Nazario baby Stoichkov Prime Makelele prime Henry prime Overmars medio Guardiola prime Cech prime Smeichel prime Van de sar prime Van Persie Prime Puyol prime Me faltan 2 que ahora mismo no me acuerdo pero tb pestes. Y el otro día en mi último player pick por fin sonó la flauta y pedazo de Gullit primeDidacX2786Hace 2 años17
Solo he hecho 3: Makelele prime, Butragueño prime y Lahm moments. Ninguno es top, pero tampoco es basura. Ni fu ni fa... Ah, sí, me he acordado ahora: Deco prime también. Éste bastante peste...Morne5110Hace 2 años18EDITADO EL 15-04-2022 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Solo he hecho 3 este año porque no he jugado mucho. - Ferdinand baby en el baby/medio. - Puskas prime en el medio/prime player pick. - Rooney prime en el prime/moments. Rooney fue un poco F, a Ferdinand lo aproveché bastante y Puskas sigue siendo una locura.Jaimevo615Hace 2 años19
@Capitansalami99 Quiwro probar jugadores y he visto ese Stoichkov, merece la pena? O tiro por un lacazette/Reus?
Gravesen-025367Hace 2 años20Este fut lo jugare con los iconos aprovechables que me han tocado Suerte en los iconos no considero que tengs,ya que me he hecho absolutamente todos los que se podian hacer y nada megatop,zidane y ronney son mas nombre que calidad en estas versiones No me deja subir foto: Cech 88 comprado Carlos alberto 93 zanetti 94 pepe 89 r.carlos 86 Zidane 94 Makelele moments Best sbc Rinaldinho 91. Garrincha 94 Henry moments Banquillo,maradona 94,larsson moments,butra babyEDITADO EL 23-04-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 20 respuestas en Cómo vienen con Iconos este año?? El mío fue el mejor all lejos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.