Que el juego no ha sido lo esperado es obvio, pero decir que ha vendido poco... echadle un ojo a las ventas de alguno de los mejores juegos de la generación, que igual os lleváis una sorpresa. A mí, me parece que ha vendido una burrada para lo que es.Carbonoideo1299Hace 2 años49
Me alegro, cyberpunk es un juegazo a día de hoy.1 VOTOFaustobolso2105Hace 2 años50
18 millones.... 18 millones... En mi país solemos decir, "La culpa no es del chancho si no del que le rasca el lomo"Israelmova15679001Hace 2 años51
4 VOTOSNorthSareth553Hace 2 años52Lo dices como si alguien defendiera Abandoned@Morpheus92Mostrar citaSi Cyberpunk es un fraude que queda para Abandoned, no? Aaa no, que ese hay que defenderlo porque supuestamente lo está haciendo Kojima.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
Hostia, Tw3 40 millones y Elden Ring en una semana 12... O en dos semanas no me acuerdo, que p*tisima barbaridad.SirPlayALots4118Hace 2 años53
4 VOTOSMacija31141Hay que criticar a una empresa por no sacar un juego? GTA Online tiene una comunidad bastante activa, no han sacado nada que no hayan prometido, yo no le veo lo criticable... ahora, si hablamos de que vuelven a cobrar el remaster@FrankoGamerMostrar citaOjalá que la gente que se queja, se queje también del robo que está haciendo Rockstar que no saca de una p.. vez el 6. Digo que espero que sea así, hay que ser bastante hipócrita para criticar a CD Projekt pero a Rockstar no.
Galagarusa191¿En qué realidad alternativa vives en la que se defiende a Abandoned?@Morpheus92Mostrar citaSi Cyberpunk es un fraude que queda para Abandoned, no? Aaa no, que ese hay que defenderlo porque supuestamente lo está haciendo Kojima.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
Galagarusa191Pues son las ventas iniciales por el hype, como siempre pasa. Cyberpunk de salida vendió casi 14 millones en las primeras semanas. Luego hay que mantenerlo a través del tiempo, algo que pudo lograr Witcher 3 por el boca a boca y por el empujón de la serie, que hizo que los casuales se animaran a jugarlo. Otro que vendió bien de salida fue RDR2 con 17 millones en 8 días. Imagina cuando se ponga a la venta el nuevo Witcher ahora que la saga ya es conocida.@NorthSarethMostrar citaHostia, Tw3 40 millones y Elden Ring en una semana 12... O en dos semanas no me acuerdo, que p*tisima barbaridad.
Galagarusa191Sacaron el gta trilogy que da verguenza ajena.@SirPlayALotsMostrar citaHay que criticar a una empresa por no sacar un juego? GTA Online tiene una comunidad bastante activa, no han sacado nada que no hayan prometido, yo no le veo lo criticable... ahora, si hablamos de que vuelven a cobrar el remaster@FrankoGamerMostrar citaOjalá que la gente que se queja, se queje también del robo que está haciendo Rockstar que no saca de una p.. vez el 6. Digo que espero que sea así, hay que ser bastante hipócrita para criticar a CD Projekt pero a Rockstar no.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años58Lo miro por la historia y los personajes, y es genial. Lo miro por la ambientación y la música, y es genial. Lo miro por el gunplay y está muy bien por ser el primer juego de este estilo para el estudio. El fraude eres tú que opina sin haberlo jugado.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
Por mucha fe y confianza que tengáis, si la gente no confía en ello, vais a estar en el mismo punto siempre, tendría que cambiar mucho la cosa con Cyberpunk, pero a estas alturas no sé yo ...Shulkas1129Hace 2 años59
RaZieL-V296Hace 2 años60"La ambientación y la música, y es genial" Has visto que en el juego puedes golpear a un policía, correr de 3 a 5 metros y ya te deja de perseguir? No creo que eso sea una buena ambientación, o la historia que prometía verse afectada constantemente por cada mínima desición tomada, y al final resulta que la historia es casi tan lineal como el Zelda ALBW (3DS)@GalagarusaMostrar citaLo miro por la historia y los personajes, y es genial. Lo miro por la ambientación y la música, y es genial. Lo miro por el gunplay y está muy bien por ser el primer juego de este estilo para el estudio. El fraude eres tú que opina sin haberlo jugado.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
RaZieL-V296Hace 2 años61En pc tiene público de sobra. Desde que salió ya hace 1 año y 5 meses, sigue estando entre los 100 juegos más jugados de steam (y sin contar los que lo compraron por epic o por gog). Todo sin tener online y con la mitad de duración que Witcher 3, más toda la mierda que le ha llovido. En consolas no conozco a nadie, desde que salió el parche next gen, que se queje de que el juego es malo.@Mikel-EchevaMostrar citaPor mucha fe y confianza que tengáis, si la gente no confía en ello, vais a estar en el mismo punto siempre, tendría que cambiar mucho la cosa con Cyberpunk, pero a estas alturas no sé yo ...
Shulkas1129Hace 2 años62Seguro viste el recopilatorio de bugs del youtuber de turno ¿no? Un carajo te dejan de seguir y encima te mandan los drones. Si lo quieres jugar como un gta vas mal, no es tu tipo de juego.@ShulkasMostrar cita"La ambientación y la música, y es genial" Has visto que en el juego puedes golpear a un policía, correr de 3 a 5 metros y ya te deja de perseguir? No creo que eso sea una buena ambientación, o la historia que prometía verse afectada constantemente por cada mínima desición tomada, y al final resulta que la historia es casi tan lineal como el Zelda ALBW (3DS)@GalagarusaMostrar citaLo miro por la historia y los personajes, y es genial. Lo miro por la ambientación y la música, y es genial. Lo miro por el gunplay y está muy bien por ser el primer juego de este estilo para el estudio. El fraude eres tú que opina sin haberlo jugado.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
Luisadr4784Hace 2 años63Pues en parte sí tienes razón, me han salido varios vídeos recopilatorios de bugs, cosa que no debería ser, o al menos en mi caso no noté que hubieran tantos videos así de otros juegos como Zelda, Elden ring, etc@RaZieL-VMostrar citaSeguro viste el recopilatorio de bugs del youtuber de turno ¿no? Un carajo te dejan de seguir y encima te mandan los drones. Si lo quieres jugar como un gta vas mal, no es tu tipo de juego.@ShulkasMostrar cita"La ambientación y la música, y es genial" Has visto que en el juego puedes golpear a un policía, correr de 3 a 5 metros y ya te deja de perseguir? No creo que eso sea una buena ambientación, o la historia que prometía verse afectada constantemente por cada mínima desición tomada, y al final resulta que la historia es casi tan lineal como el Zelda ALBW (3DS)@GalagarusaMostrar citaLo miro por la historia y los personajes, y es genial. Lo miro por la ambientación y la música, y es genial. Lo miro por el gunplay y está muy bien por ser el primer juego de este estilo para el estudio. El fraude eres tú que opina sin haberlo jugado.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
Primera vez que es escucho de ese juego@Morpheus92Mostrar citaSi Cyberpunk es un fraude que queda para Abandoned, no? Aaa no, que ese hay que defenderlo porque supuestamente lo está haciendo Kojima.@Madeinhell92Mostrar citaBueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
Hay 85 respuestas en CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.