Hola buen día tengo una duda mi Xbox Series S está en un lugar que se llena de polvo apenas tiene 5 meses de uso. mi duda es pasa algo si le doy una sopleteada con la boca de vez en cuando al ventilador o puede pasar algo malo que se descomponga el ventilador o la saliva que dicen que puede oxidarse. muchas gracias espero me resuelvan mis dudas.
Lo mejor es que con un aspirador aspires, y que cuando termines de jugar dejes que enfrie durante unos mintuos una vez apagada y le pongas una funda, le pongas una funda o algo encima (ojo importante si haces esto, tener el modo ahorro de energia puesto en ajustes de energia y en ajustes de energia cuando la quieras apagar, darle a la opcion que pone apagar completamente, si no no la estas apagando de todo para taparla es algo importante) Y evidentemente cuando juegues retira de todo la funda guardala, y cuando termines de jugar esperar un rato a que enfrie la consola y la vuelves a tapar y la dejas asi hasta que no vuelvas a jugar, y te quitas de tener que estar aspirando. Algo asi. [url]https://es.aliexpress.com/item/1005003152857275.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6f4b2e74mPNDqx&algo_pvid=230c3e5a-be1a-4ce8-984e-ade028f059c9&algo_exp_id=230c3e5a-be1a-4ce8-984e-ade028f059c9-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000024383705876%22%7D&pdp_pi=-1%3B4.79%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch[/url] [url]https://www.amazon.es/Mcbazel-Protectora-Antipolvo-Vertical-Protector/dp/B09FJKX8ZS/ref=sr_1_2?crid=1GZU73W2HQ4OL&keywords=funda+polvo+xbox+series+s&qid=1650219480&sprefix=funda+polvo+xbo%2Caps%2C90&sr=8-2[/url]Jrdr739Hace 2 años2EDITADO EL 17-04-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
@Srey29 Asi le estoy haciendo de tapar el xbox. pero en cuanto a soplarle con la boca lo he hecho como una semana y lei que entra saliva y se oxida o se mueve el ventilador y se descompone que dé cierto es esto que me pueda afectar en el futuro? entonces ya la regue ?
Srey292184Hace 2 años3Pino203453Hace 2 años4No te rayes por eso, no te va a afectar a nada, cuando quieras aspiras con una aspiradora de mano y listo. Cómprate una funda de esas y haz lo que dije y ya está@Jrdr7Mostrar cita@Srey29 Asi le estoy haciendo de tapar el xbox. pero en cuanto a soplarle con la boca lo he hecho como una semana y lei que entra saliva y se oxida o se mueve el ventilador y se descompone que dé cierto es esto que me pueda afectar en el futuro? entonces ya la regue ?
Lo que sucede es que al soplar el ventilador, éste actúa como turbina y genera voltaje a la placa, lo normal es que la placa envíe voltaje al ventilador, no que éste envíe voltaje a la placa, y es allí cuando podría afectar la vida útil de tu máquina. Intenta fijar el ventilador al soplar o aspirar para que este no se mueva al hacerlo.Jensen3788Hace 2 años5
Nunca la soplesRestayu1189Hace 2 años6
@Srey29 precisamente yo andaba con la misma duda y me daba miedo taparla. De todos modos siendo un poco chapucero, tampoco hay que usar una funda para taparla completamente.
En el caso de la Series X con ponerle un trapo limpio encima de la parte superior supongo que sería más que suficiente.
Digo esto desde mi ignorancia.
Srey292184Hace 2 años71 VOTOJrdr739Hace 2 años8Si el problema de ponerle algo asi encima es que por ejemplo Series X por la parte de atras tiene entradas para el aire y no quedarian tapadas ademas que si por ejemplo abres ventanas y entra un poco de corriente de aire el papel o trapo que le pongas va a caer, las fundas las tienes en Aliexpres y asi por 5€ yo tengo una y esta genial, la cubre entera menos las entradas de conexiones traseras por lo tanto es de quita y pon con un velcro por la parte trasera.@RestayuMostrar cita@Srey29 precisamente yo andaba con la misma duda y me daba miedo taparla. De todos modos siendo un poco chapucero, tampoco hay que usar una funda para taparla completamente. En el caso de la Series X con ponerle un trapo limpio encima de la parte superior supongo que sería más que suficiente. Digo esto desde mi ignorancia.
@Pino20Creo que con soplarle con la boca no llega a mover tanto el ventilador. pero aun Asi ya le acorte la vida a mi consola?
Srey292184Hace 2 años9Enserio no le des mas vueltas por que le soples... no le acortas la vida de nada, pero tampoco es efectivo aspira con una aspiradora de mano y tapa la consola con aplicando ante los ajustes de consumo que se comentaron ya antes y cuando la apagues la tapas y ya esta.@Jrdr7Mostrar cita@Pino20Creo que con soplarle con la boca no llega a mover tanto el ventilador. pero aun Asi ya le acorte la vida a mi consola?
Hay 9 respuestas en Pasa algo si soplo al ventilador de mi consola Series S para retirar el polvo., del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.