Buenas! Le estoy dando al juego y he visto que tiene dos temporadas de pase o DLC, con atuendos, armas y tal pero también con nuevas misiones y demás La pregunta es sencilla: Merece la pena comprar los dos pases de temporada de Borderlands 3? Los habéis jugado, que os parecen? Mil gracias de antemano!
Sí, merece la pena, al menos para mí. Añade más niveles, misiones y muchas cositas. Yo tenía la versión básica en Epic de regalo en una promoción y me acabé comprando la versión completa para steam (Borderlands 3: Ultimate Edition) en una oferta.1 VOTOYoroto2743Hace 2 años2
Yo es que tengo la edicion standar del Borderlands 3 y me estoy planteando sii comprarme los DLC´s o las expansiones... aun que no se, ya que llevo atascado bastante tiempo con un boss@AmokillerMostrar citaSí, merece la pena, al menos para mí. Añade más niveles, misiones y muchas cositas. Yo tenía la versión básica en Epic de regalo en una promoción y me acabé comprando la versión completa para steam (Borderlands 3: Ultimate Edition) en una oferta
Hay 2 respuestas en Duda con Borderlands 3, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.