Hola busco tribu para empezar en small Soy nivel 105 tengo tek aprendido Soy de españa Llevo 4 años jugando ark tengo mucha experiencia Tengo todos los dlc Busco gente: Q sea activa, q se lo vaya a tomar en serio, q farmee ya q somos una tribu y todos tenemos q aportar. Si tienen todos los dlc mejor porq para mi el mejor inico es en gen2 Y q tenga experiencia jugando Hablarme por discord: Antoniosantossg#4210 o insta: Antoniosantossg. Por aqui tmb podeis pero creo q no salta la noti igualmente lo mirare.
Hola tío, estoy reclutando gente para jugar smalltribes, soy nivel 132 y todo lo tek aprendido, tengo 22 años y tengo bastante experiencia en el juego, somos dos pero yo soy el más activo,si te interesa hablame por play mi id es DJSWR11.Lipihey61Hace 2 años2
Buenas, Somos 2 jugadores lvl 100 en crystal islands, tenemos 29 y 31 años y buscamos a alguien que quiera formar una buena tribu. te apuntas?
Hay 2 respuestas en Busco tribu para small tribes , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.