto a De Gea
Jc-hewitt753Hace 2 años20
@Joselilloyyo todas mis medias se fueron en este sbc... Estoy totalmente abatido... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Casillas moments

Hay 20 respuestas en Casillas moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL