MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Nuevamente otra mejora de PP Bolsa (Futura estrella, Capitanes y Cumpleaños) y por otro lado un PP de elección entre 4 85+. Los míos: Bolsa (Daka) y 85+ (Cristiano).FIFA, PP, Ultimate y Suerte
Muniain,que me quita una plantilla del icono momentos.
Yo creo que paso está vez con la bolsa basura, hay jugadores muy top? Si. Pero entre las 3 tandas hay varios que salen menos de 100k y siendo solo 2 pick, no me suena bien.
En la bolsa me salieron a elegir Davinson Sanchez o Patson Daka.
Ndidi y un central con 75 de ritmo holandés que su madre me ha preguntado ¿como se llama? Estoy en racha.
Mira que podian salir cosas, pues me ha salido esta mierda
Quaguiallera en la bolsa.
otro x aqui@Objco36Mostrar citaQuaguiallera en la bolsa.
Allan futbirday, me quedan 3 plantillas de Lahm momentos. Creo que me entran los dos en el equipo, juego con 3 mediocrentros.
1 VOTOya tienes centro del campo para lo que queda de juego@RaulR1974Mostrar citaAllan futbirday, me quedan 3 plantillas de Lahm momentos. Creo que me entran los dos en el equipo, juego con 3 mediocrentros
Por aca en la bolsa entre Koke 91 y Lloris 92, elegí lloris.
Botman e Insigne. Por lo menos con Insigne recupero el valor del SBC.
Wirtz...perfecto que ayer compré a Reus Capitán y viendo número no se llevan mucho...así que he vuelto a vender a Reus!🎉🎉
Un Neuer aquí
Y en la elección de +85 está otra basura
PP 85 x 4Bolsa de mierda (textual)
Hay 20 respuestas en PP Elección de Bolsa y PP 4 85+, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.