Increible lo de este tio.
Tremendo, encima creo que es más barato que el 90 que habían sacado y me hice... Lo que va a ser el tots de este tipo.Koke727372Hace 2 años2
@Platorre98 Encima es 120k mas barato que el anterior , este señor será el goretzka mejorado del año pasado.
Juanes009970Hace 2 años3Es +1 y el otro hace dos meses. El precio es correcto pero el de 90 en su momento funcionaba y este ahora mismo no sé. La diferencia es poca. No merece la pena si tienes el otro.Fedex51023Hace 2 años4
Me hice el de 90 y no me gustó nada, lo tengo guardado esperando su oportunidad de irse en un SBC de ícono.Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Fedex51023Hace 2 años6Le diste muchas oportunidades? Al principio a mí me pasaba lo mismo, cuando me acostumbré a su mecánica, quedé enganchadisimo@Fedex5Mostrar citaMe hice el de 90 y no me gustó nada, lo tengo guardado esperando su oportunidad de irse en un SBC de ícono.
@Warsteinerfc
Unas 5 veces lo usé y nomás no me gustó ese medio-medio que tiene, se quedaba parado.
RaulR1974120Hace 2 años7Yo lo hice y me pasa lo mismo, pasa desapercibido. No me gusta mucho.KimpembeElMejor89Hace 2 años8
Diría que solo renta hacerlo si vas full bundesliga. Medio/medio y 3 de pierna mala me parece un combo de mierda.Warsteinerfc2853Hace 2 años9
Juanes009970Hace 2 años10El workrates en el es una mentira, está siempre bien posicionado@KimpembeElMejorMostrar citaDiría que solo renta hacerlo si vas full bundesliga. Medio/medio y 3 de pierna mala me parece un combo de mierda.
Capitansalami995658Hace 2 años11Coincido que está involucrado en la jugada, pero no me acaba de convencer. Es como si cumple sin más. A mi modo de ver creo que le falta fuerza. Con más fuerza sería top. Pero ahora se queda a medio camino@WarsteinerfcMostrar citaEl workrates en el es una mentira, está siempre bien posicionado@KimpembeElMejorMostrar citaDiría que solo renta hacerlo si vas full bundesliga. Medio/medio y 3 de pierna mala me parece un combo de mierda.
Como será el tots de este pavo? 97 minimo jajajaj.Webeloss907Hace 2 años12
@Warsteinerfc Precisamente en eso se notan los workrates, al no tener alto en ataque no es un jugador que te esté tirando desmarques o internandose al área desde atrás todo el rato como hacen otros b2b, se queda mas atrás. A mí me gusta mucho porque priorizo que esté bien colocado junto a mi otro MC, defiende bastante decente y mete buenos pases fuertes cuando la recupero.
Vamos, que si alguien espera que aporte muchos goles y se le vea mucho en el área rival me parece a mí que no es ese tipo de jugador a pesar de tener buenos stats ofensivos. Buscaría un Llorente o un Renato.
Liamfifa18431Hace 2 años13Pues yo lo estoy usando de MCD con sombra al lado de caligiuri FF (por cierto para mi el mejor sbc de este año) y me estan pareciendo un puto espectaculo,ya me hecho las 8 victorias de rivals del tiron con ganas de empezar el futchampions con ellos dos,por cierto no uso bundes solo tengo a ellos dos de la bundesMorne5110Hace 2 años14EDITADO EL 14-04-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy pensando hacérmelo para acompañar a Lahm Moments en el centro del campo. ¿Cumple bien ahí?
Hay 14 respuestas en Nuevo nkunku potm (91), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.