Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

El simulador definitivo.

Carlosmessi170Hace 2 años16
@Coyote666 si si el juego tendría que haber sido otra cosa pero a mí me divierte que se vea un simulador aunque aún le queda mucho trabajo , cuando salió hace 7 meses que cabreo pille me acabe comprando el FIFA, y dios 79 euros en un mes borrado de la play eso es un juego de fútbol? Bueno un juego si es ,pero a la gente que nos gustaba el simulador que era lo que siempre a tenido pes , lo de FIFA está bien como producto pero como Gameplay dios jugar un modo carrera es injugable al menos en mi humilde opinión ojalá mejoren todos porque que mierda no tener juegos como dios manda. Es una vergüenza
Mataviejas87656Hace 2 años17
Que pes tiene que mejorar es lógico pero que fifa es más real me rio. Después de estar jugando toda la tarde a pes me pongo un partido de fifa y te das cuenta que los muñecos van a la velocidad de la luz y que tiran de rosca desde medio campo y gol.
Todo el mundo haciendo elásticas y cancels por todo el campo…
Al final el rollo de que los jugadores se puedan mejorar que el juego sea un constante evolución y no haya una entrega anual me llama mucho la atención
Ahora solo falta que hagan modos de juego entretenidos y que poco a poco vayan pueliendo el gameplay
Mlg123452300Hace 2 años18
@Mataviejas87.Que una basura de hace 20 años para móviles tenga mejor gameplay que Fifa no habla muy bien de Fifa la verdad ,pero estoy totalmente seguro que asi es,este es el nivel ahora mismo.Ójala se arruine Konami con esta mierda,no va a pasar por que no an invertido ni tiempo ni dinero en sacar esto,pero si espero que se hundan con su propia estafa,solo así habrá esperanza de que volvamos a disfrutar de un buen juego de fútbol.
SantiFIFA3264Hace 2 años19
Bueno yo jugué apenas salió efootball y lo dejé a las 2 semanas, la jugabilidad me parecía horrible, pero la que salió recién es mucho mejor. Debo decir que pese aún ser mala, la jugabilidad es mejor que la de fifa. A esperar UFL pero hasta eso quiero ir probando este nuevo PES cambiado de nombre jeje. Como no jugué más de 2 semanas no tengo nada, así que iré poco a poco, que creo que es más cómo se lo disfruta.
Coyote666507Hace 2 años20
Comparar este juego FIFA 22 me da la risa.
FIFA es un buen juego y bien acabado.
Con buenos sliders se disfruta mucho, no solo es correr y correr y chutar,tiene movimientos y diferentes tipos de pases que pes no tiene.
Hay varios Youtube que son fans de pes y ahora juegan FIFA y cuelgan vídeos de FIFA muy buenos, fútbol de verdad con sliders pausados donde se juega al toque ,pensar jugadas etc....
Es muy fácil criticar sin probar un juego.

Cuántas generaciones de consolas tienen que pasar para ver un pes 100% libre de movimientos con ropa de verdad, texturas de ropa que se mueva ,no cartón.
Y las paredes invisibles que hay en pes?
Cuando se abrazan los jugadores no se tocan casi,eso lleva años en la saga y los traspasos de piernas y brazos.
Mucho vacilé con unreal engine pero de gráficos mehhhh.
Mataviejas87656Hace 2 años21
@Coyote666Los fan de pes se han pasado a fifa por que no había otro juego de fútbol, ya que la versión 0,9 era una demo además funcionaba muy mal.
Respecto a que fifa es un juego súper bien acabado perdona que lo ponga en duda, pásate por el foro de fifa y verás que el 80% de la gente piensa que el gameplay es de los peores rifas.
En 3 pases te plantas de área en área, elásticas por todo el campo, tiros de rosca desde 60m etc. Pero peor de todo es el habdicap y la conexión de que me sirve tener 400 cartas de colores si después te pones a jugar un domingo y no puedes por que vas con un lag que no te puedes mover. Y no es algo que pase de vez en cuando lleva pasando todos los findes desde noviembre. Luego te haces al equipo entero de los totys y viene un rival de nivel igual al tuyo o peor y te gana con una plantilla de oro por que tú has tirado 40 veces y su portero para un vengador de Marcel y el en 1 que llega te mete gol.
Pes no estará terminado pero sólo con que se pueda jugar y con que no te manipulen el gameplay es suficiente
Mlg123452300Hace 2 años22
Pues eso le falta al Fifa,que le manipulen la basura esa de gameplay q tiene   .El level está por los suelos con los juegos de fútbol,y el 25-8 creo q es o parecido cierran los servidores del 21,entonces ya directamente el nivel estará en negativo   ,por lo menos ahora se puede echar algun partido de vez en cuando..
EDITADO EL 17-04-2022 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 2 años23
@Coyote666 Yo estoy de acuerdo en que la programación del FIFA está mucho más pulida que la de eFootball, incluso más que la de PES 2021, lo que le pasa a ese juego es que está engrilletado al gameplay que quiere la gente. La gente que se queja es porque saben jugar al juego y les molesta que entre automatizaciones y hándicap les acaben ganando (o como mínimo les hacen la vida imposible) gente con mucho menos nivel, pero olvidan que la masa gorda de jugadores son lo que denominamos "ratillas" y el gameplay está hecho para ellos, para que se queden detrás defendiendo y te hagan daño con triangulazos. Al myClub en PES 2021 le pasaba más o menos lo mismo, al final el meta del juego era meter 5-6 tipos defensivos y salir con transiciones rápidas.

Los juegos de fútbol están muy encarados a cartitas, ya bastante hicieron los de Konami metiendo una fuerte carga de simulación en los PES antiguos. Si una persona quiere un juego de fútbol parecido a la realidad, no hay comparación posible cuando pruebas el PES 2021 en Full Manual, es cierto que los sliders del FIFA hacen bastante y te puedes dejar un juego apañado para que sea más real, pero sigue siendo FIFA y está encarado al arcade, PES 2021 es mucho más realista aún con sus fallos.

Lo que ni el uno ni el otro son realistas es en el online en sus modos de cartitas, eso es arcadazo tanto uno como el otro, y al final Konami ha tendido con el eFootball ya directamente al online tipo arcade. Tiene sus cosillas de anteriores PES, pero... mmmm... es bastante arcadete. La simulación ya murió con el PES 2021, a no ser que haya un milagro con eFootball en PC y la gente que hace modificaciones te metan alguna que nos sorprenda.
Juancaxao1919Hace 2 años24
Lo q no entiendo es la gente q aplaude este efootball.  El juego es malo, le queda mucho para ser algo decente y la peña dice que es bueno y que engancha . El juego va lento muy muy lento,  tarda un mundo desde pulsas un botón y se refleja en la pantalla , hasta el menú va lento . El campo es una pista de patinaje,  los jugadores se pasan de frenada un montón aún con menos de medio R2 pulsado . El cursor se pone a quien quiere y cuando se le pone al q tu quieres el contrario ya ha pasado a ese jugador, los tiros o van fuera o al cuerpo del portero salvo que tires con R1 , los jugadores pesan 300 kilos y los pases van donde quieren tanto en dirección como en fuerza y eso q he probado nivel 1,2 y 3.
Mlg123452300Hace 2 años25
@XanketeSan
Mostrar cita
@Coyote666 Yo estoy de acuerdo en que la programación del FIFA está mucho más pulida que la de eFootball, incluso más que la de PES 2021, lo que le pasa a ese juego es que está engrilletado al gameplay que quiere la gente. La gente que se queja es porque saben jugar al juego y les molesta que entre automatizaciones y hándicap les acaben ganando (o como mínimo les hacen la vida imposible) gente con mucho menos nivel, pero olvidan que la masa gorda de jugadores son lo que denominamos "ratillas" y el gameplay está hecho para ellos, para que se queden detrás defendiendo y te hagan daño con triangulazos. Al myClub en PES 2021 le pasaba más o menos lo mismo, al final el meta del juego era meter 5-6 tipos defensivos y salir con transiciones rápidas. Los juegos de fútbol están muy encarados a cartitas, ya bastante hicieron los de Konami metiendo una fuerte carga de simulación en los PES antiguos. Si una persona quiere un juego de fútbol parecido a la realidad, no hay comparación posible cuando pruebas el PES 2021 en Full Manual, es cierto que los sliders del FIFA hacen bastante y te puedes dejar un juego apañado para que sea más real, pero sigue siendo FIFA y está encarado al arcade, PES 2021 es mucho más realista aún con sus fallos. Lo que ni el uno ni el otro son realistas es en el online en sus modos de cartitas, eso es arcadazo tanto uno como el otro, y al final Konami ha tendido con el eFootball ya directamente al online tipo arcade. Tiene sus cosillas de anteriores PES, pero... mmmm... es bastante arcadete. La simulación ya murió con el PES 2021, a no ser que haya un milagro con eFootball en PC y la gente que hace modificaciones te metan alguna que nos sorprenda.
Es que tampoco hace falta que te lo pongas full manual para ver mejor fútbol que en Myclub,con salir de Myclub y jugar con equipos reales todo funciona mas normal,mas real digamos,reacciones de jugadores,fuerza física,cualidades etc etc etc...Se pueden ver muy buenos partidos,aparte de que los errores del juego se minimizan bastante por que va todo a una velocidad mas pausada que en Myclub que es como debe ser...No es cuestión de que juegues o no en full manual,no tiene nada que ver que tu los pases y los tiros los hagas con cierta ayuda a que manejes la dirección manualmente al 100%,lo importante es la velocidad a la que ocurre todo y que los jugadores no son robots Val 99,si no jugadores reales con stats normales que se mueven y encajan entre si muy bien,en Myclub es todo una locura.
Adrymorilla30Hace 2 años26
No hay por donde cogerlo, hoy lo volví a probar y a cada minuto que pasaba más lamentable era (PS4), luego le di a pes21 y la diferencia sigue a años luz. Desgraciadamente tras más de 20 años jugando a esta saga, en agosto, cuando cierren servidores de PES21, colgaré el mando. Tener un hilo de esperanza a que van  lograr algo decente es como pedirle peras al olmo y lo peor es que haya gente que le parezca buena semejante basura, vendrán de FIFA porque, para mi, no tiene explicación, cuando abran las tragaperras, todos a gastar y konami seguirá meando encima
Mlg123452300Hace 2 años27
@Adrymorilla.Es lo único que quieren,que venga mientras mas gente mejor de Fifa,es el único motivo lógico,ojalá se pudran  ,por eso digo que ojalá se arruinen,por que an desechado a toda su propia comunidad por dinero,lamentablemente la gran mayoria de la comunidad global de juegos de "fútbol" juega a esa basura llamada Fifa,y el dinero de mueve ahí,mas que suficiente motivo como para tirar por la borda años de constante evolución en PES,pero esto no mueve a las empresas,el dinero facil si,es lo que hay,solo recemos por que Konami se pudra y desaparezca     
EDITADO EL 18-04-2022 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años28
Solo imaginar lo que tiene que ser jugar 10vs10 a este juego me entran ardores por todo el cuerpo 
RogelioC223Hace 2 años29
Yo estoy muy mayor para algunos cambios. Con eso de quitar la presión con el cuadrado/equis me han condenao a jugar al 2021 hasta que me muera. Saludos!
Desvanecedor622Hace 2 años30
Hoy le he dado la última oportunidad... He tenido bastante tiempo para probarlo en los ultimos dias y solo puedo decirlo de una manera.

ES UNA AUTENTICA BASURA!

Me cuesta creerme que en pleno 2022 exista un juego tan lento en las reacciones de los jugadores. No se si han hecho mancos a los defensas porque el sistema de regate y la velocidad de balón es pateticamente lenta o han hecho mancos a los jugadores porque las reacciones defensivas son pateticamente lentas. 

Acabo de sufrir un espectaculo bochornoso de varias jugadas en las que tras el input lag de 2 segundos me coge al jugador mas lejano varias veces y el botón de presionar no funcionaba. Cuando milagrosamente recupero el balón gracias a fallos del rival, me elige el peor pase posible dando igual la dirección y fuerza que le doy al pase. 

En el 21 había quejas de que había rechaces cuando interceptabas un pase, pues en este lo han exagerado aún mas. A veces da igual a que velocidad vaya el balón que recuperas, simplemente se va al quinto huevo. 

Una vez mas, como en el 21 o 20, voy a desinstalar esta aberración de juego.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años31
@Desvanecedor
Mostrar cita
Hoy le he dado la última oportunidad... He tenido bastante tiempo para probarlo en los ultimos dias y solo puedo decirlo de una manera. ES UNA AUTENTICA BASURA! Me cuesta creerme que en pleno 2022 exista un juego tan lento en las reacciones de los jugadores. No se si han hecho mancos a los defensas porque el sistema de regate y la velocidad de balón es pateticamente lenta o han hecho mancos a los jugadores porque las reacciones defensivas son pateticamente lentas. Acabo de sufrir un espectaculo bochornoso de varias jugadas en las que tras el input lag de 2 segundos me coge al jugador mas lejano varias veces y el botón de presionar no funcionaba. Cuando milagrosamente recupero el balón gracias a fallos del rival, me elige el peor pase posible dando igual la dirección y fuerza que le doy al pase. En el 21 había quejas de que había rechaces cuando interceptabas un pase, pues en este lo han exagerado aún mas. A veces da igual a que velocidad vaya el balón que recuperas, simplemente se va al quinto huevo. Una vez mas, como en el 21 o 20, voy a desinstalar esta aberración de juego.
el único motivo por el q no lo desinstalo es por q en Agosto kitan el 21 y si colegas juegan coop alguna vez jugaré,no vuelvo a jugar un mísero partido individual ni aunque me paguen,si no consigo jugadores para jugar coop pues sacaré los de 60 de media que total son iguales de fuertes que los cracks pero con nombres inventados
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > El simulador definitivo.

Hay 35 respuestas en El simulador definitivo., del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL