Que ha pasado con las marquesinas?
Perdón...Ivi2221180Hace 2 años2
Tonyloko996Hace 2 años3Porque pides perdón? Se sabe que ha pasado?@XalbaMostrar citaPerdón...
Se las han fumado junto al Puyol moments.Mario917416Hace 2 años4
Hay alguna novedad? No se si vaciar el club en player picks o esperar por si meten las marquesinas Antes de las 7…que desastre de compañía.Luysmii5520Hace 2 años5
Homy188Hace 2 años6Entre las marquesinas y los PP, siempre los PP.@Mario917Mostrar citaHay alguna novedad? No se si vaciar el club en player picks o esperar por si meten las marquesinas Antes de las 7…que desastre de compañía.
Yo precisamente me estoy haciendo el desafio de mbappe que acaba en dos dias y me queda una plantilla de 89 por hacer,y necesito las p* marquesinas 😡Darkjosetfe2382Hace 2 años7
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años8Pues fut Champions a saco para acabarlo entre hoy y mañana@HomyMostrar citaYo precisamente me estoy haciendo el desafio de mbappe que acaba en dos dias y me queda una plantilla de 89 por hacer,y necesito las p* marquesinas 😡
1 VOTOCubas7333Hace 2 años9Pero por tradeo?@HomyMostrar citaYo precisamente me estoy haciendo el desafio de mbappe que acaba en dos dias y me queda una plantilla de 89 por hacer,y necesito las p* marquesinas 😡
Acaban de sacar las marquesinas para que lo sepais.2 VOTOSHomy188Hace 2 años10
Para tradear no,para intentar rascar algo,si no me queda otra fut a saco.Juanes009970Hace 2 años11
Ahora las han puesto. ioputa.Mario917416Hace 2 años12
1 VOTOCubas7333Hace 2 años13Gracias por avisar genio! Menos mal que esta vez he tenido paciencia y ahora podré hacerme primero las marquesinas y después vaciar el club en picks!@Cubas7Mostrar citaAcaban de sacar las marquesinas para que lo sepais.
Otra cosa hacer la segunda plantilla de Puyol la que pide jugadores plata ya que en vez de dar un sobre de dos oros únicos, te dan un sobre mezcla top con 6 únicos.2 VOTOS
Hay 13 respuestas en Marquesinas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.