Pues todos los partidos que estoy jugando hoy en Rivals, los estoy jugando contra dos en cooperativo, cuando no me había pasado nunca desde Noviembre (juego en Élite). ¿Me he perdido algo? ¿Regalan algo y no me he enterado? Es que es un coñazo jugar contra dos, siempre haciendo doble defensa, desmarques, etc. Incluso uno ha empezado el partido él solo, y tras el decanso ya eran dos, que no sabía yo que podía hacerse. No sé, igual ha salido algo que piden jugar así, no lo sé. Ya me diréis...
En resumen: Solo ha venido a quejarse.1 VOTOLabestiamanteca219Hace 2 años2
Elige jugar solo con individuales , yo lo tengo así Saludos.Juanes009970Hace 2 años3
Hay un objetivo de x partidos cooperativo.DidacX2786Hace 2 años4
DidacX2786Hace 2 años5No me quejo, pregunto si hay algún objetivo o algo especial de lo que no me he enterado, campeón. Estás atento a todo lo que escribo, es tremendo...@LuysmiiMostrar citaEn resumen: Solo ha venido a quejarse.
Objco36133Ah, OK, no lo sabía. Es que me ha extrañado, porque aún no me había enfrentado a nadie en cooperativo en Rivals. Gracias (por fin alguien que contesta algo normal).@Juanes009Mostrar citaHay un objetivo de x partidos cooperativo
Yo antes de registrarme en el foro seguia mucho el foro y veo que bastante gente te tiene mania Didac, pero creo que es normal. Siempre he visto abriendo temas o comentarios que son totalmente ilogicos o irrevelantes, llenos de envidia o frustracion como quieras llamarlo. No es que sea una persona es que son ya muchas las que te critican y creo que ellas tienen razon. Es un consejo, si tanta gente lo dices sera por algo.1 VOTOKeny8001356Hace 2 años7
Pues pon el matchmaking individual.
Hay 7 respuestas en Rivals, todos rivales jugando en cooperativo. ¿Me he perdido algo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.