Quiero saber si la única forma de subir de experiencia en el rol es entregando muestras a la loquilla de Harriet o si también dan XP vendiendo pieles y animales a Gus. Entiendo que lo de Gus es solo para poder obtener ciertas prendas exclusivas. Pero solo ejercemos de naturalista con Harriet. Ahí me surge la duda.
Saludos! Vender pieles a gus no sube el rol de naturalista, puedes subirlo, además de vendiendo muestras: - realizando misiones de animales enjaulados - realizando misiones de animales legendarios - completando eventos aleatorios de naturalista (son como las misiones de animales enjaulados, pero salen al azar mientras estas jugando) - completando eventos del modo libre de naturalista (protección de animal legendario ,etc.) - vendiendo álbumes sellados a Harriet Este rol puede ser de los más entretenidos o aburridos, según el enfoque que le des.2 VOTOSArthurMorgann5Hace 2 años2
@Yerbsson Ahora lo veo todo más claro. Y sobre todo de otro color. Ahora se como subir experiencia y lo mejor es que será muy entretenido. No me esperaba poder hacer tantas cosas. Este rol me va como anillo al dedo.
Gracias por la información crack!
Hay 2 respuestas en Duda rol naturalista, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.