Alguien se lo hizo para usarlo de mc? Si es así pueden dejar sus impresiones? Sería como tercer mc para que se adelante. Gracias.
De los que me han jugado con el, no se me hace que no destaca en nada, tienes mejores opciones.Victornav861262Hace 2 años2
@TOCADO que opciones ves tu aparte de él a ver si me puedes echar un cable.
Victornav861262Hace 2 años3Se me olvidó decir que llevo a lahm de mcd. Kevin toty de btb y el otro sería más ofensivo.TOCADO3495Hace 2 años4
En mi caso llevo a Jorgihino toty como mc ofensivo, pero otros que me han gustado a sido Modric, pedri, Kaka, creo que modric a bajado mucho de precio precio calidad creo de lo mejor qué hay.Victornav861262Hace 2 años5
@TOCADO vale miraré a ver muchas gracias
1 VOTORyathor233Hace 2 años6Yo m haría antes a nkunku q esta tirado y te va a ir bastante mejor.Victornav861262Hace 2 años7
@Ryathor para mc con llegada con 3 d pm y medio/medio no lo veo pero gracias
Capitansalami995658Hace 2 años8Yo en ese mismo rol uso a aouar y volando, como única pega parece ser los workrates pero ya te digo yo que con ese bajo y usándolo con instrucciones de adelantarse el jodio ayuda en defensa y ya para atacar es donde más provecho se le saca
Hay 8 respuestas en Cahill capitán héroe , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.