Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring

La otra cara de la moneda

AlmaDarkSword1742Hace 2 años48
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Elden Ring como mundo abierto respecto a la duración, exploración y secretos, es una maravilla...; respecto a las quest y a seguir jugando en NG+ s un desastre lo primero y una decepción lo segundo. Hice NG+18 en Dark Souls 2, en Elden Ring estoy haciendo NG+ y me está costando no aburrirme.
Yo en Dark Souls 1 hice ng+10 con un pj nada más, pero me llegué a pasar el juego unas 50 veces, con todas las clases. Ese juego hoy en día no lo sigo jugando porque ya no tiene más secretos para mi y lo he quemado hasta el infinito. En Elden Ring, 1 run y ya no sé que hacer. Muy pronto creo, estaré jugando al Horizon
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años49
Yo no hago PVP. Hice unas cuantas invasiones para probar y avanzar en los eventos de un NPC, y ya está.

No me apetece tener que lidiar siempre o casi siempre contra varios jugadores a la vez. 

En Dark Souls 3 existe el pacto de los apiladores, que permite a los nuevos jugadores adaptarse a las invasiones, aprender y divertirse ya que no es siempre necesario derrotar al anfitrión.
También hay zonas de pacto, y se puede invadir estando el anfitrión en solitario.

Creo que en Elden Ring se ha retrocedido en este aspecto. Menos jugadores en línea, y menos invasiones.
FumeKnight50Hace 2 años50
@AlmaDarkSword Te gusta ese tipo de PVP donde haya varios golpes y salseo como le llamas, más razón me das. Para que quieres pelear con alguien que no lo quiere ni lo disfruta? O con alquien que te va a mandar a casa de un golpe? O para que quieres meterte en la partida de un tipo que se va a suicidar porque no le apetece pelearse contigo? 

Le llamo combate divertido con posibilidades para ambos.Matar de un golpe o de dos significa que no esta ni un poco equilibrado esta roto y eso trae que gran parte de la gente ni se moleste en usar otras armas diferentes,grandes martillos,porras o latigos... builds diferentes,todo es rios de sangre/hemorragias, velo lunar y armas con glitch para matar de un golpe,no tiene ningun sentido matar de un golpe por eso estan pidiendo que bajen daños de sangre y parcheen los estupidos glitches de one shoot y que afectan tambien al pve pudiendo matar jefes de unos pocos golpes es absurdo.

-La frase que mejor te define a ti es la que ha escrito @William si son mayoria los PvPeros, ¿ que miedo tienen de que una minoria no Pvpera desaparezca del Pvp?, o ¿es que la necesitan para saciar el ego?

Cuando hablais de pvperos no teneis en cuenta que nos son una cosa unida,son dos cosas independientes.

Punto 1-Un duelista hace duelos y no necesita nada mas que otra persona que quiera duelos y ponga su marca, no te necesita para nada.

Punto 2-Un invasor random necesita actividad de gente pasandose las zonas para poder invadir. El punto 1 es diferente al punto 2 no son lo mismo ni necesitan los mismos mecanismos para funcionar.si cortas el pvp tu puedes seguir haciendo coop y el duelista puede hacer duelos pero el invasor no podra invadir ¿a quien invade? ¿a los duelistas? Que, ya lo tienes claro? o todavia no? Ya nose como explicartelo y no es tan dificil entenderlo.

Un duelista tiene que jugar en una zona delimitada y ya pactada incluso esperando su turno y un invasor puede hacerlo donde quiera y el nivel lo permita, una catacumba, una cueva, en el arbol hieratico o en el castillo de morne y eso es una gran diferencia que puedo utilizar y disfrutar, tengo yo que estar en una plaza jugandoo combates sin poder usar otros escenarios porque lo digas tu.

-Y me acabas de confirmar que eres de los que va buscando gente manca para humillarla. Ya entiendo porque no te gustan los duelos, seguro que ahí te hacen papilla.

No es posible buscar gente sin experiencia o que no puedan ni rodar de la carga que llevan para matarlos se llama invasion random, si yo te invado y tu te suicidas por no tener ni un poco de valor no es mi problema, eso si cuando son mobs sacamos el valor y cuando es alguien con inteligencia llega la cobardia y el lloro,puedes joder en algun caso contra gente que se ve claro que son inexpertos en caso de ocurrir es una minoria y no pasa nada por dejarles en paz.

Te repito que juego contra gankeros desde hace años en un 1vs3 o llegando al 1vs5 como en dks3 host+dos coop+ luna oscura+centinela tambien contra morados y rojos en contra, no te parece que estaria mas igualado y tendria mas posibilidades de ganar en un 1vs1? 

No generalices cuando hablas de invasores todos no somos iguales ni unos demonios sin consideracion, muchos host se quedan sin el cooperante por lo mal que va la conexion, me parece injusto y les ayudo a llegar a la palanca y podria aprovechar el momento y cargarmelo.Yo respondo segun lo que me encuentre.

Desde demons souls miyazaki ya te lo deja claro, te invaden un monton de npcs durante todo el juego y hasta podias ser tu un jefe el old monk y matar al host, incluso tenias dos versiones de caja a la venta la normal y la black phantom que salia un invasor en la portada.

Algo como esto ponia en la caja ,Las características de la red van mucho más allá de cualquier RPG anterior, lo que permite a los jugadores dejar notas entre sí, rejugar escenas de la muerte, revivir cooperativamente a los jugadores muertos, o invadir y causar estragos en el juego de otros.

Como puedes ver el invasor es un parte esencial del juego desde el dia 1 como lo es el coop.

Todo en este mundo esta para impedir tu avance, los enemigos y los jefes ,los escenarios como la fortaleza de sen llena de trampas, la zona de los cuatro reyes con fantasmas que solo mueren si te tomas un item o pantanos venenosos, todo todo es lo mismo impedir tu avance y la invasion forma parte de ello.

Eso diferencia este sistema online unico de cualquier otro, no existe nada igual con un sistema parecido bueno no hace tanto salio un juego de bethesda que te pueden invadir la partida no es lo mismo pero tiene sus parecido.

El problema es que no aceptas las cosas como son, si me dices que esta mecanica la pusieron en este juego pues podria entenderte perfectamente pero lleva desde el principio.

-Gankear e invadir están al mismo nivel de guarrería, y ninguno es peor ni mejor que el otro.

El chiste se cuenta solo  
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 2 años51
@FumeKnight

Te has preocupado en escribir un periodico excesivamente largo de leer que no me compensa el tiempo perdido. Te diré en resumen lo que jugadores como tú vienen diciendo desde que comenzó la saga: 

Cuando se trata de las invasiones, este es el argumento: El juego ha sido así desde el principio.
Cuando se trata de los gankers: Es un sistema sucio y asqueroso que deberían cambiar. Sistema que ha sido así, también desde el inicio.

Cada cual defiende lo que le viene mejor según su interés personal.

Si, el CHISTE se cuenta sólo.
FumeKnight50Hace 2 años52
@AlmaDarkSword  Cuando alguien pregunta algo se suele responder se llama educacion y no te pude responder antes.

Si tengo que ponerte 20 mensajes para respoderte no termino, hice una recopilacion.

En fin comprension muy deficiente y 0 argumentos resultado necesita mejorar cuadernillos rubio para vacaciones recomendados.

Ya me temia que no querrias entenderlo pero bueno  al menos tenia que intentarlo, buenas noches tema cerrado.
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 2 años53
@FumeKnight
Mostrar cita
@AlmaDarkSword Cuando alguien pregunta algo se suele responder se llama educacion y no te pude responder antes. Si tengo que ponerte 20 mensajes para respoderte no termino, hice una recopilacion. En fin comprension muy deficiente y 0 argumentos resultado necesita mejorar cuadernillos rubio para vacaciones recomendados. Ya me temia que no querrias entenderlo pero bueno al menos tenia que intentarlo, buenas noches tema cerrado.
Jajajaja tremenda educación. Y no has respondido nada, sólo has repetido lo mismo para lo que ya se te plantearon argumentos anteriormente. A partir ese punto, si no hay entendimiento no hay nada que hacer. Por cierto el sarcasmo te lo puedes reservar, no dañas a nadie con eso. Venga hasta luego, a aburrir a otro.
EDITADO EL 22-04-2022 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
FumeKnight50Hace 2 años54
@AlmaDarkSword  [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/hi/hioh_play.gif[/img]   

¿No encuentras ninguna respuesta? ¿Enserio?     vale todo ok jose luis todo ok.
EDITADO EL 22-04-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 2 años55
Si la mayoria de invasores unicamente lo hacen con el proposito de joder al host y guarrear mejor q las quiten,aunque perderia una parte del juego q me divierte sin intencion de joder a los demas lo prefiero yo perderia poco y beneficiaria al resto.

Por otro lado si añadieran una opción para desactivar las invasiones a placer las invasiones pasarían a ser únicamente de gankers y para eso mejor q las quiten directamente,aunque los gankers en el fondo son buena gente.
Como dice el refrán quien jode a un jodedor tiene mil años de perdón 
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 2 años56
[center][/center]Hola gente.

@William--Wallace 	@Mordred @Vodnik @J0SE87

Hoy me he levantado llena de alegría y emoción, cuando uno de mis amigos de batalla en el Elden Ring me ha enviado esto por messenger. Un artículo precioso que anuncia un mod para el juego que cumple exactamente con aquello que personas como yo hemos estado esperando por años. Al menos una ventaja ha tenido el hecho de que este juego se haya convertido en producto de venta masiva. Les dejo el artículo original, así como mi traducción para aquellos que no sepan inglés.

[url]https://www.pcgamer.com/this-mod-turns-elden-ring-into-a-seamless-co-op-adventure/?fbclid=IwAR0yKRMM_q1faAyXeQzxmsad0ubal3AhgY9OJc_Gp87tQ5RsNt2VdOw1Muw[/url]

TRADUCCIÓN:

[center][b]Este mod convierte a Elden Ring en una aventura cooperativa perfecta
[/b][/center]
Mis experiencias tratando de jugar Elden Ring con amigos de la vida real han sido tan arduas como mi viaje al Erdtree. Justo cuando creo que me estoy acercando, caigo en un barranco, o descubro que hay una tierra completamente nueva entre mi objetivo y yo. Tal es la lucha de lograr que el modo cooperativo funcione que me pregunto si todas esas desconexiones, invasiones, señales de invocación que no aparecen y la incapacidad de montar a caballo o viajar rápido juntos son parte del gran mensaje del juego sobre la necesidad de sufrir.

Bueno, digo 'hooey' a todo eso y me voy a jugar en el mod de LukeYui, que convierte a Elden Ring en un juego cooperativo perfecto (gracias, PCGamesN). El mod, que aún es un trabajo en progreso, afirma eliminar "todos los límites del modo multijugador y permite que las conexiones persistan después de la muerte".

Eso no es todo. Con el mod, ya no es necesario jugar con Finger Remedies para convocar amigos, y pueden sentarse juntos en un Sitio de Gracia para que todos puedan subir de nivel, memorizar hechizos y, en general, invocar el ambiente de estar en una aventura RPG de la vieja escuela juntos. Con ese fin, el mod admitirá hasta cuatro jugadores, todos los cuales podrán galopar en sus respectivos Torrents simultáneamente. Incluso habrá pequeños toques, como un sistema de votación de viaje rápido, en el que los jugadores tendrán que ponerse de acuerdo sobre dónde se les enviará.

Sin embargo, no todo será sencillo. Luke ha agregado una desventaja acumulable llamada Rot Essence, que te da varios efectos negativos cada vez que mueres. La esencia de putrefacción se puede curar descansando en un lugar de gracia.

Crucialmente, parece que esta clara violación de los términos de servicio en línea de FromSoft evitará los sistemas EAC y de emparejamiento de FromSoft. El mod se ejecutará a través de su propio iniciador, lo que significa que será su propia instancia del juego separada del juego propiamente dicho. LukeYui ha lanzado previamente un iniciador fuera de línea independiente que pasa por alto EAC, que pueden usar los jugadores o "para que los creadores de mods usen el código fuente para inyectar sus mods en el juego en tiempo de ejecución".

El mod aún no está disponible públicamente, pero para mantenerse al día con su progreso, puede seguir a LukeYui en Nexus Mods y YouTube.

[b]This mod turns Elden Ring into a seamless co-op adventure  [/b]
............................................. Independientemente de que este Mod finalmente esté disponible para todos los usuarios o de si tendrá éxito posterior o no, creo que viene a demostrar que existen más jugadores que piensan que el sistema multijugador de la saga está más que obsoleto, con el agravante de que no funciona con el concepto de mundo abierto y RPG al estilo Skyrim. No será un Mod que yo personalmente disfrutaré, pues muy seguramente no podrá usarse en consolas, pero esto abre la posibilidad de que Fromsoftware por fin vea la necesidad de implementar cambios serios en el futuro. Espero que lo haga, porque estos mods seguirán saliendo y de no ver un cambio drástico en sus políticas, su próximo juego muy seguramente lo disfrutaré en PC. EDITO: Otra cosa que me encantaría ver en este mod es la posibilidad de hacer cooperativo en la Capital, aunque un jugador ya haya pasado el punto de matar a Malekith y el otro no, porque aunque los edificios son los mismos, el juego considera que es otro mapa distinto. Por tanto los que ahora están en el punto de matar a Margot no pueden coincidir con los que están en el punto de matar a Godfrey. Aún siendo el mismo lugar y el mismo edificio. Otro claro patinazo de From en mi opinión que relega el modo cooperativo aún más, si es que eso era posible.
EDITADO EL 23-04-2022 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
J0SE87849Hace 2 años57
Ahora entiendo como se podría hacer un coop mucho mejor del q hay actualmente.

Viendo esto si q se nota q el multijugador de elden ring a diferencia del resto de mecánicas no ha evolucionado y se ha quedado un poco obsoleta.
Un mundo abierto como elden ring debería tener este tipo de multijugador.
Y lo de entrar al mundo de otro jugador y verte de color dorado tambien lo cambiaria.

Es una pena q los jugadores de consola no tengamos opción a jugar con mods,en fallout 4 se podía molaria q en este juego añadieran esa opción pero al ser un juego en línea supongo q no es tan fácil como en fallout mas q nada por políticas de las empresas...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años58
Es que a las pocas horas de jugar a Elden Ring te das cuenta de que está muy desaprovechado el mundo abierto en cuanto a cooperativo.

Y sobre los mods en consolas, pues es otra de las cosas que deberían estar ya asentadas.

Para que os hagáis una idea; compré el juego [b]Snowrunner[/b] para Ps4 hace ya casi dos años y el juego soporta mods para consolas, con decenas de páginas repletas de centenares de vehículos construidos por la comunidad modder que alargan la vida del videojuego muchísimo y aun sigo jugando a ese juego. Eso para que os hagáis una idea.

Volviendo a Elden Ring; no creo que sea "obsoleto" la palabra correcta para el multijugador online cooperativo sino que la palabra correcta es nultijugador [u]desaprovechado[/u].

Imaginad ir por ese vasto mundo con un(os) amigo(s) o con gente random que te invoca o poder disfrutar de un PvP con reglas pero suelto y libre.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años59
Si llega a ojos de su autor habría que ver como se recibe. 
Como una oportunidad de cambiar o como una reclamación por hacer cambios en su obra y hacerlo público.

Personalmente, no me atrevería a cambiar públicamente ninguna obra por una posible demanda.

Por lo demás, a ver en que acaba todo esto, y sobre todo, a ver como evoluciona Elden Ring en los próximos meses.
EDITADO EL 24-04-2022 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 2 años60
@Seluvis
Mostrar cita
Si llega a ojos de su autor habría que ver como se recibe. Como una oportunidad de cambiar o como una reclamación por hacer cambios en su obra y hacerlo público. Personalmente, no me atrevería a cambiar públicamente ninguna obra por una posible demanda. Por lo demás, a ver en que acaba todo esto, y sobre todo, a ver como evoluciona Elden Ring en los próximos meses.
No sé como podría haber demanda por una modificación que se entrega de forma totalmente gratuita. Además eso ha existido en los videojuegos desde siempre. Incluso han existido servidores gratis para juegos como WoW en donde los jugadores usaban la obra sin pagar la subscripción mensual que exigía Blizzard para poder usar los servidores de ellos. Además los juegos se han modeado de toda la vida. No conozco casos, pero sería raro ver a una desarrolladora poniendo una demanda judicial a un desconocido que hace experimentos con el código del juego y no se beneficia económicamente de ello. From lo puede tomar como una agresión o lo que sería más inteligente, como una invitación a la mejora. Los amigos con los que estoy jugando ahora, nunca antes habían jugado a ningún soul, y que el juego estuviera dividido por secciones se les hizo bastante confuso e inexplicable. No entendían porqué la sesión multijugador se acababa luego de matar a un centinela de la noche o porqué no podíamos pasar la entrada de una catacumba juntos. No comprendían el motivo por el cual en coop no podía guiar a uno de ellos al lugar de Placidusax en Farum Azula (pues no se puede bajar en coop si ya empezaste la sesión desde la gracia de arriba) Nosotros nos enfadamos mucho cuando nos dimos cuenta de que yo no puedo ayudar en coop a aquel que vaya a matar a Morgott si ya en mi partida la capital está en cenizas. Y a todo eso se le suma el tema del caballo, los viajes rápidos... Son muchos detalles. Claramente lo hubieran podido hacer mucho mejor, pero han querido usar la misma vieja fórmula como añadido de la dificultad (es mi teoría) y nada de eso funciona en un mundo abierto. Yo creo que este mod va a ser un antes y un después en la saga.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años61
Tienes razón en que las modificaciones existen desde hace años y hay una gran comunidad, incluso algunos desarrolladores están interesados en estos cambios, pero eso no justifica que todo en la red vale. 
No me he leído la letra pequeña pero juraría que el propio videojuego recuerda que esta prohibida su modificación de entre otras cosas.

Creo que la manera correcta de actuar antes de publicar una modificación, aunque no haya un beneficio económico directo, es pedir permiso a su autor. Una vez se tiene la aprobación, se publica. Eso sería lo lógico y correcto.

Y digo beneficio directo porque la web donde se publica seguramente tenga un beneficio por visitas, publicidad o cuota. Beneficio indirecto. No me creo que sea una empresa sin ánimo de lucro.

En el caso concreto que nos ocupa, y según entiendo, se modifica el apartado online y otros aspectos, y utilizan otro servidor, de tal manera que los jugadores dejarían de conectarse al servidor oficial. Una posible consecuencia que repercute a otros jugadores y al conjunto de la comunidad.

Dicho esto, esto no quita que haya personas muy creativas e inteligentes a la hora de crear modificaciones.

Estoy de acuerdo contigo en que Elden Ring necesita renovar aspectos del apartado online para hacerlo más atractivo. Ojalá nos sorprendan en futuras actualizaciones.
EDITADO EL 24-04-2022 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años62
Yo no tengo problema con que me invadan jugando PvE mi problema es que todos van con build de sangrado y te bajan la vida de dos golpes, quitando la gracia a tener un duelo divertido.

Justo ayer estaba ayudando gente en la zona de Godfrey y la mayoría de invasores eran siempre con build de sangrado.
William--Wallace31294
Hace 2 años63
@FumeKnight no creo que suicidarse por sufrir una molesta invasión sea cobardía, simplemente es un método rápido para poner fin a una situación no deseada; porque por tu regla de tres..., cuando un invasor va a refugiarse a las faldas de un mob porque le están haciendo pupa bien que nadie habla de cobardía ¿no?

A estas alturas de la película (Demon's, tres Dark, Bloodborne y Elden Ring) hay que entender que las invasiones son parte esencial de la saga, si, y la verdad es que la diversión de un jugador que invade cada vez escasea más, y entiendo las quejas de los jugadores pro-invasión; pero la culpa no es los jugadores que no quieren las invasiones; ellos quieren también tener su parte de diversión que se merecen sin ser molestados y están en su derecho en tirar de métodos como el suicidio del personaje; algo que para nada significa que sea cobardía.


La culpa (y ahí es donde viene el problema), es de FromS que no ha sabido o no ha querido evolucionar los Souls para poner opciones compatibles y variadas para tener satisfechos a todas las partes.

Ese es el problema, la falta de opciones, de pulido y equilibrio.

Y por último, cuando has escrito la palabra "cobardía", me has disipado todas mis dudas sobre ti como invasor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > La otra cara de la moneda

Hay 65 respuestas en La otra cara de la moneda, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL