Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas

Madeinhell92439Hace 2 años32
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Bueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
No puedo evitar pensar que te has sacado esa información del mangote, porque has querido, con cero conocimiento
No, en un twitter que ellos mismos publicaron donde mostraron que se vendieron 13,7 millones de copias en 2020, y el juego salió el 11 de diciembre del mismo año si no recuerdo mal, así que calcula.
EDITADO EL 14-04-2022 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Abbaco1519Hace 2 años33
18 millones para el juego más esperado de la generación y que iba a revolucionar la industria del videojuego es un fracaso. Y no no estamos hablando de un exclusivo o género de nicho, estamos hablando de un mainstream que volvía locos a peceros y consoleros. Esos 18 millones deberían haber sido mínimo solo en PC.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años34
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Bueno, gran parte de esas 18 millones de copias vendidas fueron de salida, gracias al hype y el marketing generado con anterioridad. El juego es un fraude mires por donde lo mires.
No puedo evitar pensar que te has sacado esa información del mangote, porque has querido, con cero conocimiento
Pues la verdad tiene razon, en Gamespot pusieron lo que vendio en los primeros 21 dias, todo provocado por todo el hype a base de muchas mentiras y marketing.
Pues si, es verdad. Una verdad tan dura como que ha vendido 5 millones de copias después de saberse que el producto fue una decepción para todos, mas o lo mismo que muchos juegos triples A que tildan de juegazos Menudo punto negativo y positivo al mismo tiempo.
Ok, aqui lo dejo, no se puede razonar con alguien que no sabe siquiera contar... Saludos!
Yo ahí veo que de 13,7M de copias, el primer mes, que al año y poco hayan llegado a 18M, es decir, 4,3M de juegos vendidos después de haber sido una decepción para todo el mundo, que ha tenido, y tiene problemas, que no lo actualizan lo rápido que deberían, entra otras cosas, pues que quieres que diga, yo no sabré de números según tu, pero si sé que 4M de ventas es más que lo que consiguen muchos triples A en sus primeros meses, ya ni hablamos a lo largo de 2 años, algo claramente hace bien, eso te lo digo yo ya. @Madeinhell92 calculo hecho, te leí después de escribir, te nombro porque vale para ti también
EDITADO EL 14-04-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años35
Jsjsjs el que se convertiría en el goty del siglo y revolucionaría los videojuegos, y a un año y medio de su lanzamiento todavía no es ni el 20% de lo que prometieron

Hagamos apuestas para si sale primero en gamepass, en ps plus o gratis en la epic
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años36
Aun recuerdo a la prensa diciendo que lo que vieron no lo podían creer....., y así, gracias a ella, lograron hacer que venda tanto un juego que a los días de salir, se descubrió estaba totalmente roto y que no era ni de lejos lo que habían prometido.
Joaleix1963Hace 2 años37
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Pues la verdad tiene razon, en Gamespot pusieron lo que vendio en los primeros 21 dias, todo provocado por todo el hype a base de muchas mentiras y marketing.
Pues si, es verdad. Una verdad tan dura como que ha vendido 5 millones de copias después de saberse que el producto fue una decepción para todos, mas o lo mismo que muchos juegos triples A que tildan de juegazos Menudo punto negativo y positivo al mismo tiempo.
Ok, aqui lo dejo, no se puede razonar con alguien que no sabe siquiera contar... Saludos!
Yo ahí veo que de 13,7M de copias, el primer mes, que al año y poco hayan llegado a 18M, es decir, 4,3M de juegos vendidos después de haber sido una decepción para todo el mundo, que ha tenido, y tiene problemas, que no lo actualizan lo rápido que deberían, entra otras cosas, pues que quieres que diga, yo no sabré de números según tu, pero si sé que 4M de ventas es más que lo que consiguen muchos triples A en sus primeros meses, ya ni hablamos a lo largo de 2 años, algo claramente hace bien, eso te lo digo yo ya. @Madeinhell92 calculo hecho, te leí después de escribir, te nombro porque vale para ti también
Dices que algo hará bien. Pues está clarísimo, mentir, eso hemos visto lo bien que se les da a los que dirigen el marketing de CDPr. Como si dicen que han vendido 20 millones.
4 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 2 años38
Honestamente, me alegra bastante ver estos números. En un mundo de EAs, Activisions, Ubisofts y Bethesdas, CDProjekt no son la compañía que muchos quieren hacer ver.
1 VOTO
Barrcenas16123Hace 2 años39

JUEGAZO
NewGamerX2284Hace 2 años40
Incluida mi copia donde lo conseguí por 15 dolares, a ése precio si lo vale 
WukongSaurus1216Hace 2 años41
@Joaleix
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Dices que algo hará bien. Pues está clarísimo, mentir, eso hemos visto lo bien que se les da a los que dirigen el marketing de CDPr. Como si dicen que han vendido 20 millones.
Me parece que no has entendido para nada el mensaje eh.
Justocritico740Hace 2 años42
Las ventas de Witcher 3 más que merecidas y ojalá siga sumando muchas más. Narrativamente es lo mejor que la ha pasado al mundo de los videojuegos en los últimos años, es demasiaodo bestia, tanto que hasta RDR2 con varios cientos de miles de dólares de diferencia en cuánto a presupuesto, no ha podido igualarlo en este aspecto. La narrativa está terriblemente cuidada durante las más de 100hs que dura el juego, al igual que el gran abanico de personajes.  
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años43
Es sorprendente que este juego haya vendido casi 20 millones desde su lanzamiento, mientras otros juegos mucho más pulidos y en general mejores (sean o no de la misma temática) y que apenas sean capaces de llegar a los 6 en muchos más años a la venta.
2 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años44
Una barbaridad de ventas. Bien merecidas por The Witcher 3. Cyberpunk no hizo el mismo eco en mí, esas misiones de recadero repartidas por el mapa no las puedo entender después de la variedad que tenía el juego del brujo.
EliasMan9617Hace 2 años45
Lo que demuestra que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue el mayor error de la historia de CD Projeckt es sin duda las ventas, de esos 18 millones 14 fueron en 2020, el boca a boca de la comunidad lo tiro abajo de una forma BESTIAL. Tengamos en cuanta que The Witcher 3 es todo lo contrario
Morpheus9243
Expulsado
Hace 2 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
FrankoGamer40Hace 2 años47
Ojalá que la gente que se queja, se queje también del robo que está haciendo Rockstar que no saca de una p.. vez el 6. Digo que espero que sea así, hay que ser bastante hipócrita para criticar a CD Projekt pero a Rockstar no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas

Hay 85 respuestas en CD Projekt sigue confiando en el potencial de Cyberpunk 2077 y actualiza su dato de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL