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La otra cara de la moneda

FumeKnight50Hace 2 años16
@AlmaDarkSword Que sentido tiene que solo se puedan invadir mundos de gente que me esta esperando? por favor, para gankearme entre tres? para los duelos ya esta la marca, me encuentro gente esperandome pero es una minoria, la invasion es que alguien te invada sin tu esperarlo como los npc que te invaden en el juego te invaden y tu ni lo imaginabas, si me estas esperando pierde toda la gracia.

Si tu puedes quitar las invasiones cuando tu quieras nos podemos morir del asco esperando para invadir.

Y no te equivoques yo no quiero invadir pobres host 
solitarios simplemente quiero que no me sigan capando y me dejen decidir cuando poder invadir, si yo te invado tu siempre puedes ir acompañada o pedir refuerzos y con gente con contraseña que se le bajan algunos atributos pero sigue pudiendo utilizar una magia de maximo nivel o una armadura que siendo justos tendria que ser imposible usarla en mi nivel.

Oye yo tambien quiero mas herramientas como invasor que sean solo para el invasor por ejemplo un anillo para llamar un invasor cuando estan 4 contra mi o items especiales que solo pueda usar el invasor como crear una especie de holograma para engañar o hechizos o magias unicos y esto sigo sin verlo no nos dan nada y nos siguen arrebatando cada vez mas y mas. 


Sigo sin entender vuestras quejas ya mas no os pueden dar, teneis muchos juego para jugar coop y creados para eso, seguir viniendo con quiero jugar con mis amigos dando saltitos sin que me molesten ya aburre. Yo no voy a battlefield a quejarme de los aviones o los blindados y que los quiten que yo quiero jugar con mi patrulla y me molestan,que dejen solo la infanteria como en un call of duty. 


Y yo en parte te entiendo pero puede que este no sea tu juego van 9 juegos y todavia sin aceptar una mecanica que los distingue del resto y que lo hace unico.

Los jodidos somos nosotros una y otro vez te recuerdo las tias de la campana en blodborne,menos estus,menos vida,inferioridad numerica, gankeos, invocaciones sin limite, invadir cuando ya estan en la puerta del jefe y perder el tiempo,los invasores se pueden dar entre si y un largo etc... ni teneis razon ni derecho de quejaros de esto y menos con desconocimiento de causa, invadir para conseguir unos items de pacto no es ser invasor, se le tiene que meter horas para conocer la situacion del invasor y las situaciones injustas que tiene que aguantar.


Por eso te pido que primero tengas respeto tu que yo no soy ningun subnormal por invadir.
Ezioauditore285104Hace 2 años17
@FumeKnight Dime tu que objetivo tienen las invasiones, ( quitando quest que tengas que invadir y los juramentos de los dark souls ahi si tiene.sentido) fuera de eso solo sirve para dar por culo a los demas hablando en plata y joderles la partida eso si a invadir en niveles bajos con la espada de malenia o rios de sangre... que si le toca un tio de su nivel ya no mola tanto... mucha gente no quiere que nadie  venga a tocarle los.huevos asi de claro... A mi me la pelan las invasiones yo siempre juego solo  y ofline asi que... y cuando ayudo a un colega en coop y nos invaden pues a gankear y a putear al invasor de todas las formas posibles jajaja vienes a dar x culo pues te vas a ir calentito jaja

Si quereis mediros las poll...s iros a las zonas de pvp y todos contentos
EDITADO EL 15-04-2022 / 20:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 2 años18
@FumeKnight
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@AlmaDarkSword Que sentido tiene que solo se puedan invadir mundos de gente que me esta esperando? por favor, para gankearme entre tres? para los duelos ya esta la marca, me encuentro gente esperandome pero es una minoria, la invasion es que alguien te invada sin tu esperarlo como los npc que te invaden en el juego te invaden y tu ni lo imaginabas, si me estas esperando pierde toda la gracia. Si tu puedes quitar las invasiones cuando tu quieras nos podemos morir del asco esperando para invadir. Y no te equivoques yo no quiero invadir pobres host solitarios simplemente quiero que no me sigan capando y me dejen decidir cuando poder invadir, si yo te invado tu siempre puedes ir acompañada o pedir refuerzos y con gente con contraseña que se le bajan algunos atributos pero sigue pudiendo utilizar una magia de maximo nivel o una armadura que siendo justos tendria que ser imposible usarla en mi nivel. Oye yo tambien quiero mas herramientas como invasor que sean solo para el invasor por ejemplo un anillo para llamar un invasor cuando estan 4 contra mi o items especiales que solo pueda usar el invasor como crear una especie de holograma para engañar o hechizos o magias unicos y esto sigo sin verlo no nos dan nada y nos siguen arrebatando cada vez mas y mas. Sigo sin entender vuestras quejas ya mas no os pueden dar, teneis muchos juego para jugar coop y creados para eso, seguir viniendo con quiero jugar con mis amigos dando saltitos sin que me molesten ya aburre. Yo no voy a battlefield a quejarme de los aviones o los blindados y que los quiten que yo quiero jugar con mi patrulla y me molestan,que dejen solo la infanteria como en un call of duty. Y yo en parte te entiendo pero puede que este no sea tu juego van 9 juegos y todavia sin aceptar una mecanica que los distingue del resto y que lo hace unico. Los jodidos somos nosotros una y otro vez te recuerdo las tias de la campana en blodborne,menos estus,menos vida,inferioridad numerica, gankeos, invocaciones sin limite, invadir cuando ya estan en la puerta del jefe y perder el tiempo,los invasores se pueden dar entre si y un largo etc... ni teneis razon ni derecho de quejaros de esto y menos con desconocimiento de causa, invadir para conseguir unos items de pacto no es ser invasor, se le tiene que meter horas para conocer la situacion del invasor y las situaciones injustas que tiene que aguantar. Por eso te pido que primero tengas respeto tu que yo no soy ningun subnormal por invadir.
Bueno, por lo visto nuestra perspectiva es la misma, sólo que desde el lado contrario. Y justamente porque llevo jugando estos juegos desde el primer Demon Souls de PS3 es que me siento con todo el derecho de plantear este problema. La saga siempre ha tenido dos vertientes, el PVE y el PVP. Hasta el momento ha estado unido, pero lo que mucha gente no se da cuenta y al pareder From tampoco, es que en un inicio era novedoso, sorprendente, genial como idea para un juego. YA NO LO ES. Ahora sólo es redundante y aburrido. Tú pides que te dejen disfrutar las invasiones, pero no te importa si el otro quiere o no ser invadido. No te interesa de si vas o no a joder al host. Y eso es justamente lo que yo no respeto de este sistema que se sigue perpetuando a pesar de que mucha gente no lo quiere. No respeto que a estas alturas Fromsoftware haya continuado sin evolucionar y que sigan imponiendo algo, que a fin de cuentas, tiene descontenta a la mayoría de la comunidad, aunque por distintos motivos. Tú como pvpero tienes infinidad de jugadores que desean esa emoción añadida del invasor que nunca se sabe con lo que viene, si es bueno o no en PVP. Que buscan la emoción de algo distinto en un recorrido que quizá ya se saben de memoria. Y muchos van sólos. Porque para muchos eso le agrega más interés al juego. Qué tienes miedo de que te van a gankear? Entonces para que invades? Desde Dark Souls 1 he visto jugadores que le encontraban la salsa justamente a ver si eran tan buenos como para enfrentarse contra 2 y hasta contra 3. Llegué a ver jugadores que consideraban eso un reto mayor y a muchos que lo sobrepasaban con creces. Porque eran buenísmos en PVP o porque se fabricaban las builds perfectas antigankers. Yo te lanzaría el mismo pensamiento para atrás, sin tan descontento estás con el gankeo, a lo mejor este no es tu juego tampoco. Hay infinidad de jugadores a los que sólo nos interesa batirnos contra el juego y que llevamos builds hechas específicamente para el juego, y que nos toca gankear muchas veces porque ha entrado alguien que vemos como un estorbo y no porque realmente nos interese gankear a nadie. Y que nos toca matar de un golpe para que simplemente nos dejen tranquilos. Qué perdida de tiempo para ese invasor no? Para ese invasor y para nosotros. Tú pides herramientas para pvperos. Lo que yo pido es simple: Arenas específicas para PVP o bien, botón en el menú de selección para activar o desactivar el PVP en el próximo juego de Fromsoftware. Te aseguro que mucho debate nos vamos ahorrar en el futuro.
AlmaDarkSword1742Hace 2 años19
@Peasant
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Llevo 50h y todavia no me han invadido, toco todas las estatuas que veo y las activo pero no me invaden. Habia leido que en este Souls solo te invaden si has invocado a alguien para que te ayude, y como no lo he hecho, ¿Entonces no me pueden invadir?
Si quieres ser invadido tienes que consumir remedio y justo luego de eso activar otro item infinito que te da el juego. Es este: [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Taunter's+Tongue[/url] La otra forma de ser invadido es convocando a alguien en cooperativo. Se activa automáticamente.
@Suecodelsur
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Yo creo que deberían de tener tres modos está clase de juegos. Una para la gente que sólo quiere jugar PvE en solitario. Otra para la gente que quiere vivir la aventura en cooperativo desde el principio al fin, sin ningún tipo de invasión, y si es necesario pues subiendo el número de enemigos o de dificultad, para que no sea un paseo el juego. Y otra para la gente que quiere jugar el juego con invasiones desde el principio, ya sea en solitario o en cooperativo la aventura. También podrían evolucionar esta clase de juegos y hacer como torneos o arenas para la gente que quiere PvP (no juego a PvP así que desconozco si lo hay o ha existido en la saga), como si fuera un teatro Romano, 10-20 personajes pegándose y sólo puede quedar uno. Todos empezando con la misma arma, armadura y nivel, para que no haya ventajas de unos a otros. Que gane el mejor o el que mejor haya sabido escabullirse entre tanta gente y dando el golpe de gracia al otro superviviente. Y después pues se podría hacer una arena como el juego de Shadow of Rome, que el público te tiraba armas y comida a la arena mientras luchabas, metiendo enemigos masillas (fáciles de eliminar), enemigos élites o jefes en medio del combate...
Ya existió una arena en el Dark Souls 1. Fue incluida en el DLC de Artorias y justamente había que matar a este boss para tener acceso a esa área. En ella varios jugadores se batían en una batalla en la que eran todos contra todos, por ganar una corona. Nunca entré, pero vi muchos vídeos de eso. Lucía bastante trepidante. [url]https://darksouls.wiki.fextralife.com/Battle+of+Stoicism[/url] No sé porque nunca recuperaron esta idea. He visto otros juegos con el mismo planteamiento multijugador y diría que funciona bastante bien. Aunque seguro que más de uno tendrá un pero. El caso es que Fromsoftware nunca más la volvió a implementar.
EDITADO EL 15-04-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlmaDarkSword1742Hace 2 años20
The Arena | Dark Souls 1

EDITADO EL 15-04-2022 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 2 años21
Voy a decir algo que quizás alguno no lo va a entender no por incomprensible sino porque no lo quiere entender.

Esta muy bien eso de "Souls", que es un "Dark Souls 4", un "Dark Souls 3.5", etc, etc...

..., pero hay que pensar que se llama Elden Ring, y para bien o para mal, es Elden Ring y no un "Souls". Por tanto no tiene por obligación que copiar TODAS las mecánicas de los "Souls", si no..., no sería Elden Ring sino Dark Souls 4.

Por cierto; como jugador de la saga Souls siempre me he hecho una pregunta (y la he expuesto en más de una ocasión en los diferentes foros de los sucesivos Souls) y nadie ha sabido responderme sin que se le vea del (mal) palo que va...

..., [b]si es mayoría los PvPeros, ¿qué miedo tienen de que una minoría no PvPera desaparezca del PvP?, o ¿es que la necesitan para saciar el ego? [/b]
EDITADO EL 15-04-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años22
@William--Wallace
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Voy a decir algo que quizás alguno no lo va a entender no por incomprensible sino porque no lo quiere entender. Esta muy bien eso de "Souls", que es un "Dark Souls 4", un "Dark Souls 3.5", etc, etc... ..., pero hay que pensar que se llama Elden Ring, y para bien o para mal, es Elden Ring y no un "Souls". Por tanto no tiene por obligación que copiar TODAS las mecánicas de los "Souls", si no..., no sería Elden Ring sino Dark Souls 4. Por cierto; como jugador de la saga Souls siempre me he hecho una pregunta (y la he expuesto en más de una ocasión en los diferentes foros de los sucesivos Souls) y nadie ha sabido responderme sin que se le vea del (mal) palo que va... ..., [b]si es mayoría los PvPeros, ¿qué miedo tienen de que una minoría no PvPera desaparezca del PvP?, o ¿es que la necesitan para saciar el ego? [/b]
No tiene porque ser igual o tener las mismas mecánicas perfectamente podrían haber quitado las invasiones o hacer algún cambio y sería un buen juego igualmente. Yo me hice un personaje de nivel 50 y estuve varios días invadiendo y ahora lo tengo muerto de la risa porque me lo paso mejor ayudando en los bosses. Cuando quiero jugar pvp me voy a la puerta de la academia o a la nieve q se concentra mucha gente para hacer duelos y en el futuro probablemente añadirán una arena como hicieron en DS3. Pero si un dia me apetece coger ese personaje e invadir no tendría porqué recibir mensajes de odio como me han mandado alguna vez,no lo veo normal,q estoy haciendo mal? Invadir? Esque no me entra en la sesera. Tanto los jugadores q quieren invasiónes como los q no quieren ser invadidos están en su derecho de opinar como les gustaria q fuera esta mecánica,criticarnos entre nosotros no tiene sentido. El problema es q hay invasores q buscan molestar y reírse del host haciendo cuclillas y cosas de estas y también hay gankers q se rien de los invasores,esto acaba provocando un odio entre jugadores q no es normal y lo acabamos pagando todos simplemente por utilizar las funciones q tiene el juego. Tema de controversia donde los haya. Respecto a la última pregunta,yo no tengo miedo de q quiten las invasiones de hecho si las quitaran me quitarian parte del entretenimiento q me ofrece el juego pero no se acabaría el mundo,la cuestión es q las invasiones no son como un duelo pvp al uso,yo por ejemplo invado un mundo y no me voy contra el jugador/es como si de un duelo se tratara mas bien actuo como un mob del juego,puede q te caiga alguna bola venenosa en la cabeza cuando menos te lo esperas o un flechado quiero pensar q no todo son mensajes de odio y q muchos del los mundos q he invadido se lo han pasado bien con mi invasión hayan muerto o no.
2 VOTOS
FumeKnight50Hace 2 años23
@Ezioauditore28 No necesito ningun objetivo para disfrutar.Yo me hago una build e invado no veo el problema.

Si me voy para una zona de pvp seria para hacer duelos y yo hablo de invadir random. Los duelos no me ofrecen ninguna emocion ni me interesan.

Yo soy piromantico y no voy con nada cheto ni velo ni hemorragias ni escudo cariano ni mierdas con sueño y me encuentro gente con eso todos los dias y no me queda otra que aguantarme y yo tambien podria usarlo pero para matar de un par de golpes no tiene sentido, hace falta un intercambio de golpes un poco de salseo     diversion que es de lo que se trata al final.

Y tampoco es para tanto hombre que ahora es mucho mas facil recuperar las runas si te matan
William--Wallace31294
Hace 2 años24
@FumeKnight el "problema", entre comillas, no es lo que pierdas (almas o runas), es que en cada vez son más inoportunas.

Yo sufría invasiones en DS2 y las aguantaba, en DS3 ya no las quería ver ni en pintura, porque las invasiones no eran como un mob hostil sino que venía a joder el coop., y en Elden Ring es peor aun.

Ese es el problema, que cada juego de FromS las invasiones son más inoportunas y menos bienvenidas; y parece que cada vez va a peor; por eso estamos aquí debatiendo.

Y este debate se acabaría si hubiese opciones para todo, y todos felices, pero opciones, no contradicciones entre opciones.
AlmaDarkSword1742Hace 2 años25
@FumeKnight
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@Ezioauditore28 No necesito ningun objetivo para disfrutar.Yo me hago una build e invado no veo el problema. Si me voy para una zona de pvp seria para hacer duelos y yo hablo de invadir random. Los duelos no me ofrecen ninguna emocion ni me interesan. Yo soy piromantico y no voy con nada cheto ni velo ni hemorragias ni escudo cariano ni mierdas con sueño y me encuentro gente con eso todos los dias y no me queda otra que aguantarme y yo tambien podria usarlo pero para matar de un par de golpes no tiene sentido, hace falta un intercambio de golpes un poco de salseo diversion que es de lo que se trata al final. Y tampoco es para tanto hombre que ahora es mucho mas facil recuperar las runas si te matan
Si te gusta ese tipo de PVP donde haya varios golpes y salseo como le llamas, más razón me das. Para que quieres pelear con alguien que no lo quiere ni lo disfruta? O con alquien que te va a mandar a casa de un golpe? O para que quieres meterte en la partida de un tipo que se va a suicidar porque no le apetece pelearse contigo? Esos son los casos que he visto, gente frustrada porque me he suicidado y no me ha apetecido pelear contra ellos o gente frustrada porque me los he cargado de una magia. De ahí a que vea necesario, para ambas partes, que el PVP se convierta en algo opcional de una vez por todas. Nadie pelea por runas o por remedios. Y en eso me alegro de que From haya quitado las recompensas exclusivas por ganar en PVP. Ahora este se divide en dos grupos: Los que van buscando una pelea interesante como sana diversión y los que van a trollear sin piedad. Yo defiendo que se de un espacio a aquellos que quieren disfrutar de un PVP como sana diversión, pero también quiero que se me respete si quiero estar fuera de eso. Y no ha habido un sólo juego de From a día de hoy que haya considerado la posibilidad de añadir esa opción. Ya toca. Y creo que saldriamos beneficiados todos.
EDITADO EL 16-04-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
FumeKnight50Hace 2 años26
@AlmaDarkSword Lo que yo pido es simple: Arenas específicas para PVP"

Y otra vez con lo mismo si hacen arenas no podemos invadir serian solo duelos.

Yo no tengo problema en enfrentarme a gankeros  hace muchos tiempo que formo parte de una comunidad de cazadores de gankeros en gank city ds3 pacto de aldrich y aparte ya lo hacia por mi cuenta en el jardin tenebroso pacto de albina.Pero no me tienen que limitar a que solo pueda invadir gankeros o gente que me esta esperando.Tienes que leer bien lo que pongo he dicho que no me interesan ni los duelos ni tampoco invadir host solitarios parece un contradiccion pero si yo te invado estando sola muy posiblemente llames refuerzos aunque sean azules o intentes invocar algina marca y ya tengo el 2vs1 o 3vs1 
 

Yo pido mas evolucion en una mecanica del juego y tu tener un boton para quitar invasiones lo que viene siendo cargarte una caracteristica online, ¿Quien tendria el pvp activado? una minoria siendo al final pocos mundos y muchos invasores intentando invadir osea fallo al unirse y perdida de minutos.

Y si claro que te entiendo que quieras disfrutar del juego en coop pero bueno siempre fue mas o menos esto desde el principio y no veo razon de peso para cargarselo, el que quiera jugar ya sabe que juegue solo o que se arriesgue con el coop sabiendo que lo pueden invadir.

Y no hace falta que pongas videos de arenas que no tienen nada que ver aqui eso es pvp consentido y yo lo quiero sin consentimiento  
AlmaDarkSword1742Hace 2 años27
@FumeKnight
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... Y no hace falta que pongas videos de arenas que no tienen nada que ver aqui eso es pvp consentido y yo lo quiero sin consentimiento ...
La frase que mejor te define a ti es la que ha escrito @William--Wallace ..., [b]si es mayoría los PvPeros, ¿qué miedo tienen de que una minoría no PvPera desaparezca del PvP?, o ¿es que la necesitan para saciar el ego? [/b] Por más que se te dice que la gente que hace PVP es mayoría y que un botón para aquellos que no quieran formar parte de esa experiencia no cambiaría nada, tu R que R. Y me acabas de confirmar que eres de los que va buscando gente manca para humillarla. Ya entiendo porque no te gustan los duelos, seguro que ahí te hacen papilla.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años28
@J0SE87 recibir esos mensajes desagradables de otros jugadores es normal que no te entre en la sesera, porque eso no es problema tuyo ni del juego por muy coñazo que sea una invasión, es problema del que manda esos mensajes que algo no va bien en su sesera   

Recuerdo que en DS2 como invadido me especialice en dar esquinazo al invasor y llegué a recibir insultos por mensaje, hasta que me harté y deje de jugar con los invasores y decidí cortar por lo sano, y aun así los hubo descontentos, porque te das cuenta que la mayoría venían a intentar machacarte y humillarte, no venían a combatir con respeto    

---------------------

Una cosa que tengo ganas de preguntar (por curiosidad) tu que invades. ¿Es normal que el combate entre jugadores dure poco?; me refiero a que dure 2 minutos como mucho   

Te lo pregunto porque mi experiencia con el PvP en Elden Ring y lo que se ve por Youtube, no es que sean combates duraderos; algo que en DS2 y DS3 veía y experimentaba que eran mucho más largo.

¿Alguna idea del por qué o no es así?, dado mi poca experiencia en el PvP.
1 VOTO
Peasant7314Hace 2 años29
@William--Wallace

La esencia original del PVP. era sin curarse. Algo directo y uno contra uno. En PVE contra muchos enemigos es normal retroceder y curarse pero en el PvP yo no soy partidario. Cuestión de acertar o no acertar y al Carrer.
William--Wallace31294
Hace 2 años30
@Peasant
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@William--Wallace La esencia original del PVP. era sin curarse. Algo directo y uno contra uno. En PVE contra muchos enemigos es normal retroceder y curarse pero en el PvP yo no soy partidario. Cuestión de acertar o no acertar y al Carrer.
Hay dos tipos de información/tutoriales en la red sobre Elden Ring: - Guías para conseguir algo. - Builds rotas para PvP. No hay ningún otro tipo de información de otro tipo. Lo grave de ello es que la información del PvP es para intentar destrozar y humillar al adversario, porque lo que intetesa en Elden Ring a la gente en su mayoría a día de hoy es colgarse medallas de super-hiper-mega-pro-jugador de PvP. Habrá buenos y épicos combates, pero "las buenas formas" o una derrota reñida no está dd moda, lo que está de moda es machacar al contrario.
J0SE87849Hace 2 años31
@William--Wallace
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@J0SE87 recibir esos mensajes desagradables de otros jugadores es normal que no te entre en la sesera, porque eso no es problema tuyo ni del juego por muy coñazo que sea una invasión, es problema del que manda esos mensajes que algo no va bien en su sesera Recuerdo que en DS2 como invadido me especialice en dar esquinazo al invasor y llegué a recibir insultos por mensaje, hasta que me harté y deje de jugar con los invasores y decidí cortar por lo sano, y aun así los hubo descontentos, porque te das cuenta que la mayoría venían a intentar machacarte y humillarte, no venían a combatir con respeto --------------------- Una cosa que tengo ganas de preguntar (por curiosidad) tu que invades. ¿Es normal que el combate entre jugadores dure poco?; me refiero a que dure 2 minutos como mucho Te lo pregunto porque mi experiencia con el PvP en Elden Ring y lo que se ve por Youtube, no es que sean combates duraderos; algo que en DS2 y DS3 veía y experimentaba que eran mucho más largo. ¿Alguna idea del por qué o no es así?, dado mi poca experiencia en el PvP.
Bueno la duración de un pvp depende de la habilidad de cada uno y la build q lleven. Los hay q arriesgan mucho y duran 5 segundos y los hay q intentan dar un golpe ruedan o se alejan con el paso del sabueso y puede durar varios minutos todo depende de la estrategia de ambos peleadores y los riesgos q tome cada uno. El pvp se juega sobre lvl 120 son unos pocos golpes 3,4,5...,depende del arma,si son básicos,magias,si te pillan con una ceniza de guerra o arte de arma te pueden matar de una o dejarte tiritando,un consejo el cual no vas aprovechar para nada es llevar varios tipos de arma cada una con una ceniza diferente,te cambias rápido y atacas con movimientos inesperados. Hay muchas cosas q influyen en la duración de un combate pero sí,más o menos 2 minutos sería lo normal si el combate es parejo. En DS3 era lo mismo,no recuerdo q los combates fueran más largos por lo menos los míos. En cuanto a las invasiones es más tiempo porque no es un aquí te pillo aquí te mato antes de eso están los preliminares y luego llegado a un punto se entra en materia. Además se utilizan viales. Y no te fies mucho de lo q veas en youtube hoy día te ponen titulos llamativos "build ROTA para PvP" entras y es una build como cualquier otra.
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Hay 65 respuestas en La otra cara de la moneda, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

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